[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Alguien sabe por qué Tigo cobra antes? mi contrato fue un 1 de agosto Full tigo de 130.000 me instalaron 6 días después y me pusieron a pagar la primera factura para todos los 23 de cada mes, y la mayoría de personas no pueden pagar esa fecha, cortan los servicos si uno se pasa del 28 por ejemplo o solo cobran intereses?

No se por que ponen una fecha del 23 cuando saben que a la mayoria le pagan a fin de mes?
 
Haciendo pruebas de tigo hfc 500mb, muy estable el servicio a comparación de antes que tenían claro y se presentaban constantes cortes durante el día.

Lo único malo es la velocidad de subida que solo llega hasta 34mb, pero para un usuario normal en poco o nada le afecta eso.

Ver el archivos adjunto 608246
tengo la mima velocidad full tigo,todo bien lo unico malo es que ponene la factura con fecha limite un 23 en vez de a fin de mes y luego cobran intereses por pasarse hasta un 28 por ejemplo
 
Alguien sabe por qué Tigo cobra antes? mi contrato fue un 1 de agosto Full tigo de 130.000 me instalaron 6 días después y me pusieron a pagar la primera factura para todos los 23 de cada mes, y la mayoría de personas no pueden pagar esa fecha, cortan los servicos si uno se pasa del 28 por ejemplo o solo cobran intereses?

No se por que ponen una fecha del 23 cuando saben que a la mayoria le pagan a fin de mes?
Ni idea porque le pusieron esa fecha en mi caso cuando tuve cobtrato la factura se generaba entre en 20 y 23 y el plazo para pagar era entre el 10-13 del mes siguiente, así continua en otro contrato y esa tiene fechas de corte a mitad de mes.

Podría de pronto llamar para ver si le modifican la fecha de pago sin modificar los cortes ya que supongo que la fecha de corte es a fin de mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas