Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Exactamente, se escribe el número de la tarjeta.

En cuanto lo de la aplicación del pago, efectivamente, no es el mismo día en mi experiencia. Por ejemplo, el 2 de septiembre, que era la fecha límite de pago en mi caso, hice un último pago; cuando revisé en la noche, en la plataforma del BdB aún me aparecía un pago mínimo. Ayer, 4 de septiembre, cuando revisé, ya aparecía el pago con fecha del 2 de septiembre y el pago mínimo en cero.
El pago que me sale a realizar segun claro pay, es mas alto que el total de la deuda de Banco de Bogota, es normal?
 
El pago que me sale a realizar segun claro pay, es mas alto que el total de la deuda de Banco de Bogota, es normal?
Desde mi experiencia, sí es normal que salga un valor diferente.

Mi opinión personal es que lo importante es que los pagos que se editan entren sin problema a pesar de que Claropay muestre un valor diferente inicialmente. Para probar, hoy revisé Claropay y me sale un pago muy diferente al pago mínimo de la plataforma del BdB (el corte es el día quince del mes); hice un pago pequeño editando el valor (en Claropay fue "exitoso"). Aún no entra. Mañana reviso a ver si ya se ve reflejado el pago en la plataforma del BdB.

EDICIÓN: el pago fue aplicado.

1725634390594.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¿Alguien ha pagado TC del Banco de Occidente por Claro Pay? Pagué el lunes y aún no se ve reflejado en el portal del banco. O Aval es lento o le pagué a alguien más 🤭

Cuando pagan tarjetas del Banco de Bogotá, en número de referencia ponen el número de la tarjeta de crédito, así como se hace con las de Scotiabank?
Es que pagué una tarjeta de Occidente y no aparece ese pago... entonces supongo que podría funcionar sigual o similar que con las del Bogotá... les aparece el pago reflejado a los cuántos días?
Bueno... al fin hoy apareció el pago. 4 días para que aparezca. No se si fue un caso excepcional, o si Occidente es así de lento, porque con los pagos de la de Scotia sí es al siguiente día hábil que aparece reflejado. El próximo mes veremos...
 
nTJn9tcG_o.jpg

=========================================

Hoy 12-9-2024 llegó la actualización de la versión 2.0.30 a mi telefono con Android Go 8.1 y no vi ninguna novedad.

Con cada nueva versión no agregan nada interesante por ejemplo Veolia que es una empresa que presta el servicio de agua en varios departamentos del pais no aparece para pagar en la app, y en el caso de Surtigas que si sale, piden para pagar el numero de cupón de pagos (cuando debe ser es el numero de contrato que es fijo y no cambia), y como siempre sin PSE, Transfiya y QR-Code Interoperable ausentes para poder pagar en linea y en negocios físicos, a claro como que eso de los pagos instantáneos le causa alergia y escozor.
 
Alguien sabe como funciona los pagos reversados en claropay, nunca me habian reversado uno, reversó un pago de la tarjeta de Banco de Bogota, pero no me anulan el pago en la tarjeta, me dice que hasta 15 dias puede demorar, como ha sido su experiencia con pagos reversados?
 
Alguien sabe como funciona los pagos reversados en claropay, nunca me habian reversado uno, reversó un pago de la tarjeta de Banco de Bogota, pero no me anulan el pago en la tarjeta, me dice que hasta 15 dias puede demorar, como ha sido su experiencia con pagos reversados?
No podría decir el tiempo exacto de la devolución. En mi caso ha sido cuestión de unos pocos días. La última vez, un recibo de Enel-Codensa, la reversión fue el mismo día:

1726253734654.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
14-9-2024
Llegó otra actualización la 2.0.32.
Novedades: Ninguna.

PD. 2 updates seguidas el mismo mes y ningún cambio notable como por ejemplo pagar la entrada del cine y lo que consuma uno dentro del mismo con la misma app, estos de claro, ni convenio hacen con las estaciones de gasolina y gas para pagar con claropay.

Algo como esto:

 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Dan8808