[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Alguno más esta tiendo problemas con los codificadores PSD2100. ya van 3 noches que no dan servicio . Tengo los kakaon y si funcionan ok aquí y en otra vivienda que tenemos el servicio. Pero en ambas los PSD quedan así y me toca llamar "que es una falla masiva. Y de inmediato los arreglan"
 

Archivos adjuntos

  • 20240812_220405.jpg
    20240812_220405.jpg
    3.6 MB · Visitas: 12
Alguno más esta tiendo problemas con los codificadores PSD2100. ya van 3 noches que no dan servicio . Tengo los kakaon y si funcionan ok aquí y en otra vivienda que tenemos el servicio. Pero en ambas los PSD quedan así y me toca llamar "que es una falla masiva. Y de inmediato los arreglan"
Hace un tiempo tenia entendido que la plataforma para los decos ciscos lo iban a sacar de uso por temas de pirateria, demas que es por eso.
 
Última edición:
¿Qué tipo de cosas se podían hacer con las vulnerabilidades que tiene?
En Tigo habia unos "fulanitos" que por $$$$ te activaban ese equipo full desde la misma plataforma de gestion, usaban cuentas activas de clientes que pagan legal para enmascarar eso sin que se dieran cuenta, esos clientes no veian nada en sus facturas, esa modalidad duro muchos años (cuando entre a UNE en el 2015 ya hacian eso desde hace mucho tiempo) hasta el 2019 que en Tigo empezaron a detectar anomalias y comenzaron a tumbar equipos raros que veian, los incluyen en una lista negra donde no se pueden volver a utilizar en la plataforma, despues siguieron con los kaones pero no les duro mucho la vuelta.

Con los modems technicolor, arris y hitron, lo hacian desde la plataforma, cuando detectaron eso, empezaron a clonar desde uno activo, pero no duraban porque la plataforma detecta un modem clonado y lo tumba.
 
UNE informa que a partir del 21 de agosto, los canales HD quedarán ubicados entre el #2 y #200.
Tengo varias preguntas
1. Tigo canales que son HD y no han ingresado los habilite
2. Los canales nativos en HD que frecuencia van a quedar
3.van a organizar la guía y van a quedar canales de 3 cifras.
 

Los últimos temas