Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

He resuelto muchas dudas sobre tdt en estos dias , la mejor publicidad son los eventos como estos , muy buena apuesta de caracol paraque se masifique la tdt ya que hay mucha gente con tvs con tdt en zona de cobertura con DirecTV prepago , une digital o análogo o claro digital o análogo .
No faltara el troll que diga que eso no es hd
Bolivia Uruguay a punto de empezar por caracolhd2 hd nítido espectacular imagen .
Ni se diga la imagen desde el metro
 
Excelente Caracol como siempre con las trasmisiones de los partidos de Fútbol.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Muchas quejas contra caracol en redes sociales porque sólo se vieron dos partidos por la señal tradicional . Caracol debe aprovechar e informar más sobre la tdt . mucha gente se interesó más y uso la opción ayer algunos sin saber que la tenían por ejemplo donde un tío tienen la digital básica de claro y el tv con sintonizador y no sabían.
Mucha gente ni sabía que los partidos eran simultáneos simplemente pensaron que caracol no los quizo pasar cosa que no fue así .
Lo que si veo mal es que ya no los pasan por golcaracol.com gratis y todo lo manden a Caracol play ya que hay mucha gente trabajando a esa hora .
Lo que si veo es que cuando DirecTV tiene la exclusiva si todo el mundo calladito
 
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo y aireyes4
Postemporada del Béisbol de Grandes Ligas por Canal Telecaribe HD.

Ahora jugando Ranger vs Blue Jays empatado 4 - 4, Inning 14 mas de cuatro hora de juego y corriendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Lástima que RCN HD2 no los está pasando, para que lo vean en HD en todo el país. En este momento 5-4 perdiendo los Azulejos.
Pero lo bueno es que entre los dos transmiten más partido y así hay más posibilidad de que trasmitan los partidos que más le interesa uno, al menos ya hay cable operadores que ya tienen la señal HD de Telecaribe. Excelente como se ve las repeticiones con las cámara lenta de la barrida en home o cuando parten el bate en HD muy bien por Telecaribe TDT.

Hoy por RCN HD2
Cacharros vs Cardenales 5:45pm

Correcion Domingo 10 de Octubre
Royals vs Astros 3:10 pm
 
Última edición:
Muchachos si vivo en Suba que antena me recomiendan? No sé qué tal es la señal aquí. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos si vivo en Suba que antena me recomiendan? No sé qué tal es la señal aquí. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo recuerdo que en suba esta una de las antenas, pero creó que eran de DVB-T y no DVB-T2, igual, si tiene esa antena vieja (hasta podrida en mi caso) con la que antes veia Canal A le sirve bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Bueno, creo que tanto como un tercer canal en HD no creo que alcance, dado que acá se usa canalización de 6 Mhz y no de 8 Mhz, pero si creo podrían ponerlo en SD, me imagino que sería llamativo (Comercialmente hablando) que dijeran algo como: El Partido de Colombia vs Argentina vívelo por el Canal Caracol y Canal Caracol HD, Brasil vs Uruguay por nuestro Canal Caracol HD2/Gol Caracol HD2 y Chile vs Perú por el Canal Caracol 3/Gol Caracol 3 . Creo que algo así haría que mucha gente se pregunte: ¿Cómo así, Canal Caracol 3? lo que llevaría a pensar (y más en esta sociedad tan consumista) que por no tener TDT se está perdiendo de varios canales (Aunque fuera Chile vs Peru o Venezuela vs Bolivia)
Pero si mal no recuerdo, cuando hicieron el cambio de dvb-t1 a dvb-t2, dijeron que una de las ventajas era que por este sistema podrían transmitir hasta 4 canales en hd.
 
Pero si mal no recuerdo, cuando hicieron el cambio de dvb-t1 a dvb-t2, dijeron que una de las ventajas era que por este sistema podrían transmitir hasta 4 canales en hd.
El multiplex de la televisión pública tiene 3 canales HD, señal Colombia HD, canal UNO HD, e Institucional HD, y uno en SD, el canal del congreso, para un total de 4 canales, me corrigen si no es verdad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas