Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

buen dia señores, llevo varios dias tratando de portar a una tía de virgin a tigo por la página y no he podido, alguna otra opción para hacer portabilidad que no sea por la página? y otra consulta, ustedes creen que el plan de 16mil mensual va a subir? gracias.
Le recomiendo que trate de hacer la portabilidad a otro operador, ya que en Virgin aveces ponen inconveniente para realizar la portabilidad, entonces primero lo hace a Movistar WOM o Claro y luego si quiere si realiza el cambio a Tigo.

Lo del paquete de 16.500 creo que si, le quedan pocos días ya que el mercado no se mueve solo, en vista que casi que todos le subieron Tigo no va desaprovechar subir esos 1.500 pesos que multiplicado por todos los usuarios que usan el paquete representa un buen ingreso mensual, es cuestión de tiempo que lo suban
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
buen dia señores, llevo varios dias tratando de portar a una tía de virgin a tigo por la página y no he podido, alguna otra opción para hacer portabilidad que no sea por la página? y otra consulta, ustedes creen que el plan de 16mil mensual va a subir? gracias.
Creo que es una señal divina. Mire hacia otro lado. Tigo no es la respuesta. A menos que como dijo otro lanero, si su tía no ha sido buena con ud, tigo es la respuesta.
 
Es peor que wom?
Pues a mí me ha ido bien con WOM, Tigo también es bueno, tiene buena cobertura, tiene VoLTE en prepago (no como Movistar que solo es pospago) lo único malo de Tigo y que reciente mucho la experiencia de uso es la limitación a la velocidad de navegación, vas a por ejemplo, a descargar una aplicación y se puede morir esperando, que día mi esposa que tiene Tigo, iba instalar una aplicación que necesitaba urgente y le tomo entre 8 a 10 desesperantes minutos para hacer lo que tenía que hacer, en cambio yo que tengo WOM en 2 minutos hice todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Es peor que wom?
WOM al menos no tiene traffic Shaping. Es decir, te dan lo máximo que pueden en términos de señal, cobertura y velocidad. Tigo te da todo capado. Toda navegación streaming está limitado a máximo 2Mb. Tengo una línea prepago en WOM y puede no ser lo más rápido, pero al menos va mejor.
 
Por cierto alguien ha tenido alguna noticia del prime video en el plan ilimitado?

Yo hasta el momento no lo he podido reactivar.

Alguna noticia oficial para saber si quitaron el convenio/beneficio. Así aprovecho para ir llamando a los otros operadores a ver quién da más jejeje
 

Los últimos temas