Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Laneros, quienes tienen TC con Scotiabank han tenido problemas al inscribir el débito automático de la Factura de Enel Codensa?. Resulta que he intentado hacerlo en el portal del banco y me sale error y en la línea telefónica me dicen que ya no se puede programar dicha factura y que toca ir directamente a una oficina de Codensa o programar el pago en la página de Enel, pero en esa página no encuentro dicha opción. Agradezco si alguien sabe algo al respecto

Si hay error y ellos lo saben.

Llame y llame hasta que de con un asesor q pueda hacerlo, si no lo sabe, que le diga a sus superiores o supervisores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
a quien le interese.

1723678036662.png


1723678078342.png
 
Hola, revisando el extracto de mi tarjeta de SC me están cobrando cuota de manejo, llamo y me dicen que quitaron la exoneracion por transacciones para las tarjetas clasicas, alguien sabe si esto es verdad ?

Hola Laneros, alguno con la one cashback de SBC? Me llegó el extracto de este mes y nunca me habían cobrado cuota de manejo hasta ahora, cuando se supone que con 4 movimientos esa tarjeta quedaba exonerada.

Inlcuso en su página web y en sus TyC aun sigue diciendo que la cuota de manejo está exonerada con 4 movimientos. https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjeta-de-credito/tarjetas-propias/cashback

1723682371209.png


Qué recomiendan hacer, cancelar tarjeta o llevar el caso hasta la SIC alegando que por no actualizar TyC, deben respetar la exoneración?
 
Última edición:
1723682243580.png


Fuente: https://www.linkedin.com/posts/sand...pd?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

¿Que tiene BBVA? Antes de las tasas altas, tenía una de las tasas de compra de cartera más baja. ¿Ahora qué?

Edit.: algunos comentarios sugieren más o menos lo mismo que pensaba.

1723682718079.png



Hola Laneros, alguno con la one cashback de SBC? Me llegó el extracto de este mes y nunca me habían cobrado cuota de manejo hasta ahora, cuando se supone que con 4 movimientos esa tarjeta quedaba exonerada.

Inlcuso en su página web y en sus TyC aun sigue diciendo que la cuota de manejo está exonerada con 4 movimientos. https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjeta-de-credito/tarjetas-propias/cashback

Ver el archivos adjunto 605133

Qué recomiendan hacer, cancelar tarjeta o llevar el caso hasta la SIC?

Esto se viene avisando desde finales de mayo:

Acabo de revisar mi extracto (que me llego el 28 de mayo) y me sale igual lol.

Murió.

Ver el archivos adjunto 599265

Si no puede o no quiere cambiar a otra tarjeta que no sea categoría clásica, entonces cancelar. No hay mucho más.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: jepg01 y JuanCamil0
Amigos en Davivienda para la exoneracion se tiene en cuenta la fecha de corte o las compras tienen que ser entre el 1 y 30 del mes?

Otra consulta, sera que llamando a servicio al cliente Davivienda permite unificar el cupo de una MC Black con una Visa Signature?

Por la app no me deja

Screenshot_20240814_205440_Davivienda~2.jpg
 
Qué horrible eso, a mí me dieron supuestamente número de radicado de cancelación y que en 5 días hábiles a más tardar, esperar a ver si es cierto que la cancelan.
Tuvo suerte, yo hace dos años que cancele la que tenia con ellos, dure como 2 horas entre asesor y asesor, me dejaban esperando y me colgaban las llamadas, me toco decirle al asesor que estaba grabando la llamada y que si no me cancelaban, iba a colocar la queja ante la super financiera y me la cancelaron, desde ahí decidí no volver a tomar productos con ellos

Todo lo que tenga que ver con el grupo aval es una tortura, pase algo similar hace 2 años para cancelar una tarjeta del banco popular y desde ahí nada que tenga que ver con ese grupo tan maquiavélico.
 
Todo lo que tenga que ver con el grupo aval es una tortura, pase algo similar hace 2 años para cancelar una tarjeta del banco popular y desde ahí nada que tenga que ver con ese grupo tan maquiavélico.
Siempre se ha dicho esto. Sin embargo, siempre salen unos cuantos a decir que no, que no es así, que es maravilloso, blah blah blah. Uno compara con el resto de bancos y la experiencia de "solución de problemas" con Aval es un asco.
 
