Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puedes decirme por favor, si cancelaste la suscripción desde la app?, desde la web en mercado libre

O

Desde el mismo Disney+?

Desde ML no encuentro la opción!

Gracias
Se hace por mercadolibre, en la sección administrar subscripción aparece cuando es el siguiente ciclo de cobro y abajo pequeño está la opción de cancelar.
 
Se hace por mercadolibre, en la sección administrar subscripción aparece cuando es el siguiente ciclo de cobro y abajo pequeño está la opción de cancelar.

1719861074319.png
............. Gracias!

Para quienes debemos salir del oscurantismo

Tomen el link


y donde

1719861137279.png


Siguiente paso...

1719861224662.png


Paso final...

1719861366893.png


Chao!

1719861426069.png


Deben estar cancelando por decenas, centenares y miles.
 
Última edición:
La pu#$@@@ en Twitter es tan grande que creo que es más grande que la de lo pagará su madre,lo que da un indicio de que las suscripciones de Disney + en su gran mayoria venia de terceros, ahora como que dijeron necesitamos suscriptores pero que paguen de verdad, lo que muestra que esos suscriptores que mostraban en los uofront estaban más inflados.
En el premium los partidos exclusivos tienen una cantidad inmensa de publicidad de todos los países de sudamerica.
Me imagino que los partidos de fútbol vendrán con publicidad, ya los otros deportes no, bueno es lo que está sucediendo ahora mismo.
Quizás lo que se refiere a sin anuncios en el premium es a las series y películas.
Disney dijo o pagan o pagan, y dejémoslos unos meses compartir cuenta , ya después de suscritos tome pa que lleve.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
La pu#$@@@ en Twitter es tan grande que creo que es más grande que la de lo pagará su madre,lo que da un indicio de que las suscripciones de Disney + en su gran mayoria venia de terceros, ahora como que dijeron necesitamos suscriptores pero que paguen de verdad, lo que muestra que esos suscriptores que mostraban en los uofront estaban más inflados.
En el premium los partidos exclusivos tienen una cantidad inmensa de publicidad de todos los países de sudamerica.
Me imagino que los partidos de fútbol vendrán con publicidad, ya los otros deportes no, bueno es lo que está sucediendo ahora mismo.
Quizás lo que se refiere a sin anuncios en el premium es a las series y películas.
Disney dijo o pagan o pagan, y dejémoslos unos meses compartir cuenta , ya después de suscritos tome pa que lleve.
En Estados Unidos puedes tener el Disney Bundle Premium (D+, Hulu y ESPN+) y se supone que es sin anuncios pero los deportes siempre tienen, incluso en un PPV de 80 dólares de la UFC te van a clavar comerciales.
 
En Estados Unidos puedes tener el Disney Bundle Premium (D+, Hulu y ESPN+) y se supone que es sin anuncios pero los deportes siempre tienen, incluso en un PPV de 80 dólares de la UFC te van a clavar comerciales.
Muy cierto aca en donde no pasan comerciales es cuando pasan los partidos de domingo y lunes por la noche de la NFL.

Por ese detalle de aca tener todo incluido es que disney bloqueó el pago con tarjetas distintas al país de origen, para evitar fugas de sus clientes en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
La pu#$@@@ en Twitter es tan grande que creo que es más grande que la de lo pagará su madre,lo que da un indicio de que las suscripciones de Disney + en su gran mayoria venia de terceros, ahora como que dijeron necesitamos suscriptores pero que paguen de verdad, lo que muestra que esos suscriptores que mostraban en los uofront estaban más inflados.
En el premium los partidos exclusivos tienen una cantidad inmensa de publicidad de todos los países de sudamerica.
Me imagino que los partidos de fútbol vendrán con publicidad, ya los otros deportes no, bueno es lo que está sucediendo ahora mismo.
Quizás lo que se refiere a sin anuncios en el premium es a las series y películas.
Disney dijo o pagan o pagan, y dejémoslos unos meses compartir cuenta , ya después de suscritos tome pa que lleve.
Lo de los anuncios en los planes estandard y premium ya se sabía que en los eventos en vivo y por los canales lineales iba a tener publicidad.

Aunque la publicidad la he visto es en el entretiempo de los partidos, algo normal para ese tipo de eventos.

Acá esta toda la información sobre los anuncios.


Screenshot_2024-07-01-17-18-12-031_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
Yo me quedé con Mercado libre por otros dos meses. toca pagar 5mil adicionales por tener el premium y ya en ese momento de pronto se ha encontrado otra forma de pagarlo mas barato. Ya la embarre no habiendo comprado el año antes del 26, ya que. pagar 35 es mejor que 49.
Hasta el momento la opción mas barata es pagar la anualidad que sale mas o menos en 32.800.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator
Yo me quedé con Mercado libre por otros dos meses. toca pagar 5mil adicionales por tener el premium y ya en ese momento de pronto se ha encontrado otra forma de pagarlo mas barato. Ya la embarre no habiendo comprado el año antes del 26, ya que. pagar 35 es mejor que 49.
Si tiene tarjeta de crédito itau puede mirar si aún aplica disney+ en mi itau efectivo que da cashback del 30%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JahnnRF
Para ver la fórmula uno (carreras en vivo y repeticiones) toca Disney+ standar o premium?

Estos 🤬 no son capaces de dar información clara en la página
Hasta este momento, si pude ver las repeticiones del gran premio de Austria, sin anuncios con la suscripción nivel 6 de ML.

La pago por medio de Efecty por pse; luego del 24 de julio que termina Star+ espero poder seguir viendo en vivo y repetición la F1, los anuncios como sucede al verlas en ESPN lineal no me molestan, teniendo en cuenta el precio.

De momento no hay anuncios y veo fútbol también, aunque no es lo que más me interesa lo veo como un plus a la suscripción.

Si cambian las condiciones en la fecha señalada, prefiero contratar F1 TV Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Pues si le van a introducir publicidad.... Que cobren 10.000 máximo. 😅
Ese plan con anuncios esta solo cuando se contrata nivel 6 de ML, que le meten publicidad en las series y películas, en los demás planes estas no cuentan con publicidad.

Es adicional a la que se tendría en los eventos deportivos que esa es segura en todos los planes y más por lo eventos que pasan en la canales lineales.
 
Ese plan con anuncios esta solo cuando se contrata nivel 6 de ML, que le meten publicidad en las series y películas, en los demás planes estas no cuentan con publicidad.

Es adicional a la que se tendría en los eventos deportivos que esa es segura en todos los planes y más por lo eventos que pasan en la canales lineales.
Tambien hay opción sin anuncios y premium, son 5 mil pesos mas sin anuncios, pero definitivamente no vale la pena, ya solo se puede usar en 2 dispositivos máximo
 

Los últimos temas