[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

UNE informa que a partir del 21 de agosto, los canales HD quedarán ubicados entre el #2 y #200.
En donde viste la info? estaba viendo el canal 2 y los demas canales informativos que hay por alli metidos pero no vi nada.
Ya Tigo debería quitar las señales SD. Además de consumir espectro de manera innecesaria, ya nadie ve esas señales.
Completamente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Hola buen dia, quisera saber cual es el mejor deco que tiene Tigo por favor, veo que no permite realizar la instalacion de NETFLIX??
Los decodificadores ONEtv de Tigo no cuentan con ESN de Netlfix, por lo tanto no permiten instalar esa app. Hay formas de instalar la aplicación por sideloading, pero he visto que el proceso es tedioso y la resolución no subiría de 720p.
 
ninguno es lo raro, y eso tiene otras aplicaciones
Ni tan raro. Al parecer certificar un STB para Netflix es complicado y de pronto Tigo y Technicolor por alguna razón decidieron no hacerlo. Es la única app que veo que no es fácil de instalar. De resto todo lo que esté disponible en Play Store. De hecho me gusta más la interfaz que tiene de TiVo comparado con la interfaz de Claro TV+
 
Ni tan raro. Al parecer certificar un STB para Netflix es complicado y de pronto Tigo y Technicolor por alguna razón decidieron no hacerlo. Es la única app que veo que no es fácil de instalar. De resto todo lo que esté disponible en Play Store. De hecho me gusta más la interfaz que tiene de TiVo comparado con la interfaz de Claro TV+
En esta página se pueden ver los diferentes deco android que usan los operadores y en algunos paises hay modelos similares a los que maneja tigo con certificado de Netflix, debió ser un tema de costos para no traerlos.

 
Ahora con el cambio de numeración de los canales HD, Win quedó en el 23 y los ESPN quedaron del 25 al 30, salvo el ESPN4 que sigue en el 244, y así con otros canales (curioso que Señal Colombia quedó entre Win y ESPN).
... que melcocha tan jodida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y nivekvonbeldo
Tigo no tiene alguna aplicación que funcione para ver tv en el móvil por qué ese de one tv no reproduce nada solo saca errores
No, la única es la OneTv, cuando la tuve solo me dio problemas una vez que no reproducia nada, de resto me pareció muy buena, permitia retroceder y ver programas pasados sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas