Torneo de FPS en LANapalooza

no se podrian hacer los 2??? o almenos uno importante (el ke gane de este tema) y otro kon menos importancia pero ke se haga para no dejar, a los del juego ke perdio, kon ganas de jugar....

igual hay time no?
 
Pues sí EDY, tenés razón... pero me supongo que vos sos de los que esperan a que el Angel de la Guarda pase por tu puesto preguntándote si te querés meter a un torneo, no?

O sos de los que es proactivo y se arma un torneo por si mismo en las LANes?

... ahí le dejo pa ke piense juentú.

Zuertex
 
Guardian: si no hay torneo "oficial" de q3 pues entonces armemos uno entre los que si queremos....
q3 forever!
 
ZeN<Guardian> pues de lo segundo mas bien...igual yo me meto en todo lo ke kaiga!! asi me den duro no importa.
 
Esa es la actitud mejos :) (Y)

Ok, recool, armamos el torneillo de Q3 por que lo armamos con el fin de aportarle a la LANapalooza cosas proactivas como participantes, no todo tiene que venir de los organizadores mismos, ya ellos tienen demasiado camello y pues nuestras ganas de hacer torneo puede ayudar a unir los gamers y no gamers participantes.

Ah! otra cosa... ya hablé con Killerpunk :p, le dije que tenía que jugar con Handicap de 60... aer si así lo ponemos un poco nervioso al menos, porque la frescura de ese man es envidiable, jeje.

Nada! qué va! también le damos ORAL! jeje, como dicen mis amigos Rreas de Bogotá :p

Zuertex
 
Entrenamiento en GAMESPOT

Para todas las personas que esten inscritas en este evento GAMESPOT le hara un descuento el valor de la hora para que entrenen. Hora a 2500.
 
yo ni volvi a jugar.. no me inporta si me dejan de bunus frag asi que juguemos asi sea Quaker avena 3 vitaminas..
 
Killer con Handicap de 60....que pelle. Que nos dé la pela si cree que es capaz pero al 100. Además si uno le llega a ganar entonces ahí está la disculpa!!!!
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Buno por lo visto unreal va a ser el juego de el torneo..
[/QUOTE]

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa 5 post despues ya van empatados ya hroa se viene la votada gk, jajaja

este cornolio sino hombe!!

voto por quake 3 avena
 
Mi voto va por Quake 3 Arena... es que eso de copiar 10GB pa jugar 10 minutos no pega

juaz.. 10 gigas .. jajaja se ve que en tu vida as tenido unreal.. a mi con todos lods bukes que le tengo montado solo me pesa 6 gigas...

jajaja por eso es que no jugas source y te quedaste con la 1.6... por que te pesa 8 gigas con HL y todo.. no parce hay si lo veo mal.. yo hasta tengo un monton de juegos en el disco duro que ni juego pero se que en lanes se juega.....

en todo caso propongan lo que quieran de juegos que al fin y al cabo lo tengo instalado.. yo no me llamo espacio pa los games..


sueres...
 
jajajajaja........... LOFL..........

Este Corno tan directo ome, es la verdad mi UT2004 solo pesa 5.4 GB algo asi.

Pero igual, eso se luega lo que sea.
 
chequen el anunciuo..
 

Archivos adjuntos

  • oleole.jpg
    oleole.jpg
    60.2 KB · Visitas: 307

Los últimos temas