Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Laneros que hayan usado roaming internacional en TIGO? Hay que cumplir alguna condición o se puede usar desde el día en que se adquiera el plan? Estoy buscando un plan pospago que lo incluya y solo veo a Movistar y a TIGO. Pero en Movistar me toca acercarme a un CE. No sé qué me recomienden, el viaje es en enero. Y pues es a Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros que hayan usado roaming internacional en TIGO? Hay que cumplir alguna condición o se puede usar desde el día en que se adquiera el plan? Estoy buscando un plan pospago que lo incluya y solo veo a Movistar y a TIGO. Pero en Movistar me toca acercarme a un CE. No sé qué me recomienden, el viaje es en enero. Y pues es a Argentina
Tigo condiciona estar 2 meses en el plan de 108mil para activar roaming. En cambio Movistar desde el primer día puede acceder al beneficio.

También puede antes de los 2 meses comprar paquetes de roaming y luego solicitar ajuste por PQR. Alguien dijo en el foro que pudo de esa manera, sin embargo yo no estaría tan confiado, después se lavan las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Gurrupleta.co

Los últimos temas