[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

amigos, yo estoy pagando casi 200k por internet de 20mb (era de 10 y lo subieron a 20 hace como un año) dos decos de TV, y la telefonia ilimitada, segun veo hay planes nuevos con mas velocidad y mas baratos, que me recomiendan, que llame a pedir cambio de plan o que llame a retirarme?

Gracias, uds entienden mucho mas de esto que yo
 
Claro que si, llame para retirarse alegando que otros operadores tienen planes mas competitivos y espere a que lo pasen a fidelización.
Mínimo lo actualizan de paquete a uno mas económico y le aplican un descuento por 6 meses o 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: antenora
amigos, yo estoy pagando casi 200k por internet de 20mb (era de 10 y lo subieron a 20 hace como un año) dos decos de TV, y la telefonia ilimitada, segun veo hay planes nuevos con mas velocidad y mas baratos, que me recomiendan, que llame a pedir cambio de plan o que llame a retirarme?

Gracias, uds entienden mucho mas de esto que yo
Retirarse o intentar un cambio forzado de plan. actualmente dan 25 megas con 20% de descuento, por un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: antenora
Estoy teniendo velocidad de download de 10Mbps y subida de 2Mbps, cómo ya había dicho anteriormente, tenemos contratadas 2 casas con una cédula (1er y 2do piso, planes triple y duo, ambas 5Mb), llegó el email y sólo hicieron el aumento a una dirección, llamé el 31 de Dic y no me supieron decir porqué aumentaron sólo a una propiedad, dejé eso así, pero hoy veo que tengo nueva velocidad; *aunque en la web de une aún dice 5Mb.
 
  • Me enoja
Reacciones: Carlos_32
Alguno me regala recomendaciones del servicio en Cali? O será mejor que contrate con Claro?

Estoy pensando contratar un triple play de 10 megas, y en lo que he averiguado tigo me cobraría $12.000 más que claro
 
Alguno me regala recomendaciones del servicio en Cali? O será mejor que contrate con Claro?

Estoy pensando contratar un triple play de 10 megas, y en lo que he averiguado tigo me cobraría $12.000 más que claro
eso es una lotería, pero por lo menos a mi me el servicio en general, velocidad de descarga, velocidad de subida, la navegación y funcionamiento del servicio me trabajan como debe de ser, casi no se cae y cuando lo hace no tarda mucho en arreglarse. el único punto negativo que puedo mencionar es que hay algo de lag cuando juego online.
 
Bueno, me cansé de intentar el aumento de velocidad de 20 a 25mb.

Llamadas que se cortan, analizaban la promoción y según ellos no aplico y en fidelización dicen que soy el único de Armenia que ha pedido eso y que tienen que revisar factibilidad técnica. En fin, como el otro mes se me vence un descuento que tengo del 20% espero ir la otra semana a llevar carta de retiro, si no ofrecen algo bueno me paso para Claro que tiene mejores tarifas. Espero no caer es en el NAT44.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno, me cansé de intentar el aumento de velocidad de 20 a 25mb.

Llamadas que se cortan, analizaban la promoción y según ellos no aplico y en fidelización dicen que soy el único de Armenia que ha pedido eso y que tienen que revisar factibilidad técnica. En fin, como el otro mes se me vence un descuento que tengo del 20% espero ir la otra semana a llevar carta de retiro, si no ofrecen algo bueno me paso para Claro que tiene mejores tarifas. Espero no caer es en el NAT44.
Si quiere seguir con el servicio, mejor llamé, porque en sitio, lo sacan de una y no le ofrece nada, ya lo intente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deeptic
Gracias por la recomendación. Hace unos meses lo hice en el sitio y me dieron ese 20% y un documento físico que soporta lo ofrecido. Supongo que por teléfono pueden dar mejores ofertas.
Un conocido me dijo alguna vez que dan mejores descuentos en las oficinas, porque los asesores no sacan tajadas.
Personalmente no he sido de los que buscan fidelización a cada rato.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deeptic
Bueno, me cansé de intentar el aumento de velocidad de 20 a 25mb.

Llamadas que se cortan, analizaban la promoción y según ellos no aplico y en fidelización dicen que soy el único de Armenia que ha pedido eso y que tienen que revisar factibilidad técnica. En fin, como el otro mes se me vence un descuento que tengo del 20% espero ir la otra semana a llevar carta de retiro, si no ofrecen algo bueno me paso para Claro que tiene mejores tarifas. Espero no caer es en el NAT44.

Yo hice el mismo aumento tuyo de 20 a 25 mb + 40% de descuento en la factura. Lamentablemente como aconseje post atras, tienen que gestionar la llamada en terminos normativos.

Nota: Recueden que manana se vence el plazo para los que quiere que se les haga efectivo el Beneficio de Aumento de Velocidad SIN SOBRECOSTO , para usuarios activos que cumplen los criterios del comunicado de vicepresidencia de hogares del 20 de dic 2018 .
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Deeptic
Yo hice el mismo aumento tuyo de 20 a 25 mb + 40% de descuento en la factura. Lamentablemente como aconseje post atras, tienen que gestionar la llamada en terminos normativos.

Nota: Recueden que manana se vence el plazo para los que quiere que se les haga efectivo el Beneficio de Aumento de Velocidad SIN SOBRECOSTO , para usuarios activos que cumplen los criterios del comunicado de vicepresidencia de hogares del 20 de dic 2018 .
En cuánto te quedó el servicio y en qué estrato? Gracias.
 
Me comuniqué a la línea informando que me había llegado un SMS para aumento de velocidad sin ningún costo, no quisieron hacerme el aumento así que me pasaron a cancelaciones, expuse mi caso, e inmediatamente me dieron las 25Mb antes tenía 20 por el precio de 10, entonces dijeron que debían bajarme a 10Mb y en 4 días me dieron visita técnica para cambio de módem y a los 5 días tenía las 25Mb. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Yo me esperaré hasta los primeros días de febrero. Me la jugaré así ya que veo que en TigoUne son difíciles para dar descuentos, así que no quiero que me digan que por darme 5mb de más, ya no me pueden mantener un buen descuento. Me interesa más mantener una buena tarifa a que me hagan el aumento de 5mb.

Revisaré qué promociones sacan para el nuevo mes (puede que ya no esté lo de subir a 25mb pero ni modo), de lo contrario me iré para Claro, aprovechando que en este último han tenido buenas promociones para estratos 5 y 6.
 
Anoche tuve problemas viendo Netflix con los 20mb de mi Internet con Une. A cada rato la película se paraba y me tocaba reiniciar al app del tv. Me pasó con wifi y hasta cable directo. Se cae tanto la señal de Une o también puede ser culpa de los servidores de Netflix?
Me pasa lo mismo con mis 25 megas hago el test y me marca buen en otras páginas o plataformas navego bien pero Netflix a 260k se veía tan feo que apague mi tv, posdata creo que es falla de une le pregunte a otros anigos que tienen movidtar y iban bien, posdata 2 no uso de moden de une tengo mi propio router
 
Me pasa lo mismo con mis 25 megas hago el test y me marca buen en otras páginas o plataformas navego bien pero Netflix a 260k se veía tan feo que apague mi tv, posdata creo que es falla de une le pregunte a otros anigos que tienen movidtar y iban bien, posdata 2 no uso de moden de une tengo mi propio router

Yo probaría usar VPN.

PD: A cuántos nos dejaron sin aumento a 10Mb o 25Mb?.
 
Me pasa lo mismo con mis 25 megas hago el test y me marca buen en otras páginas o plataformas navego bien pero Netflix a 260k se veía tan feo que apague mi tv, posdata creo que es falla de une le pregunte a otros anigos que tienen movidtar y iban bien, posdata 2 no uso de moden de une tengo mi propio router

En ese contexto son muchas variables , tiene que empezar a descartar una a una. A mi netflix con 5 megas Gpon, me esta corriendo en este instante sin lag en HD.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas