Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Manre dijo:
Buenas tardes laner@s, tengo un problema con mi pc hoy al medio dia lo deje bajando mientras iba a almorzar, cuando regresè me di cuenta que se habia apagado la pantalla, pense que el pc habia apagado el monitor ya que habian pasado mas de 30minutos pero cuando muevo el mouse, no pasa nada, revise si habia apagado el pc pero no se habia apagado, estaba prendido con el foco en la parte frontal encendido el foco del teclado tambien...me di cuenta de algo, pero la fuente del pc no estaba botando aire, es decir el abanico no estaba funcionando nose porque esto nunca habia pasado, lo que hice fue apagar el pc rapidamente y revisar que le pasaba a la fuente, despues de abrirla limpiarla ya que tenia un poco de polvo, echarle aceite al abanico y tratar de prender el pc denuevo no paso nada, el pc no prende, algo extraño que notè es que al conectar el cable de poder a la board y el del disipador, el abanico del procesador se prende sin yo haber encendido el pc y empieza a dar vueltas pero con muy pocas revoluciones, otra cosa de la que me di cuenta es que al conectar el cable de poder a la fuente se escucha un sonido extraño.
No tengo ni idea que podrá ser, agradezco cualquier ayuda prestada

Salu2
Viejo por lo pronto se daño la fuente... prueba otra haber si el problema solo es la fuente!;)
 
GT_israhes, AlbertoD vbmenu_register("postmenu_1719548", true); , gracias por las repuestas ayer despues de desarmar completamente el pc lo unico extraño que encontre fue eso de la fuente, espero que solo sea eso :s hoy probare con la fuente d eun amigo y les comentare.

Gracias denuevo vbmenu_register("postmenu_1719509", true);
 
Problemita con NOD32

Hola amigos laneros, tengo el siguiente problema, cuando quiero pasarle el NOD32 a una pc con WinXp, aqui el detalle.
NOD-32 on demand scanner ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aqui.
abajo aparece los archivos, C:\docume~1\admini~\config~1\temp\37d6_appcompat.txt
C:\docume~1\admini~\config~1\temp\45ca_appcompat.txt
Alguien que me pueda ayudar, estare muy agradecido.
 
lanero12 dijo:
Hola amigos laneros, tengo el siguiente problema, cuando quiero pasarle el NOD32 a una pc con WinXp, aqui el detalle.
NOD-32 on demand scanner ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aqui.
abajo aparece los archivos, C:\docume~1\admini~\config~1\temp\37d6_appcompat.txt
C:\docume~1\admini~\config~1\temp\45ca_appcompat.txt
Alguien que me pueda ayudar, estare muy agradecido.

Amigo pruebe primero que todo reinstalando el antivirus.. y si eso no funciona busquese una version full y nos cuenta haber que pasa!..
Nota: tambien busquese un programa para limpiar archivos temporales que parece que uno de ellos le esta causando problemas (45a_appompat.txt)... haga esas dos cositas y nos cuenta haber que pasa!:)


Saludos!
 
Tengo un problemita con mi pc. cuando esta funcionando se apaga, es como si la fuente hace corte porque la quiero prender y no enciende, lo que tengo q hacer es: desconectar la fuente de la placa madre, encender la fuente y luego conectarla encendida a la placa y ahi anda por lo menos un tiempo. Que puede ser?? la Fuente o la placa?? ahh y tambien andando asi se reinicia sola y luego se apaga!
 
Tengo un problemita con una P4, cuando esta funcionando se apaga, es como si la fuente hiciera corte porque cuando la quiero encender no enciende, lo que tengo que hacer es: desconectar la fuente de la Placa madre, encender la funte, conectarla encendida a la placa y ahi anda por lo menos un tiempito. Es problema de la fuente o la placa??
 
P@blo! dijo:
Tengo un problemita con una P4, cuando esta funcionando se apaga, es como si la fuente hiciera corte porque cuando la quiero encender no enciende, lo que tengo que hacer es: desconectar la fuente de la Placa madre, encender la funte, conectarla encendida a la placa y ahi anda por lo menos un tiempito. Es problema de la fuente o la placa??

Hermano lo mas probable es que se al fuene... pruebe con otra..! y si no es la fuente que es mejor que asi sea ya sabe ud que es:confused:, pero esos problemitas los presentan son las fuentes..

PD: La gente esta como que comprando fuentes malas... no es el primer caso de fuentes malas en estos dias


Saludos
 
Holas a todos, lo intente de nuevo y sigue saliendo el error: "NOD32 - on-demand scanner ha detectado un problema y debe cerrarse.

NOD32 - on-demand scanner ha detectado un problema y debe cerrarse.
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\f20f_appcompat.txt
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\bfc1_appcompat.txt
ya le pase el ccleaner, y instale e reinstale el nod32, me consegui una version full y sale lo mismo, que hare, sugerencias amigos.
 
No se porque no salió la respuesta. Pero creo que su windows está "lesionado" no es problema del antivirus, pero podria probar instalando otro, o mejor, realizar de internet un scaneo (activescan de panda).
 
Men respecto al problema con el nod el asunto tambien puede ser que tiene un problema con las fechas o algo asi y estos archivos vienen siendo como unos logs donde se consigna informacion de algun evento. No tengo bien claro que puede ser la causa, quizas mirando el contenido de estos archivos podamos tener mas info.
 
Hola amigos laneros, desde hace unas semanas se me presento que se me habia desaparecido en la barra del explorador de windows la opción "Tira de imagenes"

Que es Tira de imágenes ??
La vista Tira de imágenes está disponible en carpetas de imágenes. Las imágenes aparecen en una única fila de imágenes en miniatura. Se puede desplazar por las imágenes utilizando los botones de dirección izquierda y derecha. Al hacer clic en una imagen, se muestra más grande encima de las demás. Para modificar, imprimir o guardar la imagen en otra carpeta, haga doble clic en ella.

No logro volver a colocar esta opcion alguien sabe como se puede instalar de nuevo ??

PD: utilizo Sistema Microsoft Windows XP Profesional SP2, Adjunto imagen
 

Archivos adjuntos

  • Opcion Tira de imagenes.jpg
    Opcion Tira de imagenes.jpg
    78.7 KB · Visitas: 111
Nod32

«KC» AlbertoD dijo:
Hola, viejo intenta crear otro usuario e intatarlo en ese para ver, esta como rara la cosa!
Hola amigos, probe instalar el nod32 en otra pc y si funciona normalmente, ayer instale el nod32 en otras 2 pcs y sale el error NOD-32 on demand scanner ha detectado un problema, en esas dos pcs que instale se que hay virus, supongo yo que es el virus que no permite escanear, porque con otra pc buena, escaneo esas pcs infectadas y detecta virus, ademas ayer cuando estaba abri una carpeta de una pc donde falla el nod32, detectto el virus era un (gusano de internet) Win32 algo asi, y lo elimino, le he pasado el ccleaner, tambien un antispaware y nada, ah tambien me volvi a bajar el nod32 de la pagina principal de peru, y no le puse el fix, y el mismo error, tambien le puse una version full, y nada. Alguien puede comentar algo.
Muchas gracias por sus respuestas este foro es de lo mejor
 
Pero el antivirus se deja actualizar normal?
Yo lo que haria seria iniciar el equipo a modo de prueba de errores y correria el antivirus.
 
Nod32

JRIOS_6660 dijo:
Pero el antivirus se deja actualizar normal?
Yo lo que haria seria iniciar el equipo a modo de prueba de errores y correria el antivirus.
Si actualiza el Nod32 normal.
Asi con F8, pero ahi funcionara el NOD32, o lo elimno virus por virus, o como lo elimino le virus??
 
Men si le funciona lo que no le funciona es el update, entonces actualicelo en modo normal y lo corre en modo a prueba de fallos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas