Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

entonces respetados participantes del foro, debido al problema de la velocidad esta bien que se pierdan las gigas acumuladas?
Pues esa es la consolacion que se dan algunos, que para que tanta capacidad si no la van a poder consumir con esa velocidad tan pauperrima, practicamente en Tigo se estan asegurando que el cliente no va poder usar toda esa navegacion.

Se podria decir que venden humo, muchas gigas, mucha navegacion pero que no van a poder usar.

1723826075827.png
 
Pues esa es la consolacion que se dan algunos, que para que tanta capacidad si no la van a poder consumir con esa velocidad tan pauperrima, practicamente en Tigo se estan asegurando que el cliente no va poder usar toda esa navegacion.

Se podria decir que venden humo, muchas gigas, mucha navegacion pero que no van a poder usar.

Ver el archivos adjunto 605256
He leido que se quejan mucho de ese lío de velocidad con Tigo pero no se van a otros operadores 🤔
 
Pues esa es la consolacion que se dan algunos, que para que tanta capacidad si no la van a poder consumir con esa velocidad tan pauperrima, practicamente en Tigo se estan asegurando que el cliente no va poder usar toda esa navegacion.

Se podria decir que venden humo, muchas gigas, mucha navegacion pero que no van a poder usar.

Ver el archivos adjunto 605256

Si es como un tema comercial y hasta psicológico, tener un montón de Gigas que al final el usuario técnicamente no va poder disfrutar y si las quiere disfrutar colocando la SIM en un Modem 4G el mismo Tigo por política de uso justo bloquea el IMEI del dispositivo
 
He leido que se quejan mucho de ese lío de velocidad con Tigo pero no se van a otros operadores 🤔

Si es como un tema comercial y hasta psicológico, tener un montón de Gigas que al final el usuario técnicamente no va poder disfrutar y si las quiere disfrutar colocando la SIM en un Modem 4G el mismo Tigo por política de uso justo bloquea el IMEI del dispositivo
Por lo mismo que dice el Lanero es que no se van, psicologicamente es un tema que marketing maneja muy bien, tienen al usuario contento por que le dan mas y mas, y todos queremos siempre mas, entonces uno mismo se dice, pago poco por muchas gigas esto es lo maximo, me quedo en el operador por que me da mas que todos. Pero realmente no te dan mas, por que te estan dando mucho sabiendo que es imposible consumirse todas esas gigas con tan poca velocidad.

Es algo asi como el tema de los minutos ilimitados, realmente nada es ilimitado, al sistema lo que hacen es ponerle 43.200 minutos ya que en 30 dias esos son los maximos minutos que existen, no existen mas, es fisicamente imposible consumir mas minutos durante ese periodo, lo mismo pasa con las gigas, 1000GB a una velocidad de 2Mbps ni por que lo deje todo el dia todos los 30 dias del mes, ya que aproximadamente se va poder consumir 648GB y eso que dandole sin descanso las 24 horas los 30 dias.
 
es verdad que la velocidad ha desmejorado mucho, pero lo de acumular las megas me parece es algo útil

en mi región aún con la reducción de la velocidad el servicio es mejor que el de los otros operadores móviles

Con respecto a la cobertura, desde hace unos años desde que activaron la banda de 700mhz eso mejoró bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y aliricu
es verdad que la velocidad ha desmejorado mucho, pero lo de acumular las megas me parece es algo útil

en mi región aún con la reducción de la velocidad el servicio es mejor que el de los otros operadores móviles

Con respecto a la cobertura, desde hace unos años desde que activaron la banda de 700mhz eso mejoró bastante
Lo pero se fue el lloron de cataldo pero llego su remplazo parece que fallecio, Tigo sigue igual, lastimna que wom mi zona se volvio perverso.
 
Celulares de 1 gb de ram relentos yo compré ese ZTE por 60 mil en Tigo en algún momento
 
es verdad que la velocidad ha desmejorado mucho, pero lo de acumular las megas me parece es algo útil

en mi región aún con la reducción de la velocidad el servicio es mejor que el de los otros operadores móviles

Con respecto a la cobertura, desde hace unos años desde que activaron la banda de 700mhz eso mejoró bastante

Me pasa lo mismo la verdad siento que Tigo funcionaba mejor antes pero en hora pico comparo con la segunda sim que tengo de claro y al menos en Tigo me entran las llamadas de WhatsApp, lamentablemente estamos acostumbrados a quejarnos y a quedarnos con el menos malo de todos … no hay con que, también tuve Movistar y fue una pesadilla
 
Hace poco liberaron una nueva versión de Wehe para iPadOS en la que actualizaron la lista de apps, cambiaron Facebook por Instagram e incluso añadieron otras como Tiktok e ESPN, al menos esta versión parece que no se cae al intentar correr todas las pruebas en una sola. Causa curiosidad como los datos de Tigo se comportan diferente según el dispositivo usado o si se está haciendo tethering, como dato curioso parece que los de Tigo no han actualizado la configuración de su firewall para cambiar HBO Max por Max en su lista de reglas, habrá que ver cuando lo hacen. Estoy a la espera de esta versión en Android para seguir bombardeando a la SIC con evidencias.
Pd. En el caso de Instagram no se confundan, a pesar de que no detecta diferenciación, la velocidad es la limitada de siempre.
IMG_0032.png
IMG_0033.png
 

Los últimos temas