Usuarios DirecTV LatAm

Pues en mi caso veo ese canal con mi hija de 5 años y nos pegamos unas risas, es preferiblemente eso a rellenos de canales mexicanos con novelones, pero bueno, para gusto los colores y eso es lo bueno, que nos guste lo diferente, sino se imagina como seria esta vaina...
Eso es diferente, ver dibujitos con los hijos es totalmente válido, pero hay mucho adulto sin hijos que se muere por tener ese canal, imagínese.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0 y ESCOBART
Y cuál es el problema? Acaso no le puede gustar a uno las series animadas? La edad no tiene nada que ver. Sin juzgamientos, por favor.
A caso no puedo decir que para mi los dibujos animados para niños, son para niños y no para adultos? Cual es el problema? A nadie le estoy prohibiendo que los vea, el que los quiera ver que lo haga, pero que no vengan con mentiras a decir que todos, o que la mayoría de los que tenemos Directv, nos morimos por tener el canal tooncast en nuestra parrilla, o que lo estamos pidiendo a gritos.
 
A caso no puedo decir que para mi los dibujos animados para niños, son para niños y no para adultos?

Claro, como South Park. Puro entretenimiento infantil.

ese canal es bueno con mi exnovia lo veiamos por movistar y es un buen canal jhon 7992 pudiera ser q los rumores del ingreso tambien de vh1b tambien sean ciertos y quien quita q nos sorprendan con el ingreso q tanto hemos pedido de tooncast

Que tanto ha pedido usted, querrá decir. Es más, ya me está haciendo desear que lo ingresen para ver si deja por fin de joder con ese canal.
 
Claro, como South Park. Puro entretenimiento infantil.
Por eso dije dibujos animados para niños, también hay animados familiares y para adultos, como South Park, American Dad etc, pero ese canal tooncast en particular es de animados para niños, claro que si un treintañero o un cuarentón quiere y disfruta verlo, pues bien puede hacerlo, nadie se lo prohíbe, pero que no salgan con el cuento que todos lo estamos esperando.
 
lo importante es q directv ingrese canales buenos no todo es deportes deben ingresar canales de verdad nuevos porque la mayoria tienen sistema standar y hay q variar los canales del canal 700en adelante a excepcion de amc cnn en español hay mucho canal argentino malo y de relleno y los deberian sacar para ingresar canales de musica en video de variedades infantiles y de peliculas q no sean premium de deportes solo falta el ingreso de goltv en sd y hd y t y c sports en hd pueda ser q directv lo tenga en cuenta
 
Por eso dije dibujos animados para niños, también hay animados familiares y para adultos, como South Park, American Dad etc, pero ese canal tooncast en particular es de animados para niños, claro que si un treintañero o un cuarentón quiere y disfruta verlo, pues bien puede hacerlo, nadie se lo prohíbe, pero que no salgan con el cuento que todos lo estamos esperando.

Eso, así es. Mis disculpas. Creo que ya estoy traumatizado con este tema de Tooncast.

No sólo ese, también GolTV
 
A caso no puedo decir que para mi los dibujos animados para niños, son para niños y no para adultos? Cual es el problema? A nadie le estoy prohibiendo que los vea, el que los quiera ver que lo haga, pero que no vengan con mentiras a decir que todos, o que la mayoría de los que tenemos Directv, nos morimos por tener el canal tooncast en nuestra parrilla, o que lo estamos pidiendo a gritos.
Usted puede decir lo que quiera, sin necesidad de juzgar a los que quieren el canal y a los que les gusta Tooncast y su contenido (que son muchos). Léase y verá lo que estoy diciendo.

Fin del OFFTOPIC. Sigamos con la discusión de DirecTV
 
hablando mal del prójimo, deberían subir EWTN HD haber si van a misa jajajja

por otro lado, a directv si le falta discovery world HD, prácticamente en mi casa esa uno de los canales que más veo, aunque si recogemos datos de todos, hasta hay gente que esta peleando la entrada de VEPLUSTV, pero como en directv manda argentina y los canales del caribe están descartados, no mas mire ese canal DHE HD, lo tiene todos menos ellos y a veces dan peliculas buenas ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Dejo esto por acá....
ER1.JPG
ER2.JPG
 
Traumatizado x2
compa tengo un error que no tiene nada que ver con el post pero busque aqui en el foro y nada...
Estoy en otro pais tenia por casi un año ya el directv del pais original.. y ahora estaba apagado por desconexion del cable de poder al prender se tarda una eternidad haciendo la inicializacion esperando respuesta del equipo y ahora me sale que se detecto un problema con la unidad de almacenamierto..

Codigo 15-560

vi que tenias un problema 15.4 y algo pero por el lnb?
si me puedes ayudar te lo agradezco
 

Viendo esta promo, recuerdo los días que abrieron los canales de Playboy.

Técnicamente dejaban mucho que desear, la comprensión hecha por DirecTV parece mayor a la que hace sobre el resto de canales SD, y a estas alturas del 2016 tener paquetes adultos sólo en SD es un sacrilegio, teniendo en cuenta el costo que tienen.

Veremos que ofrece Hustler en este segundo round contra Playboy para capturar clientes.
 
Amigos, vino el tecnico de Directv me dejó dos decos HD Lh27 creo que se llaman, tengo una duda, me cambiaron el LNB por uno azul, a dia de hoy influye en algo o no mucho????
 

Los últimos temas