[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si don mancuso, :p:p eh perdon don kaliche eso mismo me pasa a mi pero, creo que no se debe a ninguna aplicacion en particular, sino al mirror o sitio de donde se esta descargando. De que sitio esta realizando la descarga que le sucede eso??

Don que??? :confused:

Desde descargas premium de RapidShare siempre me pasa lo mismo, y hace dos días que descargue el Win7 desde Microsoft y lo mismo. Pero uno ya sabe y... bla bla :p

yo digo que es el Avira Premium que tiene WebGuard, y revisa todo a medida que se va descargando, bueno, creo yo. Cuanto tenía Avira free no me pasaba eso. Ud también tiene Avira no?
 
Don que??? :confused:

Desde descargas premium de RapidShare siempre me pasa lo mismo, y hace dos días que descargue el Win7 desde Microsoft y lo mismo. Pero uno ya sabe y... bla bla :p

yo digo que es el Avira Premium que tiene WebGuard, y revisa todo a medida que se va descargando, bueno, creo yo. Cuanto tenía Avira free no me pasaba eso. Ud también tiene Avira no?

Suena muy muy logico lo que ud dice, lo que pasa es que yo le estoy hechando la culpa es a un bendito gestor de descargas y a mi solo me sucede desde un solo site, desde MU no tengo ese problem.

Mas tarde probare algunas cosas y les comento.
 
offtopic
quien ha visto el comercial de telmex hablando de lo de la promocion de etb del billete de mil, donde sale una gente toda desentonada cantando una vaina ahí toda peye, y luego ponen un billete de $2500 con el perrillo hablando, que peye de comercial! jejeje ese comercial nunca entrara en los fiap o en cannes no es por nada, pero telmex se tira gonococo de publidad y mas la publicidad tan pobre de los eucoles.

Ya hablando de une desde hace unos dias tengo puenteada la conexión entre el pc y el ps3 y me va de maravilla nada de intermitencias ni caidas y muy bien distribuida la velocidad de conexión de los 2, solo que jugando el pes 2009 a veces se tiene mero lag pero eso es normal con ese juego. de momento feliz con ese aumento de une que en vez de quedarme en 3072 quede como con mas de 3333 y descargando a mas de 400 ( por lo regular 440 o mas y cuando desciende no lo hace a menos de esos 400) esperemos a ver que nos depara el futuro.:p
 
offtopic
Es Don Evo Morales.
Don Mancuso es Sacolero

Si eñor fue que me paso las de kunfu

Bueno el asunto para desponderle a don evo morales es que ya revise lo del avira y es muy poco probable que sea lo que el dice porque estan excluidos los tipos de archivos que estoy bajando y me presentan ese inconveniente
 
A mi me pasa como al señor goregrind, matao de la pelota bajando a mas de 400k, con picos de 480 - 490k.

PD: Evo Morales? Mancusso? Uy a estos manes no se les puede dar ni cinco de papaya.

J_RIOS, vos no sos ese que presenta las chivas del noticiero de teleantioquia verdad, no te llamaras J. Enrique Rios, porque si es asi vayase a engordar las de mañana xD

Quíseos a todos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me pasa como al señor goregrind, matao de la pelota bajando a mas de 400k, con picos de 480 - 490k.

PD: Evo Morales? Mancusso? Uy a estos manes no se les puede dar ni cinco de papaya.

J_RIOS, vos no sos ese que presenta las chivas del noticiero de teleantioquia verdad, no te llamaras J. Enrique Rios, porque si es asi vayase a engordar las de mañana xD

Quíseos a todos :p

:p:p:p:p si ese man ese el que presenta las chivas economicas en teleantioaquia...:p:p

BIGFISH PASAME POR EL INTERNO EL NUMERO CELULAR DE CAMUS¡¡¡ SI ESE ,MAN PUEDE SER LA FLECHA AYA¡¡¡ TENEMOS UN INFILTRADO.
 
Une ya no maneja velocidades inferiores a 1000k, todos los que eran o son 200k pasan a 1000k, sin costo alguno.



El Upload igualmente fue aumentado para todos.
Huy que bien, pagando 70k por el triple de 1MB, y me ha funcionado rebien, ahora si que menos la gente se va a pasar a Telmex, si quiera me sali.
 
A mi me pasa como al señor goregrind, matao de la pelota bajando a mas de 400k, con picos de 480 - 490k.

PD: Evo Morales? Mancusso? Uy a estos manes no se les puede dar ni cinco de papaya.

J_RIOS, vos no sos ese que presenta las chivas del noticiero de teleantioquia verdad, no te llamaras J. Enrique Rios, porque si es asi vayase a engordar las de mañana xD

Quíseos a todos :p

offtopic

No ese es mi papa, "junior" disfruta mas de la ingenieria :p:p

ontopic

Yo sigo con el bendito problema que dice kaliche que la velocidad de descarga directa que muestra el navegador no es la real, y parece ser cierta la sospecha que es por el antivirus.
 
ke onda parceros, aki reportando mi subida de 1 MB a 2 MB desde Rionegro.

Pero una pregunta, creo ke no me descarga a más de 115 Kb/s, alguien sabe ke es lo ke tengo ke descargar de la pagina de Microsoft para saber si si me la subieron realmente?.
Saludos¡¡¡

parce, normalmente uno baja un archivo muy grande, como por ejemplo el SP3 para winXP o el SP1 para Vista...

La idea es que sea una descarga bien grande para que ud tenga tiempo de ver como se estabiliza la velocidad y se baja directamente de Microsoft por que esa gente si tiene la capacidad de permitir descargas a la velocidad que uno quiera, pa eso tienen harta plata
 
Un consejo que siempre me ha funcionado.. digan que las descargas estan bajitas asi las tengan bien... eso es definitivo como tambien es difinitivo para acabar con eso del reuso el decir que ha hecho pruebas de velocidad en horas de la madrugada cuando el reuso es casi cero y le sigue dando la misma velocidad de una hora pico....

Parce, los manes tampoco son bobos ni tampoco son los dueños de ese chuzo. Esas vainas del reuso y todo el cuento son meras politcas de la compañía, no es capricho del mancito de soporte tecnico, él solo sigue las reglas de la compañia.

El reuso es un factor económico en la prestación del servicio, más clientes por un canal más estrecho = mucho más $$$$$ = Gerente feliz

A usted no le van a cambiar el reuso de su conexión solo por que llame a llorar y a decir que "interné está muy lento"... no, parce, eso no funciona asi.


... pues, con todo respeto.
 
O los DNS, hay DNS que tienen mejor respuesta que otros

eselentes... :p

jaja, pero en serio, yo uso los DNS de Opendns y me ha ido muy bien. Antes tenía cargas incorrectas de paginas (faltaban imagenes, no cargaban las hojas de estilos, nada), era un desastre la conexión, hasta que decidí cambiar los DNS y el cambio fue inmediato, al minuto siguiente que rehabilité la conexión a internet y cargué una pagina problematica, esta cargaba de una manera tan genial que tuve ganas de llorar... todo era como si se anticipara a mis movimientos...

Eso si, corregí el desvío que hace Opendns de google usando el archivo de host de windows y las IP de google (antes de configurar al opendns, las apunta en un papelito y listo)
 
eselentes... :p

jaja, pero en serio, yo uso los DNS de Opendns y me ha ido muy bien. Antes tenía cargas incorrectas de paginas (faltaban imagenes, no cargaban las hojas de estilos, nada), era un desastre la conexión, hasta que decidí cambiar los DNS y el cambio fue inmediato, al minuto siguiente que rehabilité la conexión a internet y cargué una pagina problematica, esta cargaba de una manera tan genial que tuve ganas de llorar... todo era como si se anticipara a mis movimientos...

Eso si, corregí el desvío que hace Opendns de google usando el archivo de host de windows y las IP de google (antes de configurar al opendns, las apunta en un papelito y listo)

me puede explicar como si fuera un bebe proveta como hago eso ke dices :p
en realidad en ocasiones se me traba el fb se keda como pegado
 
hola, hoy estoy muy bien porque me cambiaron el router chanda el st585 a un tg585, el cual es mas estable para navegar, se mantiene mas la velocidad.
 
Wenas.... una pregunta aca invadiendoles el espacio (usuario de ETB Bogota... xD...)... como es la velocidad de subida en este operador?.... si da los 1024kbps (128 KB/s) de subida que dice en la pagina o es menor esa cifra....
 
Una pregunta, habra algun softphone que me permita configurar los parametros para usarlo con la linea del triple play de une.
Es que el softphone oficial me esta produciendo un problema en vista
 

Los últimos temas