Todo lo que tenga que ver con el grupo aval es una tortura, pase algo similar hace 2 años para cancelar una tarjeta del banco popular y desde ahí nada que tenga que ver con ese grupo tan maquiavélico.
Yo soy cliente de banco de occidente, y hasta el momento no he tenido ningun problema, lo unico medio raro fue que me hicieron ir a oficina a recoger una tarjeta por ser de "alta categoria" y me tomaron foto con cedula en mano. Fue algo raro pues uno acostumbrado que bancolombia le envia a uno las tarjetas y ya. Tambien lei por ahi que pa pagar con Dolares toca llevarlos con fotocopia hahaa, no lo he vivido pero tambien es muy raro.

Las personas se quejan del monopolio de Bancolombia, pero es que uno compara todos los bancos y Bancolombia esta a años luz de cualquier Banco en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Amigos en Davivienda para la exoneracion se tiene en cuenta la fecha de corte o las compras tienen que ser entre el 1 y 30 del mes?

Otra consulta, sera que llamando a servicio al cliente Davivienda permite unificar el cupo de una MC Black con una Visa Signature?

Por la app no me deja

Ver el archivos adjunto 605137
si es del 1 al 30 si no estoy mal. Para lo de unificacion de cupos la vez que llame me dijeron que esperara 3 meses para que pudiera hacerlo por la pagina pero pasaron como 4 y ahi si me dejo. Creo que te ayudarian si cancelas la tarjeta y ahi te lo pasan a otra por telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y waacevedoa
Bancolombia es una absoluta vergüenza. Una payasada hecha banco.

es tan simple como decir, que se caiga uno que no cobra por nada.

Pero BANCOL, lo que cobra por cuotas, intereses, todo lo relacionado, la cantidad de personal y de recursos que tiene, es inaudito!, claro, no debe ser como apretar un tornillo, hombre mas inversión, mas tecnologia, mas robustez, planes de contingencia inmediatos.
 
Ver el archivos adjunto 605155

Bancolombia siendo...

Bancolombia en los momentos cruciales de la sociedad colombiana.
A mi se me desaparecieron 2m del saldo de la cuenta de ahorro. 😓

De verdad me parece ilógico que pase eso, para mí parecer es simplemente ganas de no invertir.

Hace poco volví a hacer esa cuenta como principal y me estoy arrepintiéndome.
 
es tan simple como decir, que se caiga uno que no cobra por nada.

Pero BANCOL, lo que cobra por cuotas, intereses, todo lo relacionado, la cantidad de personal y de recursos que tiene, es inaudito!, claro, no debe ser como apretar un tornillo, hombre mas inversión, mas tecnologia, mas robustez, planes de contingencia inmediatos.
Necesito enviarte mensaje pero no me deja 😖
 
A mi se me desaparecieron 2m del saldo de la cuenta de ahorro. 😓

De verdad me parece ilógico que pase eso, para mí parecer es simplemente ganas de no invertir.

Hace poco volví a hacer esa cuenta como principal y me estoy arrepintiéndome.

que rabia e impotencia..

Conocí un personaje q vendía por mercadolibre, era mercado lider platinum, vendía un montón, hace años, y solo tenia la cuenta de BANCOL.

Juiciosamente tomaba captura de cada debito y credito de la cuenta, cuando de repente varios millones no aparecían, llamó y ellos: "ay si tiene razón disculpe!, se lo reembolsaremos"

Y desde ahí hago algo parecido pero en una tabla de excel que ingresó y que salió y hora y segundo, así sea lo poco que haya.

lo que le pasó a mi conocido, me dejo pensando cuántas cuentas inactivas, cuantas quieticas, cuántas con millones y así como se han visto fraudes en otras latitudes, uno se pregunta imagínense ese personal que es de confianza, se corrompen, se pierdan unos pesitos, gente con mucho dinero ni lo siente ni se da cuenta.
 

Los últimos temas