Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Ud cree que todas esas ñarrias que van a ver a los equipos colombianos en Perú tienen cedula amarilla o pasaporte, jaja, yo no creo.
 
Muchachos una pregunta para el que de pronto haya viajado desde Los Angeles a San Diego, cual seria la forma mas barata para llegar a San Diego desde Los Angeles?
Me han dicho que uno puede tomar un tren, pero no se si estos trenes salen desde el Aeropuerto o si toca ir uno hasta una terminal, o será mejor algún bus?
Si alguien sabe el dato de cual seria la mejor forma, se los agradezco.
En diciembre pienso ir de LA a SF por los trenes Amtrak he visto videos y demás y parece interesante el viaje y no tan costoso, supongo que esos trenes van hasta San Diego también
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Compas, una pregunta... qué tipo de adaptador/convertidor de corriente se debe llevar a Europa?

Solo vamos a llevar los celulares, pero la idea es no perderlos por algún sobrevoltaje. Les agradezco si pueden dejar un par de referencias.

Es 99% seguro que su cargador aguanta 110v-220v, sin embargo lea la etiqueta para comprobar. solo necesita adaptadores de la pata, en Europa continental es el de los dos paticas redondas y ese lo consigue en cualquier ferreteria grande. El de UK si es mas gallo, es de tres patas gruesas, puede comprarlo directamente allá en una tienda de productos para celulares, las hay por todos lados, o pedir uno prestado en el hotel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Compas, una pregunta... qué tipo de adaptador/convertidor de corriente se debe llevar a Europa?

Solo vamos a llevar los celulares, pero la idea es no perderlos por algún sobrevoltaje. Les agradezco si pueden dejar un par de referencias.

Es 99% seguro que su cargador aguanta 110v-220v, sin embargo lea la etiqueta para comprobar. solo necesita adaptadores de la pata, en Europa continental es el de los dos paticas redondas y ese lo consigue en cualquier ferreteria grande. El de UK si es mas gallo, es de tres patas gruesas, puede comprarlo directamente allá en una tienda de productos para celulares, las hay por todos lados, o pedir uno prestado en el hotel.

Pa eso está el adaptador universal...

Baratini, desde 20 y tantas lucas

1688663006820.png



Pero esos ya son muy básicos para los aparatos modernos. "El medio gomelo" lo venden en 130 en ML
Este ya sube a USB A + USB C
1688663088656.png



Y ya entrando en los tesos, toca en Amazon, Quick Charge + DP

1688663215297.png



Y con este último puede dejar hasta los cargadores originales en la casa. Solo llevar cables.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Muchachos el otro mes viajo con mi pareja a Cancún, qué recomendaciones podrían dejarnos? Para el tema del dinero es mejor llevar USD y cambiar a MXN allá o es mejor llevar MXN directamente cambiados acá en Colombia?
Dólares para emergencia, en Cancún puede retirar pesos mexicanos en un cajero con tarjeta débito o crédito internacional, siempre rechace la tasa que le ofrezca el cajero para que le aplique la de su banco.

Me parece mejor así ya que no hay intermediario ahí más que su banco, tiene la facilidad de sacar lo que necesite en cualquier momento y no volver con dinero de sobra, y para los locales que viven del día a día les sirve más pesos mexicanos que dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y fugazi
Muchachos, he recibido mucha publicidad de esta pagina y este plan


Supuestamente ese precio incluye pasajes y plan de 7 dias a Japon, mi pregunta es, donde esta la trampa?, si ese precio si mucho cubre la ida y el regreso
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Muchachos, he recibido mucha publicidad de esta pagina y este plan


Supuestamente ese precio incluye pasajes y plan de 7 dias a Japon, mi pregunta es, donde esta la trampa?, si ese precio si mucho cubre la ida y el regreso
Ya se habló de eso acá hace días puedes leer desde acá:

 
Ya se habló de eso acá hace días puedes leer desde acá:

Precisamente estaba usando el buscador y no encontre nada, buena información y por lo que pude leer, se hace escala en Mexico

Si me gustaria saber si alguien ha tomado ese plan, que cuente la experiencia
 
Precisamente estaba usando el buscador y no encontre nada, buena información y por lo que pude leer, se hace escala en Mexico

Si me gustaria saber si alguien ha tomado ese plan, que cuente la experiencia

Hablando de Japón, ¿ alguno sabe ?.

¿ Cómo saber a qué terminales llegan o salen los vuelos ?.

Es que hay un tema de escala, y se viajaría con 2 aerolíneas distintas, nosotros no necesitamos visa de Japón por escala, pero si hay cambio de terminal entonces paila, pero sucede y acontece que hay 3 terminales en Narita y todas tienen vuelos internacionales.

He mirado en salidas y llegadas de pasajeros, pero, ¿ eso es fijo siempre ? ¿ lo cambiarán ?

Acá todo se facilita porque en todos salvo 'El Dorado' hay solo una terminal, y en Bogotá, la 2da terminal es solo para vuelos nacionales entonces la cosa es mucho más sencilla.
 
Hablando de Japón, ¿ alguno sabe ?.

¿ Cómo saber a qué terminales llegan o salen los vuelos ?.

Es que hay un tema de escala, y se viajaría con 2 aerolíneas distintas, nosotros no necesitamos visa de Japón por escala, pero si hay cambio de terminal entonces paila, pero sucede y acontece que hay 3 terminales en Narita y todas tienen vuelos internacionales.

He mirado en salidas y llegadas de pasajeros, pero, ¿ eso es fijo siempre ? ¿ lo cambiarán ?

Acá todo se facilita porque en todos salvo 'El Dorado' hay solo una terminal, y en Bogotá, la 2da terminal es solo para vuelos nacionales entonces la cosa es mucho más sencilla.
En algunos casos el tkt dice a qué terminal llega. También se puede mirar en el momento de cotizar si dice a qué terminal llega. También se puede mirar con el número de vuelo a qué terminal ha llegado en las últimas semanas y así puede tener más certeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hablando de Japón, ¿ alguno sabe ?.

¿ Cómo saber a qué terminales llegan o salen los vuelos ?.

Es que hay un tema de escala, y se viajaría con 2 aerolíneas distintas, nosotros no necesitamos visa de Japón por escala, pero si hay cambio de terminal entonces paila, pero sucede y acontece que hay 3 terminales en Narita y todas tienen vuelos internacionales.

He mirado en salidas y llegadas de pasajeros, pero, ¿ eso es fijo siempre ? ¿ lo cambiarán ?

Acá todo se facilita porque en todos salvo 'El Dorado' hay solo una terminal, y en Bogotá, la 2da terminal es solo para vuelos nacionales entonces la cosa es mucho más sencilla.

Yo no sabía... Pero duckduckgo si sabe.

No hay lío. (y ya lo presentia, que sería muy mk que lo obliguen a hacer migración para transito dentro de en un mismo aeropuerto.)



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola laneros como van? Próximamente voy a viajar a México, quisiera saber q es mas económico, pagar con tc Master y q me facturen en usd? ,comprar usd y llevarlos allá? o comprar pesos mexicanos desde acá y llevarlos allá?
 
Hablando de Japón, ¿ alguno sabe ?.

¿ Cómo saber a qué terminales llegan o salen los vuelos ?.

Es que hay un tema de escala, y se viajaría con 2 aerolíneas distintas, nosotros no necesitamos visa de Japón por escala, pero si hay cambio de terminal entonces paila, pero sucede y acontece que hay 3 terminales en Narita y todas tienen vuelos internacionales.

He mirado en salidas y llegadas de pasajeros, pero, ¿ eso es fijo siempre ? ¿ lo cambiarán ?

Acá todo se facilita porque en todos salvo 'El Dorado' hay solo una terminal, y en Bogotá, la 2da terminal es solo para vuelos nacionales entonces la cosa es mucho más sencilla.
Puede mirar en flightradar los vuelos que le interesan y ahí normalmente salen las terminales desde las cuales sale/a las que llega un vuelo
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Ya se habló de eso acá hace días puedes leer desde acá:

A mí no me parece tan descabellado el precio, un tiquete vale 4 m y las agencias compran varios tiquetes, además relativamente son pocos días
 
Buenas tardes, viajo a República Dominicana el viernes, ¿qué tan fácil es conseguir una simcard para 10 días? Vi que en el aeropuerto de Sto Domingo hay una tienda Claro, ¿alguien la recomienda o mejor afuera?
 
Buenas tardes, viajo a República Dominicana el viernes, ¿qué tan fácil es conseguir una simcard para 10 días? Vi que en el aeropuerto de Sto Domingo hay una tienda Claro, ¿alguien la recomienda o mejor afuera?
Yo estuve allá en punta Cana la semana anterior y cerca a mi hotel había unas tiendas y vendían sin cards de claro, si el hotel queda lejos de la civilización le toca tomar transporte a alguna zona de tiendas. En Santo domingo también se consiguen fácil en las tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Sitos85
Yo estuve allá en punta Cana la semana anterior y cerca a mi hotel había unas tiendas y vendían sin cards de claro, si el hotel queda lejos de la civilización le toca tomar transporte a alguna zona de tiendas. En Santo domingo también se consiguen fácil en las tiendas.
Si tiene movistar el plan de 99k tiene roaming de datos incluidos. Lo otro si tiene Claro averigüe que cuesta el pasaporte claro, cómo son pocos días le puede salir hasta más económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Dólares para emergencia, en Cancún puede retirar pesos mexicanos en un cajero con tarjeta débito o crédito internacional, siempre rechace la tasa que le ofrezca el cajero para que le aplique la de su banco.

Me parece mejor así ya que no hay intermediario ahí más que su banco, tiene la facilidad de sacar lo que necesite en cualquier momento y no volver con dinero de sobra, y para los locales que viven del día a día les sirve más pesos mexicanos que dólares.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06

Los últimos mensajes

Los últimos temas