Usuarios DirecTV LatAm

tengo une en plan gold con hbo 4 decos y pago 132 mil con internet de 10 mb y telefonia, adquirí directctv en plan oro, mas que todo lo hice por CN en HD para ver dragon ball Super, los adquiri con 4 decos dos HD dos SD (me instalaron todos HD) unos grandes que dicen que sirven para nexus y dos pequeños que funcionan con sim card en fin todos HD siendo que los decos grandes son super lentos en mostrar la guia en entrar al menú en fin, y aveces comparo las imágenes y creo que me gusta mas el HD de une. dtv parece 720 disney junior en DTV que es SD se ve feo. en une no es que sea muy bueno pero he comparado ls canales SD de une y DTV y los de dtv se ven peores. creo que haré un vídeo comparativo puesto que tengo ambos servicios.

Tranquilo, no hace falta comparación. Ya es conocido que muchos SD en DTV se ven fatales.

Sobre el HD, ahí si podría verificar que en la configuración este en 1080 y no en 720, tal vez vaya por ahí la cosa.
 
tengo une en plan gold con hbo 4 decos y pago 132 mil con internet de 10 mb y telefonia, adquirí directctv en plan oro, mas que todo lo hice por CN en HD para ver dragon ball Super, los adquiri con 4 decos dos HD dos SD (me instalaron todos HD) unos grandes que dicen que sirven para nexus y dos pequeños que funcionan con sim card en fin todos HD siendo que los decos grandes son super lentos en mostrar la guia en entrar al menú en fin, y aveces comparo las imágenes y creo que me gusta mas el HD de une. dtv parece 720 disney junior en DTV que es SD se ve feo. en une no es que sea muy bueno pero he comparado ls canales SD de une y DTV y los de dtv se ven peores. creo que haré un vídeo comparativo puesto que tengo ambos servicios.
Saludos, actualmente tengo plan oro HD , y claro TV superior HD y la verdad para mí gusto los canales HD en DirecTV se ven un poco mejor que los de claro TV.
 
tengo une en plan gold con hbo 4 decos y pago 132 mil con internet de 10 mb y telefonia, adquirí directctv en plan oro, mas que todo lo hice por CN en HD para ver dragon ball Super, los adquiri con 4 decos dos HD dos SD (me instalaron todos HD) unos grandes que dicen que sirven para nexus y dos pequeños que funcionan con sim card en fin todos HD siendo que los decos grandes son super lentos en mostrar la guia en entrar al menú en fin, y aveces comparo las imágenes y creo que me gusta mas el HD de une. dtv parece 720 disney junior en DTV que es SD se ve feo. en une no es que sea muy bueno pero he comparado ls canales SD de une y DTV y los de dtv se ven peores. creo que haré un vídeo comparativo puesto que tengo ambos servicios.
En la configuración de pantalla, en donde están las resoluciones active 720p y 1080i en los 2 Decos grandes, por cierto, son LHR22 o LHR26???
 
tengo une en plan gold con hbo 4 decos y pago 132 mil con internet de 10 mb y telefonia, adquirí directctv en plan oro, mas que todo lo hice por CN en HD para ver dragon ball Super, los adquiri con 4 decos dos HD dos SD (me instalaron todos HD) unos grandes que dicen que sirven para nexus y dos pequeños que funcionan con sim card en fin todos HD siendo que los decos grandes son super lentos en mostrar la guia en entrar al menú en fin, y aveces comparo las imágenes y creo que me gusta mas el HD de une. dtv parece 720 disney junior en DTV que es SD se ve feo. en une no es que sea muy bueno pero he comparado ls canales SD de une y DTV y los de dtv se ven peores. creo que haré un vídeo comparativo puesto que tengo ambos servicios.
La verdad que hay varios canales SD en DirecTV que se ven espantosos, y me he quejado de aquello, por ejemplo, el canal TBS no sé porqué lo hicieron en formato letterbox y la calidad pareciera como si estuviese viendo en streaming, lo mismo con HTV, Cartoon Network SD igual porque mi hermano que tiene mejor visión que yo, me reclama que se ve horrible y estirado, a diferencia de Claro TV HFC de Ecuador que el canal SD de Cartoon Network, se ve casi en HD por un pelito no más, el canal TBS se ve normal y también casi en HD en Claro, además del increíble retraso de los canales HD en DirecTV, como los 3 Fox Sports, hice la comparativa y tiene 8,64 segundos de retraso respecto a Claro y no puedo ver bien la Copa Libertadores teniendo DirecTV, porque obviamente gritan gol antes.

Y la verdad no sé porque DirecTV les gusta jugar con las relaciones de aspectos de canales como TNT, Paramount, ZooMoo, CN, etc.
 
La verdad que hay varios canales SD en DirecTV que se ven espantosos, y me he quejado de aquello, por ejemplo, el canal TBS no sé porqué lo hicieron en formato letterbox y la calidad pareciera como si estuviese viendo en streaming, lo mismo con HTV, Cartoon Network SD igual porque mi hermano que tiene mejor visión que yo, me reclama que se ve horrible y estirado, a diferencia de Claro TV HFC de Ecuador que el canal SD de Cartoon Network, se ve casi en HD por un pelito no más, el canal TBS se ve normal y también casi en HD en Claro, además del increíble retraso de los canales HD en DirecTV, como los 3 Fox Sports, hice la comparativa y tiene 8,64 segundos de retraso respecto a Claro y no puedo ver bien la Copa Libertadores teniendo DirecTV, porque obviamente gritan gol antes.

Y la verdad no sé porque DirecTV les gusta jugar con las relaciones de aspectos de canales como TNT, Paramount, ZooMoo, CN, etc.
A mi parecer los canales si han mejorado en dtv, los canales HD no hay quien les gane en calidad, junto con ETB, como les he informado el tv juega un papel muy importante para obtener unos SD con buena calidad. Y lo de las resoluciones, lo debe dejar en formato original, (1080i + formato original)
 
Última edición:
Es muy raro cuando los casi bot (respuesta automática tipo) de Directv servicio te confirman algo con anticipación. Habrá que creerles que ingresan el viernes 3 Canales HD para Chile

screencapture-twitter-com-mabayayr-status-907365045352456197-1505229030224.png
 
sera que directv se acuerda de colombia y ecuador y podra ingresar t y c sports hd , tnt sports y goltv o mas canales de musica como vh1 e infantiles como tooncast pueda ser q sean ciertos los rumores del ingreso de alguno de esos canales al menos de tnt sports para ver a river y a voca saben algo de esto ustedes laneros q pena
 
  • Me gusta
Reacciones: chapas
La verdad que hay varios canales SD en DirecTV que se ven espantosos, y me he quejado de aquello, por ejemplo, el canal TBS no sé porqué lo hicieron en formato letterbox y la calidad pareciera como si estuviese viendo en streaming, lo mismo con HTV, Cartoon Network SD igual porque mi hermano que tiene mejor visión que yo, me reclama que se ve horrible y estirado, a diferencia de Claro TV HFC de Ecuador que el canal SD de Cartoon Network, se ve casi en HD por un pelito no más, el canal TBS se ve normal y también casi en HD en Claro, además del increíble retraso de los canales HD en DirecTV, como los 3 Fox Sports, hice la comparativa y tiene 8,64 segundos de retraso respecto a Claro y no puedo ver bien la Copa Libertadores teniendo DirecTV, porque obviamente gritan gol antes.

Y la verdad no sé porque DirecTV les gusta jugar con las relaciones de aspectos de canales como TNT, Paramount, ZooMoo, CN, etc.

Yo también estoy igual de indignado con DirecTV, no se porque TNT esta en formato Letterbox si antes estaba en 16:9 se veía muy bien y no es con TNT, varios canales como FX, Warner AMC Etc OIDO que los canales se ven asi de anchos ademas algunos provedores como Discovery o Viacom ya debería dejar el formato Letterbox Y cambiarlo a 16:9 seía un buen avance.

Y otra cosa de deberían mejorar en DirecTV. Lastimosamente en Colombia DirecTV no ofrece canales Premium en Pre-pago solamente tienen paquetes basura como el Superpaquete o el Infantil ya que solamente son relleno y puro Programa Pagado y que rabia que lo obliguen a ser Pospago para tener HBO pero para ofrecer Venus y Playboy si lo tienen en Pre-pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: chapas
En directv alguien ha llamado para suspender temporalmente el servicio sin cargo adicional?

¿Será que esta opción estará disponible con ellos, en caso que uno quiera suspender la señal por varios meses y volver a reactivarla sin costo en la misma cuenta y con los mismo decodificadores?
 
Última edición:
En directv alguien A llamado para suspender temporalmente el servicio sin cargo adicional?

¿Será que esta opción estará disponible con ellos, en caso que uno quiera suspender la señal por varios meses y volver a reactivarla sin costo en la misma cuenta y con los mismo decodificadores?

si se puede, pero le siguen cobrando el alquiler de los decos.
 
  • Me encanta
Reacciones: CartagoColombia
perdonenmen si soy canson con lo q digo pero figurensen q llamo a directv primero para adquirir el sistema nexus y el asesor me dice q efectivamente directv esta negociando la adquisicion de goltv y tnt sports y q hay muchas probabilidades de q ingresen e igualmente adquirir mas canales pueda ser q sea cierto lo q me dijo el asersor parece q el nexus es buen sistema
 
Muy bueno DirecTV y todo pero primero fue Claro con la grabación de mas de 2 canales al tiempo y ahora UNE también empieza a ofrecer ese servicio con grabación hasta de 5 canales simultáneos y ver otro canal al tiempo, ver contenidos grabados en un decodificador principal desde otros decodificadores como lo hace Nexus y la posibilidad de ver desde dispositivos moviles la señal en vivo o grabaciones del decodificador.

Muchas veces me he visto en el caso de estar grabando 2 cosas al tiempo y querer ver que están pasando en otros canales y no poder hacerlo sin cancelar primero una grabación y también en muchas ocasiones he querido poder ver algo desde la tablet o el cel cuando no tengo la posibilidad de estar frente al TV.

Ojalá DirecTV hiciera algo al respecto para ponerse al día

 
  • Me gusta
Reacciones: chapas

Los últimos temas