Usuarios DirecTV LatAm

Alguna manera de quitar los subtítulos en el deco DVR de DirecTV? La mayoría de contenidos los veo en inglés pero hay una que otra cosa que estoy acostumbrado a ver en español, ejm, ahora están dando Bob Esponja la película y Piratas del Caribe, imposiblee quitar los subtítulos en español de ambos.
 
d cesmo q fuente tiene para saber q pronto ingresara t y c sports ára el resto de los paoses del continente en los cuales no ingreso ayer otro usuario de foro un uivers de directv me dijo q habia llamado a directv para preguntar por q no habia ingresado t y c sports hd y por goltv y tnt sports y le dijeron q pronto ingresaran q saben ustedes
 
Gol tv me parece un pésimo canal. Preferiría antes el gourmetHD. Y para Argentina los canales a24HD y CinearHD con esos yo estaría hecho.
 
lo importante es q los asesores de entretenimiento y programacion de directv cumplan lo q le han dicho a mi y otros usuarios en colombia q si estan negociando el ingreso de nuevos canales porq goltv no es tan malo por el futbol brasilero y si de verdad hacen el esfuerzo por t y c sports hd y tnt para el futbol argentino resuper a mi ese canal gourmet si me parece un paquete de canal mas bien si no ingresan los q digo q ingresen tooncast y canales de musica q de verdad si hacen falta canales de cultura y cocina ya hay muchos por ejemplo el nuevo q ingresaron discovery world es de cocina no crren laneros rogamos para q los q clamamos por nuevos canales directv nos de gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: chapas
tengo une en plan gold con hbo 4 decos y pago 132 mil con internet de 10 mb y telefonia, adquirí directctv en plan oro, mas que todo lo hice por CN en HD para ver dragon ball Super, los adquiri con 4 decos dos HD dos SD (me instalaron todos HD) unos grandes que dicen que sirven para nexus y dos pequeños que funcionan con sim card en fin todos HD siendo que los decos grandes son super lentos en mostrar la guia en entrar al menú en fin, y aveces comparo las imágenes y creo que me gusta mas el HD de une. dtv parece 720 disney junior en DTV que es SD se ve feo. en une no es que sea muy bueno pero he comparado ls canales SD de une y DTV y los de dtv se ven peores. creo que haré un vídeo comparativo puesto que tengo ambos servicios.
 

Los últimos temas