[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

listo, ya me hicieron el aumento...

haciendo test con speedtest...




y con speakeasy...
Download Speed: 2019 kbps (252.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 908 kbps (113.5 KB/sec transfer rate)
 
Ni a vos ni ninguno de los que subimos a 1000k nos llega a lo que debería ser. Ni por agilizador de descarga, como máximo llega a 900k. :|

Que raro, a mi con 1mb me bajaba entre 125 y 130kb/s y ahora con los 2mb está exactamente o muyyy cerca al doble.

70167623ph8.png
 
Ey, bueno... hablemos de precios para ver como quedo esta vaina.

Estrato 2:
Yo quede con: TV + Telefonia Ilimitada Local + 512 kbps = $98.xxx IVA incluido.
Antes: TV + Telefonia Ilimitada Local + 200 kbps = $93.xxx IVA incluido
Aún más antes :p : TV + Telefonia Ilimitada Local + 1000 kbps = $123.xxx IVA incluido.
 
Estrato 2
Hasta hace un 1 mes y medio: 512k + Tel Ilimi: $97.000

Hasta el sábado por 200k y 600 minutos pagaba: $57.312 Iva incluido

Ahora con 1000k y 600 minutos: $57.312 + $8700 (aumento iva incluido)= $66.012

Mas barato imposible.

-----------------------Edit-----------

Mentiras barato no, simplemente un precio acorde con lo que ofrece el mercado, pero con la ventaja de que no tengo permanencia nueva de 1 año, simplemente sigue corriendo la que traía.

Ey, bueno... hablemos de precios para ver como quedo esta vaina.

Estrato 2:
Yo quede con: TV + Telefonia Ilimitada Local + 512 kbps = $98.xxx IVA incluido.
Antes: TV + Telefonia Ilimitada Local + 200 kbps = $93.xxx IVA incluido
Aún más antes :p : TV + Telefonia Ilimitada Local + 1000 kbps = $123.xxx IVA incluido.

Que viva la competencia, fuera los monopolios jeje. Y ahora con que se vendrá Telmex para contrarrestrar la subida de velocidades de Une????
 
Ey, bueno... hablemos de precios para ver como quedo esta vaina.

Estrato 2:
Yo quede con: TV + Telefonia Ilimitada Local + 512 kbps = $98.xxx IVA incluido.
Antes: TV + Telefonia Ilimitada Local + 200 kbps = $93.xxx IVA incluido
Aún más antes :p : TV + Telefonia Ilimitada Local + 1000 kbps = $123.xxx IVA incluido.

Estrato 2, yo pense que en Medallo estaba mas barato ; aqui en Manizales soy estrato 2 y pago $93.000 Iva incluido por Internet 512kbps + TV (aunque solo se me ven 60 canales, y no es por culpa del televisor)+ telefonia ilimitada local(aunque en realidad me gasto 350 min maximo al mes)+ 1 linea adicional que sirve para cuando alguien esta ocupando el telefono recibir o hacer llamadas.
 
acabo de llamar a UNE y la señorita que me atendió (si se puede decir así) me dijo lo siguiente:

tengo un paquete de 1000K, TV y Telefonía ilimitada por 139.684. Si quisiera tener 2000K tendría que quedar pagando 148.374 ($8.700 por la ampliación de Internet).

Ahora, si quisiera tomar el plan UNETE me quedaría: 1000K + TV + Telefonía ilimitada por 110.200 pero no me suben la velocidad a 2 megas.

¿Alguna recomendación?
 
acabo de llamar a UNE y la señorita que me atendió (si se puede decir así) me dijo lo siguiente:

tengo un paquete de 1000K, TV y Telefonía ilimitada por 139.684. Si quisiera tener 2000K tendría que quedar pagando 148.374 ($8.700 por la ampliación de Internet).

Ahora, si quisiera tomar el plan UNETE me quedaría: 1000K + TV + Telefonía ilimitada por 110.200 pero no me suben la velocidad a 2 megas.

¿Alguna recomendación?

No se podra tomar el plan UNETE y luego subirte a 2000k por $7.500???

:rolleyes:
 
Pues yo llame de 8 a 8 y media y acabe de prender ya pagar el modem y ya me habian subido
es un utstarcom ya que andaban preguntando marcas


298949757.png


testsc0.png
 
Que bien hmno.

Los invito para que prueben, ya con la velocidad que tienen, la television por internet TV P2P

www.sopcast.org

O tambien está esta otra

www.tvuplayer.com

PARA VER LOS EVENTOS DEPORTIVOS QUE QUIERAN (como en mic aso la liga española sin necesidad de pagar DIRECTV)

www.rojadirecta.org
Si señor esos son y le cuento que se ve genial con 2 Mbps. Desde hace mucho que veo la liga española por ahí y no me quejo.
 
acabo de llamar a UNE y la señorita que me atendió (si se puede decir así) me dijo lo siguiente:

tengo un paquete de 1000K, TV y Telefonía ilimitada por 139.684. Si quisiera tener 2000K tendría que quedar pagando 148.374 ($8.700 por la ampliación de Internet).

Ahora, si quisiera tomar el plan UNETE me quedaría: 1000K + TV + Telefonía ilimitada por 110.200 pero no me suben la velocidad a 2 megas.

¿Alguna recomendación?

Si con 1mb te es suficiente, quedate en UNETE.

Yo lo que hice fue pedir el aumento y cuando lanzen la IPTV como servicio adicional, la empaqueto y listo.

Pues yo llame de 8 a 8 y media y acabe de prender ya pagar el modem y ya me habian subido
es un utstarcom ya que andaban preguntando marcas


298949757.png


testsc0.png


Tenes ADSL o HFC?

En que sector de Bello estas?

Si tenes ADSL me podes hacer el favor de mandarme un MP con los DNS que tiene tu conexion?

Saludos
 
Excelente velocidad duplicada quede en 2000k.....Alguien ha solictado que le suban a 3000k o 4000k?


Cual es el mejor porgrama par aver TV en Internet?

Creo que lo maximo que estan ofreciendo hasta ahora son 3mb, o almenos eso me dijeron.

Yo pensaba pedir la de 3mb, pero en vista que con 2mb no me llega a 1.8mb, supongo que con 3mb me llegará a 2.5mb, entonces mejor no :cansado:
 
excelente eso voy a hacer.. ya me cambié.. espero que esta noche que llegue a mi casa ya tenga la anhelada velocidad

Que vas a hacer? te subiste de velocidad o te metiste al Unete?

Porque Cbas por ejemplo no fue el que se subio de velocidad y el precio del paquete le quedo más barato, entonces realmente si se sube el precio tanto???
 

Los últimos temas