[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

pregunta para el foro de movistar y tigo ¿que tan legal es vender "empaquetados"?

digo, hoy fui aun tigo, a cotizar servicio de tv y es que a las malas toca comprar tv, internet, telefono plan pospago, win y hbo, el asesor alegaba precios y que era muy barato, si es barato, pero en mi caso solo necesito tv, y y no, estan parados que ahora solo se vende full tigo

caso identico en movistar y etb, para acceder a tv toca comprar internet y telefonia, ya si ud quiere tv por app, puede omitir el telefono, pero es casi lo mismo

en claro si le venden paquetes sencillos (internet o telefonia o television)

esto si seria bueno revisarlo, ya que para un servicio hogar es bueno, pero para realizar backup no sirve
 
Buenas noches para todos ! Serian tan amables si alguien tienen el link para cancelar los servicios hogar ( PQR ) , me lo facilitan ! En el WhatsApp ni en la página lo veo . Gracias!
 
GPON Rionegro. Pasó de 200/100 a 600/50 :unsure:

1725579745862.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y hernan.
Alerta 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Les Cuento lo que está haciendo esta empresa con sus clientes , más si son adultos mayores para que no vayan a caer ( padres o familiares ) llaman a mi padre , una señorita . La comunicación me dice muy mala . Le dice que por ser cliente preferencial y de muchos años le activaba win + y hoy pack . Lo único que le pidió fue nombre completo y los tres números de la cédula . Resulta que se los activaron y ya le están cobrando ! Nota : jamás le dijeron que se los facturarían .

Lo mismo están aplicando bancos y seguros de vida !

Para que eviten que sus padres o familiares contesten a esas llamadas !!
 
Alerta 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Les Cuento lo que está haciendo esta empresa con sus clientes , más si son adultos mayores para que no vayan a caer ( padres o familiares ) llaman a mi padre , una señorita . La comunicación me dice muy mala . Le dice que por ser cliente preferencial y de muchos años le activaba win + y hoy pack . Lo único que le pidió fue nombre completo y los tres números de la cédula . Resulta que se los activaron y ya le están cobrando ! Nota : jamás le dijeron que se los facturarían .

Lo mismo están aplicando bancos y seguros de vida !

Para que eviten que sus padres o familiares contesten a esas llamadas !!
Más que la entidad como tal son los asesores deshonestos que buscan cumplir unas metas, esas conductas se deberían denunciar para que se mejores los controles y protocolos al momento de adquirir esos paquetes que son de cobro, como para cancelar si ponen mil trabas.
 
Alerta 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Les Cuento lo que está haciendo esta empresa con sus clientes , más si son adultos mayores para que no vayan a caer ( padres o familiares ) llaman a mi padre , una señorita . La comunicación me dice muy mala . Le dice que por ser cliente preferencial y de muchos años le activaba win + y hoy pack . Lo único que le pidió fue nombre completo y los tres números de la cédula . Resulta que se los activaron y ya le están cobrando ! Nota : jamás le dijeron que se los facturarían .

Lo mismo están aplicando bancos y seguros de vida !

Para que eviten que sus padres o familiares contesten a esas llamadas !!
Que piedra.

Hay los ponen a pagar plata a ustedes, y a la mamá la van a coger de quieta después de que el señor se ponga a ver esos canales un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Tanto que critican con los CTO de Tigo vean los de claro este tiene un año de instalado no tiene cliente y se soltó hace días está asi eso es por barrio el albergue por la zona del estadio

IMG_20240909_165148~2.jpg

Y unas cuadras más arriba otro que está en mismo estado

IMG_20240902_093336.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Más que la entidad como tal son los asesores deshonestos que buscan cumplir unas metas, esas conductas se deberían denunciar para que se mejores los controles y protocolos al momento de adquirir esos paquetes que son de cobro, como para cancelar si ponen mil trabas.
Las malas practicas son el pan de cada dia en Tigo, a mi me la hicieron 2 veces con HBOMAX, ese servicio lo he tenido activo durante mucho mucho tiempo y de la nada te llega un mensaje diciendo que tu cancelaste el servicio; eso lo hace un asesor para que llames y solicites el servicio nuevamente para que se gane la comision el que te activa el pack.

Cuando trabaje en Somos; un excompañera que trabajo en emtelco me conto que esas practicas las hacian porque los presionan a cumplir una meta diaria de ventas, seamos realistas no solo pasa en Tigo tambien en los otros operadores; a mi me han llamado asesores de Movistar un domingo a las 7am ofreciendo planes, los claro me llaman 10 veces al dia a joder y si no fuera porque Truecaller los bloquea estaria en un manicomio.
 
Información importante, empezó comercialmente la alianza Tigo con ETB:

 
hay un rumor de que en mi conjunto van a traer GPON de tigo, la pregunta es

vale la pena cambiar de movistar fibra a gpon tigo
Por la TV, quizás ya que manejan una parrilla muy superior a Movistar.
Por la salida internacional, vale la pena si la prioridad es ping en juegos más no estabilidad.

De resto Movistar es más barato y ofrece mayor velocidad.
 

Los últimos temas