[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Tigo no tiene alguna aplicación que funcione para ver tv en el móvil por qué ese de one tv no reproduce nada solo saca errores

No, la única es la OneTv, cuando la tuve solo me dio problemas una vez que no reproducia nada, de resto me pareció muy buena, permitia retroceder y ver programas pasados sin problema.

Acabo de probar Caracol sd y Win sd y abrieron después de varios segundos.
 
Sale este error con todos los canales
Screenshot_20240906-184813.png
 
Soy usuario de Directv. Acaban de sacar de la grilla los 2 mejores canales sin ninguna explicación.
Film&Arts y EuropaEuropa que tienen los mejores contenidos y series europeas.
En consecuencia me retiro.
Quiero saber si en Tigo estan estos canales:

  1. Film&Arts
  2. EuropaEuropa
  3. Eurochannel
  4. Allegro
Me podría algún usuario confirmar si esos canales están activos en la parrilla de Tigo,
¿en que Plan están?
¿que costo tienen?
¿Los Decos de Tigo graban, pausan, adelantan y atrasan?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Soy usuario de Directv. Acaban de sacar de la grilla los 2 mejores canales sin ninguna explicación.
Film&Arts y EuropaEuropa que tienen los mejores contenidos y series europeas.
En consecuencia me retiro.
Quiero saber si en Tigo estan estos canales:

  1. Film&Arts
  2. EuropaEuropa
  3. Eurochannel
  4. Allegro
Me podría algún usuario confirmar si esos canales están activos en la parrilla de Tigo,
¿en que Plan están?
¿que costo tienen?
¿Los Decos de Tigo graban, pausan, adelantan y atrasan?
Si están los cuatro en la avanzada hd los Decos de Tigo si es por HFC o coaxial no deja retroceder ni pausar ni grabar solo si hay fibra óptica que ponen Decos android que tiene esa funciones
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Soy usuario de Directv. Acaban de sacar de la grilla los 2 mejores canales sin ninguna explicación.
Film&Arts y EuropaEuropa que tienen los mejores contenidos y series europeas.
En consecuencia me retiro.
Quiero saber si en Tigo estan estos canales:

  1. Film&Arts
  2. EuropaEuropa
  3. Eurochannel
  4. Allegro
Me podría algún usuario confirmar si esos canales están activos en la parrilla de Tigo,
¿en que Plan están?
¿que costo tienen?
¿Los Decos de Tigo graban, pausan, adelantan y atrasan?
En el plan más avanzado, están los 4 excepto Europa Europa en HD, y y para las funciones avanzadas necesita es el Deco androide y ese Solo lo dan en fibra
 
En el plan más avanzado, están los 4 excepto Europa Europa en HD, y y para las funciones avanzadas necesita es el Deco androide y ese Solo lo dan en fibra
Según Foromedios si está Europa Europa en Avanzada, tengo entendido que ese canal hacía parte de la extinta OneTV pero fue de los pocos que habilitaron.
Se ve en HD dial 292. El que no veo en HD es Euro Channel
 

Los últimos temas