Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

grande TIGO, recordándome porque es una basura

los datos vueltos mierd@ por mi zona
A mí me tocó irme para Claro luego de más de 11 años con Tigo, la pega con Claro es los sms de bancos y transferencia de llamadas, pero en mi familia tienen todos Tigo y ha estado re grave los últimos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
A mí me tocó irme para Claro luego de más de 11 años con Tigo, la pega con Claro es los sms de bancos y transferencia de llamadas, pero en mi familia tienen todos Tigo y ha estado re grave los últimos meses.
No he tenido problemas con los SMS en Claro. De pronto los primeros días después de portado, ya después queda todo OK.
 
Alguien sabe las tarifas en prepago por minutos y segundos? No las veo en la página
Screenshot_20230809-184005_Drive.jpg
 
A mí me tocó irme para Claro luego de más de 11 años con Tigo, la pega con Claro es los sms de bancos y transferencia de llamadas, pero en mi familia tienen todos Tigo y ha estado re grave los últimos meses.
Imagínese donde fusionen las redes con Movistar.
En cambio por mi sector las velocidades en 4G son entre 15 a 10 Mbps y en H+ 5 a 8 Mbps
Lo único cuando truena se va la señal,de milagro ayer en la noche tronó, no se fue la señal eso sí es un milagro.
 
El mes pasado la gerente de la empresa cancelo con 10 días de anticipación a la fecha de corte en una tienda una linea postpago Tigo. La semana pasada me envió un correo diciéndome que le habían debitado el siguiente mes. Me toco llamar a Tigo y los desgraciados no cancelaron la linea sino siguieron cobrando. Me sorprendió la velocidad en la que les puse pqr y a los 5 días me dieron respuesta para devolución de dinero. Lo que si no se si la linea la cancelaron o no
 
Ojalá pronto se concrete la alianza TIGO-Movistar y su nueva empresa conjunta de infraestructura (Netco).

Comentario de el Colombiano.
La propuesta de una red única no parece descabellada, ni anticompetitiva, a la luz de las recomendaciones de la OCDE, del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. 76 países del mundo ya lo han incorporado al mercado y el caso de internet para todos en Perú es un buen ejemplo de ello. En pocos meses se conocerá cuál es la opinión del regulador al respecto.
 
A pesar de que la velocidad en general de la red de Tigo es excelente, he notado que WhatsApp demora en enviar archivos y que Facebook e Instagram tardan mucho en cargar historias o videos… ¿Será que Tigo tiene limitada la velocidad para esas Apps?
Ver el archivos adjunto 566516
Qué no se le haga raro, en un tiempo que fui tigo los videos de YouTube me demoraban en cargar en baja calidad sin importar que tuviera buena velocidad, también las descargas en play store eran eternas, se notaba que tenia capada la velocidad en todas las apps de Google y lo comente aquí y varios confirmaron lo mismo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas