Neobancos Ualá Colombia

Bancos digitales y fintech.
Raro, porque creo que ese descuento era por Mastercard más no por Ualá, no?

Esa es otra diferente que sigue vigente, pero muy restrictiva: 20% descuento, sólo primer y tercer viernes de cada mes, sólo en ALIMENTOS seleccionados y sólo en canales virtuales (no en tiendas físicas).

La que venció era 15% cashback en tiendas físicas y virtual, todos los días, todos los productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Compañeros, he visto ultimamente muchos comentarios en FB sobre que Uala congela las cuentas y no dan razón o se demoran en responder por los motivos.
Alguno le ha pasado?
Unos post más atrás expliqué mi caso.

Esa es otra diferente que sigue vigente, pero muy restrictiva: 20% descuento, sólo primer y tercer viernes de cada mes, sólo en ALIMENTOS seleccionados y sólo en canales virtuales (no en tiendas físicas).

La que venció era 15% cashback en tiendas físicas y virtual, todos los días, todos los productos.
Dale ahora es quien lo tiene, ayer compré y me hicieron el cashback casi que de inmediato.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Hola, tengo una duda, si coloco 9.6M en Ualá que es el limite para el 13% E.A

Me hacen una retención del 7% debido a que supero los 2.588 pesos diarios de intereses

Entonces mi pregunta es, cuanto realmente es la ganacia ?
 
Hola, tengo una duda, si coloco 9.6M en Ualá que es el limite para el 13% E.A

Me hacen una retención del 7% debido a que supero los 2.588 pesos diarios de intereses

Entonces mi pregunta es, cuanto realmente es la ganacia ?
En otra parte alguien lo calculó y entendí que era el 12.09%
 
  • Me gusta
Reacciones: ST09
lo del 15% en exito no iba hasta este mes?
Eso lo quitaron hace rato, desde el mes pasado, recuerde que ellos pueden modificar o cancelar los términos en cualquier momento, en caso tal de haber leído que iba hasta este mes.
Lo que sí hicieron fue pagar los Cashback qué se hicieron el mes pasado y los de principios de este mes, como desde el 5 o antes dejaron de dar Cashback en el éxito
 
Efectivamente el 31 de julio en la noche envié dinero a la cuenta de Ualá y al siguiente día me llegó el mensaje con los intereses pagados. Muy buena esta cuenta la verdad sobre todo porque es de bajo monto.

Además que se pueda retirar efectivo en cualquier cajero sin costo, y en efecty es muy bueno también.

El único pero que le vi, fue que al pagar algo con PSE, no me llegaba ningún código por sms, entonces escogí llamada, y el celular la rechazaba automáticamente por spam :ROFLMAO:. Afortunadamente la llamada quedó como mensaje de voz y alcancé a escuchar el código.

En resumen, contento con Ualá por ahora.

Edit: Adjunto foto del experimento para fines científicos y cálculos matemático financieros de la tasa, si cumplen? 😆:
Screenshot_20240804-101942~2.png
 
Última edición:
Buenos días, hay alguna forma de cambiar el medio de envío del código de seguridad para entrar a la app siempre me lo envían por llamada y me gustaría recibirlo por SMS
 
1724692078299.png

¡Hola!
Queremos comentarte que a partir del 1 de septiembre de 2024, empezarás a recibir el abono de tus rendimientos de forma diaria en tu depósito. 🤑

Los rendimientos se generarán sobre el saldo que tengas en tu cuenta al final del día, y se abonarán al día siguiente.

----------------------------------------------------------------------

Por eso es que amo la competencia. Estos argentinos a pesar de no tener el músculo financiero de sus competencia, se saben poner al día rápido sin tanta vaina y puyas por aquí y por allá.

Ya con esto les queda pocas cosas pendientes para igualar a la competencia:
  1. Crear bolsillos
  2. Habilitar Transfiya
  3. Habilitar QR de Rebebán
  4. Incorporar la tarjeta a wallets de Google y Apple.
  5. QR dentro de la aplicación para pagos inmediatos.
Poco a poco siendo más competitiva. Le faltan el punto 1 y 4 para igualar la oferta de Nu. Cosas que podría implementar.

Ojalá nos sorprendan en los próximos meses.

Muy buen trabajo. Lastimosamente la poca publicidad no les ayuda a crecer, porque caro sí que les ha salido.
 
Por eso es que amo la competencia. Estos argentinos a pesar de no tener el músculo financiero de sus competencia, se saben poner al día rápido sin tanta vaina y puyas por aquí y por allá.

Concuerdo. Se viene a la mente el tipo de Lulo Bank que en redes sociales ha hecho alarde de la licencia bancaria sin que eso represente mayor beneficio tangible para los clientes en la actualidad más allá de ofrecer crédito de libre inversión.

Buena movida por parte de Ualá, no quedándose atrás en lo que los clientes perciben como importante.

Mientras tanto Bancolombia sigue al 0.05% EA, cobrando hasta por transfiya, transferencias ACH, cuotas de manejo, etc, sin sentir necesidad de reaccionar aún en su posición cómoda dominante. Tal vez en el futuro cuando se despierte sea muy tarde como la liebre y la tortuga?
 
Ver el archivos adjunto 606005
¡Hola!
Queremos comentarte que a partir del 1 de septiembre de 2024, empezarás a recibir el abono de tus rendimientos de forma diaria en tu depósito. 🤑

Los rendimientos se generarán sobre el saldo que tengas en tu cuenta al final del día, y se abonarán al día siguiente.

----------------------------------------------------------------------

Por eso es que amo la competencia. Estos argentinos a pesar de no tener el músculo financiero de sus competencia, se saben poner al día rápido sin tanta vaina y puyas por aquí y por allá.

Ya con esto les queda pocas cosas pendientes para igualar a la competencia:
  1. Crear bolsillos
  2. Habilitar Transfiya
  3. Habilitar QR de Rebebán
  4. Incorporar la tarjeta a wallets de Google y Apple.
  5. QR dentro de la aplicación para pagos inmediatos.
Poco a poco siendo más competitiva. Le faltan el punto 1 y 4 para igualar la oferta de Nu. Cosas que podría implementar.

Ojalá nos sorprendan en los próximos meses.

Muy buen trabajo. Lastimosamente la poca publicidad no les ayuda a crecer, porque caro sí que les ha salido.

Concuerdo. Se viene a la mente el tipo de Lulo Bank que en redes sociales ha hecho alarde de la licencia bancaria sin que eso represente mayor beneficio tangible para los clientes en la actualidad más allá de ofrecer crédito de libre inversión.

Buena movida por parte de Ualá, no quedándose atrás en lo que los clientes perciben como importante.

Mientras tanto Bancolombia sigue al 0.05% EA, cobrando hasta por transfiya, transferencias ACH, cuotas de manejo, etc, sin sentir necesidad de reaccionar aún en su posición cómoda dominante. Tal vez en el futuro cuando se despierte sea muy tarde como la liebre y la tortuga?
De acuerdo, no sé por qué no son más masivos con el marketing. Debe haber algo más que no sabemos por qué no es inventar la rueda, es el marketing 101.

Fuera de eso, yo pienso que lo bueno se comparte y yo procuro recomendar cosas en mi círculo social, mucha gente no se entera. A la larga, un mercado competitivo también nos beneficia como consumidores.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas