Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uno pude hacer un tour de salas ej llegar 10 horas antes, cenar y dormir en una y desayunar en otra :), ej entrar en la lounge con priority y luego entrar en la de avianca y desayunar, es para un vuelo de madrugada, son 24 horas o cierran a alguna hora?

con la scotia bank cual seria la minima tope de gama para el traslado, solo blacks?
Consígase una tarjeta que de 12 entradas a salas VIP y se va a vivir allá un fin de semana. Imagínese lo que se ahorraría en servicios públicos y mercado en la casa!!!
 
De 3 a 4 horas es el uso de las salas. El traslado lo tienen las tope de gama de Davivienda y SBC, solo se pueden utilizar de la casa al aeropuerto.
Uy las de Davivienda todas las tope tienen traslado al aeropuerto? Desde cuando? Ese dato no lo conocía, como funciona? No lo veo en la página 😨
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
ya me registre en visa airport companion y tienen transportes al aeropuerto tanto de ida como de llegada al menos en bofgta tendre los 2 transportes hacia y desde le aeropuerto.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
ya me registre en visa airport companion y tienen transportes al aeropuerto tanto de ida como de llegada al menos en bofgta tendre los 2 transportes hacia y desde le aeropuerto.
Que en el visa airport tienen la opción de pedirlo sí, que sean gratis no, puede intentar programar uno y le sale el costo, que normalmente, al menos en Bogotá, es mucho más costoso que un taxi o un Uber, pero de poder se puede
 
Que en el visa airport tienen la opción de pedirlo sí, que sean gratis no, puede intentar programar uno y le sale el costo, que normalmente, al menos en Bogotá, es mucho más costoso que un taxi o un Uber, pero de poder se puede

gracias si tenia esa duda.
 
las visa estan dando una esim gratis con gigsky alguien la ha pedido? como que tienen varios meses gratis.
 
Me tocó cancelar la One Cashback de Scotiabank, pregunté varias veces si era posible exonerar la tarjeta de cuota de manejo y me mencionaron que no, que absolutamente todas las tarjetas clásicas cobrarán. Una lástima.
¿Desde cuando esto?

A mí el 23 de mayo me dijeron esto por PQR:

1718803161307.png
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Ahí lo único que se me ocurre es, si tienen más de 6 meses y el cupo les da, solicitar el cambio de producto a una oro
La one cashback (que el incentivo de tenerla es el cashback) solo la ofrecen en categoría clásica.

La migración más cercana sería la de panamericana: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjeta-de-credito/especializadas/panamericana

Capaz estan durmiendo la one cashback para que la gente se pase a la de panamericana, seguro por ser una alianza les traerá mayores beneficios. Son muy parecidas.

El punto en contra (en mi caso) es que la panamericana no da cashback con Rappi.
 

Los últimos temas