Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

necesito ayuda mi deco marca Hyundai lo apagué anoche y lo desconecté, hoy cuando lo voy a utilizar el led de encendido se puso de color azul cuando normalmente es rojo y no enciende ni hace nada. Alguien sabe que sucedió y si tiene solución alguna ?, les agradecería se acerca el partido de Colombia y no lo podré disfrutar en HD.
 
necesito ayuda mi deco marca Hyundai lo apagué anoche y lo desconecté, hoy cuando lo voy a utilizar el led de encendido se puso de color azul cuando normalmente es rojo y no enciende ni hace nada. Alguien sabe que sucedió y si tiene solución alguna ?, les agradecería se acerca el partido de Colombia y no lo podré disfrutar en HD.
No pierda tiempo, si tiene garantía llévelo al centro autorizado para ejercer la garantía si no tiene garantía llevelo algún técnico en electrónica que se lo revise, lo que más se daña en estos decos suele ser algún o varios componentes de la fuente de poder como condensadores, diodos, resistencia o algún condensador en otra etapa del circuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Confirmado en hd en Colombia las eliminatorias sólo por caracol . De resto sólo en standard a no ser que halla acuerdo con los operadores de tv por suscripción por la señal hd de caracol
Ya era hora, en las eliminatorias pasadas ya tenian todo lo necesario para transmitirlas en hd con excepcion de algunos partidos, sobre todo los que se jugaban en Bolivia donde algunas camaras tenian imagen 4:3 estirada a 16:9 y otras no, pero DirecTV nos jodió la vida con eso de las exclusivas, es una pena que en algunos partidos hayan inclusive puesto barras a los lados a una señal que ya era 16:9.
Eso me deja con una duda: Será que la producción de la señal internacional es responsabilidad de algún canal/productora local donde se juega cada partido?
 
No pierda tiempo, si tiene garantía llévelo al centro autorizado para ejercer la garantía si no tiene garantía llevelo algún técnico en electrónica que se lo revise, lo que más se daña en estos decos suele ser algún o varios componentes de la fuente de poder como condensadores, diodos, resistencia o algún condensador en otra etapa del circuito.

gracias, ya lo solucioné, era el cable de poder no hacía buen contacto, aunque aún tengo garantía porque lo compré en julio no hubo necesidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
alguien sabe porque la señal de rcn se detiene de 3 a 5 segundos , la calidad bien, la potencia bien, pero de un momento a otro se va la señal, como si se apagara la antena, sera una falla e la estacion o algo asi
 
La eliminatoria va por Caracol HD y por Caracol HD2, cuando se presenten 3 partidos simultáneos, imagino que no pasarán en directo el menos atractivo, claro que perfectamente podrían habilitar una tercera señal HD para transmitirlo, pero no creo que lo hagan, además transmitirán al día siguiente todos los partidos en diferido. http://www.golcaracol.com/futbol-de...siva-toda-la-eliminatoria-al-mundial-rusia-20

Bueno, creo que tanto como un tercer canal en HD no creo que alcance, dado que acá se usa canalización de 6 Mhz y no de 8 Mhz, pero si creo podrían ponerlo en SD, me imagino que sería llamativo (Comercialmente hablando) que dijeran algo como: El Partido de Colombia vs Argentina vívelo por el Canal Caracol y Canal Caracol HD, Brasil vs Uruguay por nuestro Canal Caracol HD2/Gol Caracol HD2 y Chile vs Perú por el Canal Caracol 3/Gol Caracol 3 . Creo que algo así haría que mucha gente se pregunte: ¿Cómo así, Canal Caracol 3? lo que llevaría a pensar (y más en esta sociedad tan consumista) que por no tener TDT se está perdiendo de varios canales (Aunque fuera Chile vs Peru o Venezuela vs Bolivia)
 
Oigan que pena interrumpir.. antes del mundial de brasil yo compre la antena USB DVB-T2 de Transmundial, y me funcionaba bien.. pero de repente ya no coge ni escanea canal caracol unicamente, los demas funcionan bien incluyendo RCN. La instalamos en otro compu y pusimos a escanear canales y nada que detecta caracol.. alguien tiene idea que sucedera? GRacias..
 

Todos son iguales. Yo compré un Krono en 65k en ML. En Linio, estaban al mismo precio.
 
Alguien con intermitencia con caracol en Medellin? Llevó un tiempo que no hay buena señal , hasta cambio de posición la antena y nada .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El INNOVALL en linio.com vale 85mil, eso si registrate en el boletin de ellos te dan un bono de descuento de 20mil, te quedaria en 65mil.

Dejo el link http://www.linio.com.co/Decodificad...Television-Digital-Terrestre-TDT2-317742.html
 
El INNOVALL en linio.com vale 85mil, eso si registrate en el boletin de ellos te dan un bono de descuento de 20mil, te quedaria en 65mil.

Dejo el link http://www.linio.com.co/Decodificad...Television-Digital-Terrestre-TDT2-317742.html

Gracias xchuro, lo necesitaba urgente entonces lo compré contraentrega hoy en mercadolibre. Como dice sudokan y FroYo22, todos son iguales.
Ya con mas calma la próxima semana compro otro que necesito en Linio que si sale mucho mas barato.
 
Si no le sirve la de conejo, cable pelado o clip, acomodándolas en la ventana o etc, mi consejo es de una sola vez comprar una buena antena aérea...

En edificios altos pienso que la de conejo, cable pelado o clip funciona bien. El problema viene cuando se está en un primer piso de un edificio, en este caso tocara usar antena aérea.

Tambien depende de la zona-ciudad en que este ubicado, en algunas partes de Bogotá dicen que hasta con un clip, pero en otras no es tan fácil.
Así es. Si encuentra algo de señal con una interna, la interna amplificada debe mejorarla en algo. Pero si no se ve nada de señal, o la saca al balcón o comprar aérea.

Bueno, creo que tanto como un tercer canal en HD no creo que alcance, dado que acá se usa canalización de 6 Mhz y no de 8 Mhz, pero si creo podrían ponerlo en SD, me imagino que sería llamativo (Comercialmente hablando) que dijeran algo como: El Partido de Colombia vs Argentina vívelo por el Canal Caracol y Canal Caracol HD, Brasil vs Uruguay por nuestro Canal Caracol HD2/Gol Caracol HD2 y Chile vs Perú por el Canal Caracol 3/Gol Caracol 3 . Creo que algo así haría que mucha gente se pregunte: ¿Cómo así, Canal Caracol 3? lo que llevaría a pensar (y más en esta sociedad tan consumista) que por no tener TDT se está perdiendo de varios canales (Aunque fuera Chile vs Peru o Venezuela vs Bolivia)
Acabas de describir a todos los colombianos que escuchan la expresión "Caracol HD2" por primera vez. Se dan cuenta que no solo no están viendo el contenido en HD sino que se están perdiendo también del contenido alterno.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas