Usuarios UNE IPTV

Asi funciona la television interactiva, lo que pasa es que creen que como la TV convencional funciona de una forma, piensan que los demas tipos de TV tienen que trabajar igual.
 
Pero une con la iptv si es las más lenta de todas, por lo menos mas que las otras que he probado que son tv avanzada de tmx y direct tv.

suerte,

PD: No se porque me parece que trabajaras en alguna de las operadoras y te hicieras el que no tiene velas en el entierro, por las preguntas y las comparaciones que haces a veces.... de pronto es mi imaginación o paranoia :S

Jajaja! No, sinceramente no trabajo... solo que tengo mucha curiosidad con respecto al tema... me gustaria cambiarme a DirecTV porque mi led de 32 pulgadas no se ve bien la tv analoga :S lo que pasa es que me dicen que las lluvias afectan la recepcion de señal en algunos sectores :bandido:
 
me gustaria cambiarme a DirecTV porque mi led de 32 pulgadas no se ve bien la tv analoga :S lo que pasa es que me dicen que las lluvias afectan la recepcion de señal en algunos sectores :bandido:


Cuando la antena está bien orientada no pasa eso, tiene que ser una luvia torrencial para que la señal se dañe, ahora otra cosa, no vayas a creer que Directv es superior a las demás empresas en imagen, todas se ven muy parecido, inclusive muchas personas dicen que telefónica se ve mejor que Directv, otros que Telmex, pero a mi forma de ver, las señales están muy parejas, lo digo por experiencia propia...
 
Cuando la antena está bien orientada no pasa eso, tiene que ser una luvia torrencial para que la señal se dañe, ahora otra cosa, no vayas a creer que Directv es superior a las demás empresas en imagen, todas se ven muy parecido, inclusive muchas personas dicen que telefónica se ve mejor que Directv, otros que Telmex, pero a mi forma de ver, las señales están muy parejas, lo digo por experiencia propia...
De acuerdo!! Los canales HD son muy similares en todos los operadores de TV... En todos es muy buena.

En cuanto a lo de la lluvia y la señal, pues eso es verdad, tiene que ser un aguacero impresionantemente duro y prolongado para que se vaya la señal. Se lo digo yo que vivo en Envigado y en casi un año que llevo con DTV, sólo se me ha ido la señal en 2 ocasiones y por menos de 2 minutos. Por si acaso, les digo que en Envigado llueve toooooodo el año y tremendos aguaceros.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo!! Los canales HD son muy similares en todos los operadores de TV... En todos es muy buena.

En cuanto a lo de la lluvia y la señal, pues eso es verdad, tiene que ser un aguacero impresionantemente duro y prolongado para que se vaya la señal. Se lo digo yo que vivo en Envigado y en casi un año que llevo con DTV, sólo se me ha ido la señal en 2 ocasiones y por menos de 2 minutos. Por si acaso, les digo que en Envigado llueve toooooodo el año y tremendos aguaceros.

Saludos!!

Ok! Entonces quedo algo claro... la calidad de imágen y audio es muy parecida en todas los servicios de telecomunicaciones... pero quiero opiniones sobre la interactivad como tal... En DirecTV puedes grabar, pausar, retroceder - adelantar, ver menus, programacion, etc. En Une IPTV haces casi lo mismo, pero de manera prudente, al igual que en telmex o telefonica... Pero para mi, el mejor en interaccion con el usuario es DirecTV... que opinan ustedes?
 
directv les lleva mucha ventaja en cuanto a funciones de pvr y guía a los demás operadores ya que tienen mas de 10 años de experiencia con esos servicios, mientras los otros apenas llevan de 3 a 4 años y están creciendo y mejorando las funciones, ojala pronto puedan igualar a directv en cuanto a funciones de los decos

pd: ya activaron el canal citymixHD frecuencia 218, por vlc en la frecuencia 217 hay otro canal pero tiene drm

pd2: alguno a configurado un control universal para que funcione el deco sagem, es que quiero cambiar el que trae porque ya le estan fallando algunos botones y asi de paso guardo el del tv y el dvd
 
directv les llega mucha ventaja en cuanto a funciones de pvr y guía a los demás operadores ya que tienen mas de 10 años de experiencia con esos servicios, mientras los otros apenas llevan de 3 a 4 años y están creciendo y mejorando las funciones, ojala pronto puedan igualar a directv en cuanto a funciones de los decos

pd: ya activaron el canal citymixHD frecuencia 218, por vlc en la frecuencia 217 hay otro canal pero tiene drm

Una última pregunta... quiero probar DirecTV y lei un anuncio que decia que me daban 3 meses gratis... eso es cierto? Yo solo pagaria la instalación y lo probaria gratuitamente? O solo vendrá un cobro mensual en recibos con un maquillaje de "otros costos".
 
Una última pregunta... quiero probar DirecTV y lei un anuncio que decia que me daban 3 meses gratis... eso es cierto? Yo solo pagaria la instalación y lo probaria gratuitamente? O solo vendrá un cobro mensual en recibos con un maquillaje de "otros costos".

si tiene un TV de LCD de 40 el dtv los canales SD se ve feo muy pixelado...
 
Dime los pasos... porque no se como... Por favor :)

eso depende del router que tengas.
Yo te voy a dar los pasos que uso para mi scientific atlanta, pero en caso de que no te sirva puedes llamar a soporte tecnico y les dices que quieres cambiar el canal de tu wifi porque hace interferencia con el telefono inalambrico, y ellos te dan los pasos por telefono.

Lo primero es escribir en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.0.1 y enter.
Aqui te va a pedir un usuario y una contraseña, en mi caso no hay ni usuario ni contraseña por lo que simplemente le doy aceptar. Pero si no te sirve puedes intentar con las combinaciones de usuario: admin, password: admin, o usuario: admin y sin password. Si ninguna te sirve, te tocara llamar a soporte tecnico.

Si te funciono entonces el router te va a mostrar varios opciones, busca alguna que diga Wireless Setup, o en su defecto en el apartado de Wireless.

Y buscas en algun lugar donde dice Wireless Channel, o New Channel o simplemente Channel.
Esta opción es una lista desplegable con los numeros del 1 al 11, puedes probar con los canales 5,7,9 o 11, y mirar cual de ellos funciona sin interferencias del telefono inalambrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso depende del router que tengas.
Yo te voy a dar los pasos que uso para mi scientific atlanta, pero en caso de que no te sirva puedes llamar a soporte tecnico y les dices que quieres cambiar el canal de tu wifi porque hace interferencia con el telefono inalambrico, y ellos te dan los pasos por telefono.

Lo primero es escribir en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.0.1 y enter.
Aqui te va a pedir un usuario y una contraseña, en mi caso no hay ni usuario ni contraseña por lo que simplemente le doy aceptar. Pero si no te sirve puedes intentar con las combinaciones de usuario: admin, password: admin, o usuario: admin y sin password. Si ninguna te sirve, te tocara llamar a soporte tecnico.

Si te funciono entonces el router te va a mostrar varios opciones, busca alguna que diga Wireless Setup, o en su defecto en el apartado de Wireless.

Y buscas en algun lugar donde dice Wireless Channel, o New Channel o simplemente Channel.
Esta opción es una lista desplegable con los numeros del 1 al 11, puedes probar con los canales 5,7,9 o 11, y mirar cual de ellos funciona sin interferencias del telefono inalambrico.

Ok! Gracias, con el modem cisco pude hacerlo... excelente explicación! Ahora a ver si no hay interferencia :)

Pdta.: ¿Ya vieron el sitio hogares de une? Pusieron presupuesto por ciudad y estrato... ¡Magnifico! Excelente idea la de poner precio, algo que no hacen otros servicios de telecomunicaciones y te obligan a llamar y gastar mas tiempo para saber.
 
Ok! Entonces quedo algo claro... la calidad de imágen y audio es muy parecida en todas los servicios de telecomunicaciones... pero quiero opiniones sobre la interactivad como tal... En DirecTV puedes grabar, pausar, retroceder - adelantar, ver menus, programacion, etc. En Une IPTV haces casi lo mismo, pero de manera prudente, al igual que en telmex o telefonica... Pero para mi, el mejor en interaccion con el usuario es DirecTV... que opinan ustedes?

Le puedo hablar por mi experiencia personal, que es con DTV... Pues le digo que es muy práctico y fácil de usar... Es muy manejable e intiutivo, usted puede pausar un programa hasta 90 minutos estando en vivo, puede retrocederlo, adelantarlo, verlo en cámara lenta, etc, etc... Tiene opciones de búsqueda de títulos, de autores, de actores... Puede grabar hasta 2 programas al mismo tiempo, el control remoto es bonito y sencillo. La verdad, muy bueno!!

Saludos!!
 
Cuando la antena está bien orientada no pasa eso, tiene que ser una luvia torrencial para que la señal se dañe, ahora otra cosa, no vayas a creer que Directv es superior a las demás empresas en imagen, todas se ven muy parecido, inclusive muchas personas dicen que telefónica se ve mejor que Directv, otros que Telmex, pero a mi forma de ver, las señales están muy parejas, lo digo por experiencia propia...

por experiencia propia la mejor imagen en SD es telefonica y Telmex, tenia DTV y la imagen se veia pixelado, ahora tengo telefonica y se ve muy bien y estoy contecto en el servicio mi TV de 40" LCD
 
por experiencia propia la mejor imagen en SD es telefonica y Telmex, tenia DTV y la imagen se veia pixelado, ahora tengo telefonica y se ve muy bien y estoy contecto en el servicio mi TV de 40" LCD


Estoy exactamente en el mismo caso. pasé de SD de Directv a SD en Telefónica y el cambio es grande. Tengo un LCD de 32.

En UNE no sé que tal estará, pero cuando tuve la IPTV tenía buena resolución.
 
Alguien podría hacerme un favor? Grabar o mostrarme un video de UNE IPTV reciente, en youtube hay pocos, pero ninguno hecho por usuarios, los que estan los subio el mismo une pero en el 2009... si alguien puede grabar un video (no necesita ser de la mejor calidad), mostrarme algunas caracteristicas (como el encendido, el zapping, la pausa y el retroceso si es posible) estaria muy agradecido.

Saludos ;)
 
Alguien podría hacerme un favor? Grabar o mostrarme un video de UNE IPTV reciente, en youtube hay pocos, pero ninguno hecho por usuarios, los que estan los subio el mismo une pero en el 2009... si alguien puede grabar un video (no necesita ser de la mejor calidad), mostrarme algunas caracteristicas (como el encendido, el zapping, la pausa y el retroceso si es posible) estaria muy agradecido.

Saludos ;)


Estos son mas recientes espero le sirvan
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas