Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ayer les escribí via X a los señores del canal 1 para que emitan películas a las 10 PM o den documentales al estilo Natgeo, Odisea o la 2, eso de pasar chicago fire es mala idea, no es de ahora saber que esas series las dejan incompletas y luego las reemplazan por programas religiosos o el caso cerrado ese que despues de 10PM me parece lo mas absurdo que hay en un programa que se ve a millas marinas es una versión mejorada de laura en américa, la verdad el canal 1 tambien lo llenaron de mucha publicidad a toda hora ya se parece a RCN y Caracol y no emite nada que sirva, se dejo ganar del canal Institucional que al emnos pasa "el mundo añ vuelo" con Hector Mora (Q.E.P.D) programas como esos si valen la pena educan y entretienen, pero ver el 1 en las noches, mejor me pongo a oir la mega en las frecuencias de radio y los chistes que pasan via whatsapp y esta tambien se puede escuchar por la TDT.

excelente idea.
yo lo haría por PQR, pero entiendo uno que el Canal1 es un bloque de tiempo al aire que tienen varias empresas, y cada uno pone al aire lo que mejor le parece para ganar audiencia.

El canal1 tiene, o tenía no he vuelto a ver, buenas películas los fines de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En YouTube encuentra eso que pide, y le sale más barato que gastando tiempo escribiéndole a los canales en X.

Como dijo @quillero26, la tv abierta va de salida.
Además, comprendan. Plural Comunicaciones está operando bajo pérdida y sus recursos no alcanzan como para estar adquiriendo programación de feria en feria sino con las alianzas existentes. Ya pagó y tienen que asumir operación del Canal 1 hasta mayo de 2027.
 
Froyo me parece que estando trabajando en ese medio, deberias mas bien aplaudir y no burlarte de los que comentamos acá, por esa razon el canal 1 no despega, porque su programación nocturna es pésima, emiten 2 noticeros CMI y Red+ casi que uno seguido del otro, lo que me parece mala idea, pero claro tu diras que sabes mas que yo porque estas en ese medio y asi son las movidas en TV, al final su baja audiencia lo dice todo el canal 1 y RCN ni los gamines que se apoyan en los vidrios en la calle los ven, porque mas hambre les dá verlos,

¿ Que características tendrá laneros para admitir un moderador?, tal parece que una de ellas es burlarse de los usuarios del foro, y tanto que pregonas en la sección de Petro el respeto a los demas.

Pd. >Froyo por cierto te reporte el mensaje, pero nada me sorprende que no te lo borren, bien lo dice el dicho: "entre bomberos no se pisan mangueras"
 
Froyo me parece que estando trabajando en en ese medio, deberias mas bien aplaudir y no burlarte de los que comentamos acá, por esa razon el canal 1 no despega, porque su programación nocturna es pésima, emiten 2 noticeros CMI y Red+ casi que uno seguido del otro, lo que me parece mala idea, pero claro tu diras que sabes mas que yo porque estas en ese medio y asi son las movidas en TV, al final su baja audiencia lo dice todo el canal 1 y RCN ni los gamines que se apoyan en los vidrios en la calle los ven, porque mas hambre les dá verlos,

¿ Que características tendrá laneros para admitir un moderador?, tal parece que una de ellas es burlarse de los usuarios del foro, y tanto que pregonas en la sección de Petro el respeto a los demas.
Señor, el comentario no es por usted. Es por los canales. Nunca leen nada. Cada canal tiene un programa de "defensor al televidente" que lo hacen por obligación. Relájese que no es nada contra usted. Es la realidad.

PD: hace 5 años que ni vivo en Colombia, ni trabajo en TV. Así que, respire y deje de tomarse todo a pecho.
 
Señor, el comentario no es por usted. Es por los canales. Nunca leen nada. Cada canal tiene un programa de "defensor al televidente" que lo hacen por obligación. Relájese que no es nada contra usted. Es la realidad.

PD: hace 5 años que ni vivo en Colombia, ni trabajo en TV. Así que, respire y deje de tomarse todo a pecho.
Esos canales de defenso de televidente, sólo el importa lo que digan las señoras catolicas XD.
 
Además, comprendan. Plural Comunicaciones está operando bajo pérdida y sus recursos no alcanzan como para estar adquiriendo programación de feria en feria sino con las alianzas existentes. Ya pagó y tienen que asumir operación del Canal 1 hasta mayo de 2027.
Yo si ando esperando que Plural/Phoenix se les acabe la operación a ver si el Canal 1 ojalá vuelva al Estado Colombiano y RTVC. Como en años 2014-2017 que RTVC tenía el 25% de la participación, de resto los demás tenían el 75%.

Recuerdo que en épocas de Santos 2015-2016, el Canal 1 se repotenció, cambió equipos a HD, actualizó todo ingresó a la TDT en HD, lo malo era su nula audiencia.

Y RTVC aportaba ahí bastante dinero y emitían series, "enlatados", series colombianas clásicas. En fin eso hace falta. Que el concepto de programadora ya desaparezca porque eso está mandado a recoger.
 
Yo si ando esperando que Plural/Phoenix se les acabe la operación a ver si el Canal 1 ojalá vuelva al Estado Colombiano y RTVC. Como en años 2014-2017 que RTVC tenía el 25% de la participación, de resto los demás tenían el 75%.

Recuerdo que en épocas de Santos 2015-2016, el Canal 1 se repotenció, cambió equipos a HD, actualizó todo ingresó a la TDT en HD, lo malo era su nula audiencia.

Y RTVC aportaba ahí bastante dinero y emitían series, "enlatados", series colombianas clásicas. En fin eso hace falta. Que el concepto de programadora ya desaparezca porque eso está mandado a recoger.
Tecnicamente el gobierno era la programadora en Canal 1(JUNTO Jorge baron et al), el problema es ese, el mal gusto del colombiano, YO FELIZ CUANDO RCN PASABA MLB Y NBA POR LA TDT pero el mal gusto colombiano hizo que no prosperara, hasta tacho pistacho era buena Idea pero llena de series viejas(por costos)
 
Yo si ando esperando que Plural/Phoenix se les acabe la operación a ver si el Canal 1 ojalá vuelva al Estado Colombiano y RTVC. Como en años 2014-2017 que RTVC tenía el 25% de la participación, de resto los demás tenían el 75%.

Recuerdo que en épocas de Santos 2015-2016, el Canal 1 se repotenció, cambió equipos a HD, actualizó todo ingresó a la TDT en HD, lo malo era su nula audiencia.

Y RTVC aportaba ahí bastante dinero y emitían series, "enlatados", series colombianas clásicas. En fin eso hace falta. Que el concepto de programadora ya desaparezca porque eso está mandado a recoger.
Una de tres cuando se acabe el contrato:
1. Que el Gobierno convoque a licitación. Plural podría licitar si desea.
2. Si no prospera la licitación por traspiés de abogados corruptos (como Nestor Humberto) y los canales privados reclamando su absoluto dominio por la torta publicitaria, el Estado perfectamente podría programarlo en su totalidad. Pero cabe recordar que en RTVC se están apretando el cinturón (como toda la administración Petro). ¿Ve cómo está Señal Colombia hoy día?
3. Que no haya nada y si no hay iniciativa gubernamental, este canal podría quedar en el olvido poniendo fin a más de 70 años de historia al aire.
 
Una de tres cuando se acabe el contrato:
1. Que el Gobierno convoque a licitación. Plural podría licitar si desea.
2. Si no prospera la licitación por traspiés de abogados corruptos (como Nestor Humberto) y los canales privados reclamando su absoluto dominio por la torta publicitaria, el Estado perfectamente podría programarlo en su totalidad. Pero cabe recordar que en RTVC se están apretando el cinturón (como toda la administración Petro). ¿Ve cómo está Señal Colombia hoy día?
3. Que no haya nada y si no hay iniciativa gubernamental, este canal podría quedar en el olvido poniendo fin a más de 70 años de historia al aire.
El 1 no la veo factible. Podría ser 1.5 (que el gobierno toque nuevas licencias para que presten canales privados nuevos, pero yo sé que Caracol y RCN van a decir, Uy no este pedazo no me lo voy a dejar quitar y no quiero competencia).

2 Que vainas porque en la actual administración Hollman Morris y su mesías, derrocharon bastante dinero en el concierto que hubo la semana pasada, y estamos hablando de derroches millonarios, obligaron a Señal Colombia, Radio Nacional y Radiónica a emitir ese evento. Y preciso ya están corriendo rumores en X (Twitter) que RTVC está firmando con TeleSur.

3 si la veo predecible, que Canal 1 ya le hagan liquidación, y desaparezca como el extinto Canal A hace 20 años precisamente y sin reemplazo lamentablemente.
Canal A en épocas de Uribe al menos tuvo reemplazo, Canal Institucional que era política, actualmente puro DW, Voz de América e irónicamente metieron a RT otra vez.
 
2 Que vainas porque en la actual administración Hollman Morris y su mesías, derrocharon bastante dinero en el concierto que hubo la semana pasada, y estamos hablando de derroches millonarios, obligaron a Señal Colombia, Radio Nacional y Radiónica a emitir ese evento. Y preciso ya están corriendo rumores en X (Twitter) que RTVC está firmando con TeleSur.
De acuerdo con usted... y eso que se están apretando el cinturón (por eso digo). (Sin olvidar los eventos del Concierto Radionica que se hicieron en administraciones anteriores). La verdad, era innecesario ese Concierto de la Esperanza cuando en realidad plata se necesita para hacer contenidos de verdad y pagar la nómina de hasta los que están en los cerros.
A Canal Institucional le redujeron casi que al 80% la producción propia. Es que si no fuera por el comprado Bien Dateado (que injustamente ganó en los India), el segundo canal de la entidad ni existiría. RTVC (y, por ende, Señal Colombia) está vivo por el Noticiero; el único que le echa porras a la administración Petro en contra respuesta a absolutamente toda la prensa hablada, escrita, visual y digital que está bastante politizada y con tendencia a ya saben quién. Ya no hay documentales e infantiles que eran su fuerte.
Otra cosa, @Ing_AJVilla26 ¿Tiene la fuente de ese trino? A Telesur le interesa otro mercado para "conquistar", ya que el gobierno argentino lo retiró de la TDA y de las grillas de cable del país.
 
Última edición:
De acuerdo con usted... y eso que se están apretando el cinturón (por eso digo). (Sin olvidar los eventos del Concierto Radionica que se hicieron en administraciones anteriores). La verdad, era innecesario ese Concierto de la Esperanza cuando en realidad plata se necesita para hacer contenidos de verdad y pagar la nómina de hasta los que están en los cerros.
A Canal Institucional le redujeron casi que al 80% la producción propia. Es que si no fuera por el comprado Bien Dateado (que injustamente ganó en los India), el segundo canal de la entidad ni existiría. RTVC (y, por ende, Señal Colombia) está vivo por el Noticiero; el único que le echa porras a la administración Petro en contra respuesta a absolutamente toda la prensa hablada, escrita, visual y digital que está bastante politizada y con tendencia a ya saben quién. Ya no hay documentales e infantiles que eran su fuerte.
Otra cosa, @Ing_AJVilla26 ¿Tiene la fuente de ese trino? A Telesur le interesa otro mercado para "conquistar", ya que el gobierno argentino lo retiró de la TDA y de las grillas de cable del país.
Lo voy a consultar un post que leí en X pero no sé sabe si es verídico o es humo.
 
Nuevo favourites.xml (Kodi, en 'userdata')

XML:
<favourites>                                                                                                                                                                                                                                                                                
    <favourite name="Euronews ES" thumb="https://i.imgur.com/K6bo1R3.jpg">PlayMedia(&quot;https://39997b2f529e4793961899e546833a75.mediatailor.us-east-1.amazonaws.com/v1/master/44f73ba4d03e9607dcd9bebdcb8494d86964f1d8/Samsung-es_EuroNewsLive/playlist.m3u8&quot;)</favourite>          
    <favourite name="France 24 ES" thumb="https://static.wikia.nocookie.net/logopedia/images/8/82/France_24_2013_Print.svg/revision/latest/scale-to-width-down/500">PlayMedia(&quot;https://cdn.klowdtv.net/803B48A/n1.klowdtv.net/live2/france24sp_720p/chunks.m3u8&quot;)</favourite>    
    <favourite name="Señal Colombia" thumb="https://directostv.teleame.com/wp-content/uploads/2018/02/Senal-Colombia-en-vivo-en-Directo.png">PlayMedia(&quot;https://streaming.rtvc.gov.co/TV_Senal_Colombia_live/smil:live.smil/chunklist_b1500000.m3u8&quot;)</favourite>                
    <favourite name="La 1" thumb="https://centrumpsicologos.com/wp-content/uploads/2020/05/logo-rtve.png">PlayMedia(&quot;https://rtvelivestream.akamaized.net/rtvesec/la1/la1_main_dvr.m3u8&quot;)</favourite>                                                                            
    <favourite name="La 2" thumb="https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/75/Logo_TVE-2.svg/1200px-Logo_TVE-2.svg.png">PlayMedia(&quot;https://rtvelivestream.akamaized.net/rtvesec/la2/la2_main_dvr.m3u8&quot;)</favourite>                                                
</favourites>
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y aliricu
Nuevo favourites.xml (Kodi, en 'userdata')

XML:
<favourites>                                                                                                                                                                                                                                                                               
    <favourite name="Euronews ES" thumb="https://i.imgur.com/K6bo1R3.jpg">PlayMedia(&quot;https://39997b2f529e4793961899e546833a75.mediatailor.us-east-1.amazonaws.com/v1/master/44f73ba4d03e9607dcd9bebdcb8494d86964f1d8/Samsung-es_EuroNewsLive/playlist.m3u8&quot;)</favourite>         
    <favourite name="France 24 ES" thumb="https://static.wikia.nocookie.net/logopedia/images/8/82/France_24_2013_Print.svg/revision/latest/scale-to-width-down/500">PlayMedia(&quot;https://cdn.klowdtv.net/803B48A/n1.klowdtv.net/live2/france24sp_720p/chunks.m3u8&quot;)</favourite>   
    <favourite name="Señal Colombia" thumb="https://directostv.teleame.com/wp-content/uploads/2018/02/Senal-Colombia-en-vivo-en-Directo.png">PlayMedia(&quot;https://streaming.rtvc.gov.co/TV_Senal_Colombia_live/smil:live.smil/chunklist_b1500000.m3u8&quot;)</favourite>               
    <favourite name="La 1" thumb="https://centrumpsicologos.com/wp-content/uploads/2020/05/logo-rtve.png">PlayMedia(&quot;https://rtvelivestream.akamaized.net/rtvesec/la1/la1_main_dvr.m3u8&quot;)</favourite>                                                                           
    <favourite name="La 2" thumb="https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/75/Logo_TVE-2.svg/1200px-Logo_TVE-2.svg.png">PlayMedia(&quot;https://rtvelivestream.akamaized.net/rtvesec/la2/la2_main_dvr.m3u8&quot;)</favourite>                                               
</favourites>
Bien, mientras hay algo de moderación en el tema.
 
Con el debido respeto a ustedes, a continuación daré mis apreciaciones al respecto ante los últimos comentarios, por lo que me extenderé "un poco":

Ayer les escribí via X a los señores del canal 1 para que emitan películas a las 10 PM o den documentales al estilo Natgeo, Odisea o la 2, eso de pasar chicago fire es mala idea, no es de ahora saber que esas series las dejan incompletas y luego las reemplazan por programas religiosos o el caso cerrado ese que despues de 10PM me parece lo mas absurdo que hay en un programa que se ve a millas marinas es una versión mejorada de laura en américa, la verdad el canal 1 tambien lo llenaron de mucha publicidad a toda hora ya se parece a RCN y Caracol y no emite nada que sirva, se dejo ganar del canal Institucional que al emnos pasa "el mundo añ vuelo" con Hector Mora (Q.E.P.D) programas como esos si valen la pena educan y entretienen, pero ver el 1 en las noches, mejor me pongo a oir la mega en las frecuencias de radio y los chistes que pasan via whatsapp y esta tambien se puede escuchar por la TDT.
Creo, si mi memoria no me falla, que aquí anteriormente se ha hablado de las diferencias entre televisión pública, televisión privada, televisión abierta y televisión cerrada. Teniendo en cuenta esto, creo que todos acá somos adultos (o al menos algunos están casi de serlo) y tenemos el entendimiento para saber que un canal como Canal 1, que tiene programación comercial, no puede emitir documentales por su baja audiencia e inviabilidad económica. Uno como televidente puede solicitar que en un canal comercial se emitan novelas, series, películas concursos, realities, etc., siempre y cuando tengan la capacidad económica para hacerlo, pero los documentales son propios de canales públicos o canales privados temáticos de televisión por suscripción cuyo mercado es diferente al de la televisión abierta. Por consiguiente, no es viable pasar en un canal comercial en abierto algo que no genere rating (como por ejemplo, documentales), esa función le corresponde a los canales públicos ya que, en primer lugar, deben emitir una programación dirigido a todos los públicos (en teoría) y que no necesariamente tenga que competir de tú a tú con un canal privado por las audiencias, conservando el mayor respeto a sus televidentes. En segundo lugar, los documentales hacen parte de los contenidos de tipo cultural - educativo - divulgativo, algo que solo la televisión pública sabe hacer muy bien.

Por esta falta de conocimiento es que uno ve televidentes exigiendo programas culturales y educativos a canales comerciales o exigiéndoles a los canales privados que pasen una Copa América completa sin comprender que ya otra empresa más grande tiene los derechos para emitirlos en exclusividad en varios países (incluido el propio).

Además, comprendan. Plural Comunicaciones está operando bajo pérdida y sus recursos no alcanzan como para estar adquiriendo programación de feria en feria sino con las alianzas existentes. Ya pagó y tienen que asumir operación del Canal 1 hasta mayo de 2027.
De acuerdo con datos de la Supersociedades, Plural Comunicaciones (concesionaria de la programación de Canal 1), tenía unos ingresos de aproximadamente 50 mil millones de pesos, pero unas pérdidas que duplicaban sus ingresos. El único canal de televisión en abierto que está bien económicamente es Caracol, con ingresos que llegan casi al Billón de pesos y sus pérdidas son mucho menores. Ese fue el motivo por el que los socios gringos salieron de la sociedad de Plural Comunicaciones y más atrás corrieron la misma suerte las 3 programadoras nacionales que estaban allí (aunque NTC y CM& siguen haciéndole programas a Plural), tomando el control de la sociedad tanto el presidente como el vicepresidente de Canal 1, conformando la empresa Phoenix Media.

Fuente (datos de 2022):
Es una sola empresa que lo opera y programa por diez años. No es como antes.
Efectivamente, es Plural Comunicaciones. Aunque tengo entendido que cuando a Caracol y a RCN les extendieron la prórroga por la licencia unos 20 años durante el gobierno de Iván Duque, Yamid Amat pegó el grito en el cielo en una entrevista de Pregunta Yamid ante la Ministra TIC de ese entonces porque a Canal 1 no les habían extendido 20 años también.
El 1 no la veo factible. Podría ser 1.5 (que el gobierno toque nuevas licencias para que presten canales privados nuevos, pero yo sé que Caracol y RCN van a decir, Uy no este pedazo no me lo voy a dejar quitar y no quiero competencia).

2 Que vainas porque en la actual administración Hollman Morris y su mesías, derrocharon bastante dinero en el concierto que hubo la semana pasada, y estamos hablando de derroches millonarios, obligaron a Señal Colombia, Radio Nacional y Radiónica a emitir ese evento. Y preciso ya están corriendo rumores en X (Twitter) que RTVC está firmando con TeleSur.

3 si la veo predecible, que Canal 1 ya le hagan liquidación, y desaparezca como el extinto Canal A hace 20 años precisamente y sin reemplazo lamentablemente.
Canal A en épocas de Uribe al menos tuvo reemplazo, Canal Institucional que era política, actualmente puro DW, Voz de América e irónicamente metieron a RT otra vez.
Dudo mucho que dejen acabar el Canal 1 así como así, sea el gobierno que sea, porque quiéranlo o no, es el primer canal del país. Todo depende de quién esté gobernando en el 2017 podrían pasar las siguientes posibilidades: si hay un gobierno con tendencia a la izquierda o centro-izquierda, pasaría a ser parte de RTVC directamente. Si hay un gobierno con tendencia al centro o centro-derecha, harían el intento de volver a licitar esos espacios y si no resulta podrían pasar el canal a RTVC. En cambio, si hay un gobierno con tendencia a la derecha, podría ser privatizado, incluso contra la voluntad de los canales privados.
De acuerdo con usted... y eso que se están apretando el cinturón (por eso digo). (Sin olvidar los eventos del Concierto Radionica que se hicieron en administraciones anteriores). La verdad, era innecesario ese Concierto de la Esperanza cuando en realidad plata se necesita para hacer contenidos de verdad y pagar la nómina de hasta los que están en los cerros.
A Canal Institucional le redujeron casi que al 80% la producción propia. Es que si no fuera por el comprado Bien Dateado (que injustamente ganó en los India), el segundo canal de la entidad ni existiría. RTVC (y, por ende, Señal Colombia) está vivo por el Noticiero; el único que le echa porras a la administración Petro en contra respuesta a absolutamente toda la prensa hablada, escrita, visual y digital que está bastante politizada y con tendencia a ya saben quién. Ya no hay documentales e infantiles que eran su fuerte.
Otra cosa, @Ing_AJVilla26 ¿Tiene la fuente de ese trino? A Telesur le interesa otro mercado para "conquistar", ya que el gobierno argentino lo retiró de la TDA y de las grillas de cable del país.
Lo que pasa es que Hollman Morris quiere replicar en RTVC (especialmente con Señal Colombia) el mismo modelo de Canal Capital cuando él fue su gerente, algo que considero totalmente inviable puesto que no se puede comparar un canal regional dirigido a una población como el de la capital de la república a un canal nacional que, de acuerdo a la ley 182 de 1995, debe enfocarse mayoritariamente a una programación cultural y educativa, que pueda tener en cuenta la diversidad de los televidentes colombianos. Ahora bien, no es que por el lado de Señal Colombia lo único que lo mantiene vivo es el noticiero, es que la actual administración amplió los horarios de las franjas informativas y redujo las franjas infantiles para los fines de semana. Los espacios culturales se han mantenido y hasta mejorado, teniendo en cuenta programas como Señal Literaria los martes en la noche y en las tardes los espacios de la mismísima BBC, especialmente documentales de animales (ahhh vaina @petermudge, ahí tienes documentales y de la BBC).

Respecto a lo del convenio Telesur - RTVC, sí es cierto. Se firmó cuando Nórida Rodríguez era la gerente (me imagino que por influencia y exigencia de Hollman Morris). Quien "reveló" eso fue el concejal uribista Daniel Briceño, experto en revisar el SECOP para saber qué contratos hizo este gobierno para agarrarse de cualquier cosa, aplicando lo del refrán bíblico "ver la paja en el ojo ajeno antes de ver la viga en el propio".

Fuente:
 
Por mi que el señor Yamit de CM& lo compre y pase noticias 24 horas asi sean repetidas, eso seria mucho mejor que la programación tan mala que tiene ese canal-
Precisamente CM& fue de las que cedió su parte del porcentaje de Plural Comunicaciones a Ramiro Avendaño, lo mismo hizo Daniel Coronell con NTC. Es que prácticamente lo que tiene actualmente la programación de Canal 1 es porque Ramiro Avendaño lo está manteniendo con las uñas y teniendo en cuenta la inseguridad jurídica que se generó por la salida de Hemisphere Media por el tema de la queja ante la SIC que terminaron archivando, dudo mucho que cualquier empresario, por mucha plata que tenga, le meta el diente al concesionario que controla Canal 1.
 
Precisamente CM& fue de las que cedió su parte del porcentaje de Plural Comunicaciones a Ramiro Avendaño, lo mismo hizo Daniel Coronell con NTC. Es que prácticamente lo que tiene actualmente la programación de Canal 1 es porque Ramiro Avendaño lo está manteniendo con las uñas y teniendo en cuenta la inseguridad jurídica que se generó por la salida de Hemisphere Media por el tema de la queja ante la SIC que terminaron archivando, dudo mucho que cualquier empresario, por mucha plata que tenga, le meta el diente al concesionario que controla Canal 1.
Por eso escribi a Holman que pase la champions por señal locombia, no sale caro y con el enfasis en deportes sale bien, lo que pasa es que Caracol y RCN no quieren darle la publicidad gratis a los socios UEFA
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Precisamente CM& fue de las que cedió su parte del porcentaje de Plural Comunicaciones a Ramiro Avendaño, lo mismo hizo Daniel Coronell con NTC.
No se les olvide que RTI hizo lo mismo. Si bien no aportaba programación o producción, a Plural aportaba solamente un capital producto de la venta de su terreno en la Calle 63 a una constructora (Amarilo), la cesión del archivo histórico y la propiedad intelectual a NBCUniversal. Nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Por qué en Barranquilla aparecen dos señales tanto para Caracol y RCN? Los tres canales de cada uno salen dos veces, eso sí una más débil que la otra.

1720627881346.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas