[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

hey llame a une y pregunte por lo del cambio de velocidad y por ahi derecho pregunte por la IPTV en envigado, me comentaron que llega por ahi en un mes y que el cambio de tv analoga a IPTV en mi empaquetamiento no tenia costo en si, pero que como en IPTV habia que comprar unos canales premium por paquetes como los de audio y esos, que la tarifa subia dependiendo de los paqutes que le agregara, que cada paquete estaba entre 20 y 40mil pesos... y yo WTF!!... no pues que no tiene cambio en costo?.. "es correcto, no tiene cambio en costo" ... yo: pero si me decis que hay unos paqutes de canales que se tienen que poner obligados y cada paquete cuesta entre 20 y 40mil obviamente va a subir el precio para mi. "Si señor, eso es correcto" ... yo :confused: WTF!!!!!!

alguien que me colabore con ese tema por favor?... esos asesores me confunden y ya hasta asustan!!!!
 
hey llame a une y pregunte por lo del cambio de velocidad y por ahi derecho pregunte por la IPTV en envigado, me comentaron que llega por ahi en un mes y que el cambio de tv analoga a IPTV en mi empaquetamiento no tenia costo en si, pero que como en IPTV habia que comprar unos canales premium por paquetes como los de audio y esos, que la tarifa subia dependiendo de los paqutes que le agregara, que cada paquete estaba entre 20 y 40mil pesos... y yo WTF!!... no pues que no tiene cambio en costo?.. "es correcto, no tiene cambio en costo" ... yo: pero si me decis que hay unos paqutes de canales que se tienen que poner obligados y cada paquete cuesta entre 20 y 40mil obviamente va a subir el precio para mi. "Si señor, eso es correcto" ... yo :confused: WTF!!!!!!

alguien que me colabore con ese tema por favor?... esos asesores me confunden y ya hasta asustan!!!!

jajaja, parce, ni ellos saben bien lo que dicen, yo supongo que en IPTV habrá paquetes de canales igual que en la TV Analoga, no creo que haya que comprar un paquete obligatoriamente.

Lo que si es seguro, es que deben cobrar por los decos.
 
jajaja, parce, ni ellos saben bien lo que dicen, yo supongo que en IPTV habrá paquetes de canales igual que en la TV Analoga, no creo que haya que comprar un paquete obligatoriamente.

Lo que si es seguro, es que deben cobrar por los decos.

incluso a mi me dijeron q la iptv valia lo mismo q la analoga q solo eran 14500 mas a mi factura pero k aun no la estaban ofreciendo para afiliaciones, esperemos q cuando la vuelvan a ofrecer en donde vivo haya cobertura
 
Bueno, aunque mi aumento me lo hicieron desde por la mañana, había muchos problemas en general con la conexión de todos los que usamos ADSL, pero a esta hora reporto que el aumento si es efectivo:
298735147.png

Obviamente como nunca me daba los 1000K cuando tenía plan de 1000, me esperaba más o menos 1750 de Down y 880 de Up, que es lo que más me daba antes en Down, yo se que está lento, pero como me salen con que es lo que dice el contrato y no la CRT, yo ya estoy cansado de peleas y no encuentro una forma rápida, segura y sin un montón de trámites para que me cumplan.
 
Bueno, aunque mi aumento me lo hicieron desde por la mañana, había muchos problemas en general con la conexión de todos los que usamos ADSL, pero a esta hora reporto que el aumento si es efectivo:
298735147.png

Obviamente como nunca me daba los 1000K cuando tenía plan de 1000, me esperaba más o menos 1750 de Down y 880 de Up, que es lo que más me daba antes en Down, yo se que está lento, pero como me salen con que es lo que dice el contrato y no la CRT, yo ya estoy cansado de peleas y no encuentro una forma rápida, segura y sin un montón de trámites para que me cumplan.


siempre daban un plazo de 48 horas pero al poco tiempo tambien yo note el cambio en mi velocidad! y tan solo hicieron reinicio desde central porqeu vi mi modem reiniciarse automaticamente y sospeche ! asi que abre speedtest y lo comprobe!

ojala epm fuera asi de eficaz cuando se trata de los daños que se presentan en el servicio=)
 
mmm que extraño que los que sufrimos del 888 como maximo en los test se amos usuarios de adsl..... creo que por ahi debe ir todo el problema...

alguien que tenga cuenta premium de rapidshare y cree un archivo para que podamos descargarlo como usuario premium sin necesidad de tener la contraseña... que se apiade de nosotros y nos colabore.... es como un link premium pero sin tener ni el usuario ni la clave... muy amable al que haga este favor !!!!

speedtest me tiene feliz... hace dos noches estuve en londres hoy temprano volvi a colombia y ya estoy otra vez en londres... como estoy de viajero !!!!

298744014.png
 
Me parece muy extraño que todos los de 1000k alcancemos como máximo en descargas 100-110k. Todo el día he estado bajando de megaupload con cuenta premium y flashget y la misma vaina.

Espero que Une no piense que nos va a meter ese golazo, de contratar 1000k y dejarnos en 850k, por mi parte voy a tener calma esperando que sea por lo de los cambios que están haciendo, pero si esto sigue así en el transcurso de la semana, es mucho lo que les voy a joder la vida en el call center.
 



Finalmente ya me subieron a 1MB, la verdad speedtest miente con la velocidad real, justo ahora he bajado muchos archivos desde rapidshare y me va increiblemente bien... mas o menos 100MB en 12 minutos.
aunque el upload tengo el mismo que tenia en 512kbps... nada raro.

el que quiera probar descargando un archivo, pueden bajar este zip que contiene 3 tracks de un artista de deep house.

DJ Bang - St. James (Derrick Carter)
http://**************/files/129757085/_GKM_023__DJ_Bang__Derrick_Carter__-_St._James.zip

Por fin, 1MB :D ojala arreglen lo del F5 que solo pasa por las tardes :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si voy a llamar mañana todo el dia hasta que me arreglen la velocidad ome, si yo estoy pagando lo que ellos me cobran por un servicio, entonces que me den tal servicio, porque yo no les llego con 80 luks a decir que está dentro de la promesa de venta, las gu****, a mi no me salen con esa otra vez, voy a aplicar la de mi cuñao, si me toca asesor ignorante, cuelgo y vuelvo llamo :p
 
io ia llame :>, pasa resulta y acontece, ke si de aki a las 6 pm no me han doblado la velocidad, me hacen un cambio de modem ( wtf ) sin ningun costo alguno, porke la orden ya entro en sistema y ya aparece activa, pero yo nimier de los 2 mb

offtopic: a mi siempre me atienden muy amable en une, y eso ke soy costeño :p
ó sera porke yo trabajo alla ? :p
 


ya esta un poco mejor, solo que sigo apareciendo en europa:S:S:S

EDITO: bajando este archivo http://**************/files/12975708..._St._James.zip no me da mas de 60kbps:muerto:

Pero bajando de megaupload me baja a 107kbps aunque todavia no llego a los esperados 120kbps
 
BUeno pues yo tengo internet de 1000 y esta todo funcionando bien....con 2 navegadores y messenger abiertos me dio esto:

298850335.png



suerte.
 
A mi ya se me estabilizo el internet, mantiene en 460 de download y 220 de upload, no he tenido caidas. Sera que para Manizales tambien aplica el cambio??
 
Anoche llamé a eso de las 9:30 pm a pedir el cambio de velocidad y esta mañana a las 8:15 am ya tenia listos los "2000k" y lo pongo entre comillas porque al parecer es general el que no de la velocidad contratada.

Este es un test hecho al server de Dallas, TX
 

Archivos adjuntos

  • 2000k.jpg
    2000k.jpg
    83.2 KB · Visitas: 102

Los últimos temas