Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya q piensa entregarla,

Así como su imagen...

Ver el archivos adjunto 599653

Muchos no van al viaje, van a los puntos colombia, lo del viaje es competir con usuarios q compran millones de millones no uno q tal vez puede q compré algunos o contados millones.

si puede apuntele a esta, cuanto es su meta?, debe ser pequeña, regístrese y mire la meta, si es alcanzable, ya q está dándole a la otra puede q gane en ambas, está va hasta el 20.

Y no solo es comprar, aquí en Bogotá, no sé dónde este, pero hay servicios públicos como el acueducto o privados claro, Tigo, Movistar, q puede pagar o si algún conocido o familiar q tenga q pagar ayudarlos y q le den el dinero inmediatamente. Claro usted es el único q sabe si vale la pena.

1.4 M voy al 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Estoy totalmente de acuerdo con usted, y a la vez me pregunto como hay personas que prefieren Avianca por encima de Latam, de hecho ese programa Lifemiles y esas tarjetas de credito con el supuesto convenio con la aerolinea no le he logrado encontrar ningun beneficio.
Me parece que da mas la Latampass que tiebe Bdb y Occidente que desde la clasica te dan un % de descuento sobre tiquetes en la primera compra.

No se lo ha sabido buscar o por condiciones particulares que es factible, no le sirve.

Hace menos de 6 meses volé 23 mil 958 km por solo $ 861.514 COP de impuestos + comisión.

El valor que me ahorré por los vuelos no lo recuerdo exacto, pero si mal no recuerdo no estaban lejanos o rondaban los 10 millones de pesos

Eso es super relativo, porque en un vuelo nacional pues uno no llega con tanto tiempo al aeropuerto, póngale 1 a 2 horas antes del vuelo, de eso uno tiene que estar en la sala de abordaje más o menos media hora antes

No en todos claro por tema de ocupaciones, pero en varios he llegado con 4 horas de anticipación para un vuelo nacional y así disfrutar de la comida, cerveza y descanso de las salas, y para acabar de ajustar si es desde Medellín pido el servicio gratis de traslado, que son $ 110 mil que no pago y me ahorro.

La última vez tuve una escala de 4 horas, no porque la haya tomado para la sala, 1'40 y por cambios en itinerario de Avianca quedó al final así, ps ahí también sirvió para comer, polear y descansar bien y entré a mi sra madre para que estuviera cómoda.
 
No se lo ha sabido buscar o por condiciones particulares que es factible, no le sirve.

Hace menos de 6 meses volé 23 mil 958 km por solo $ 861.514 COP de impuestos + comisión.

El valor que me ahorré por los vuelos no lo recuerdo exacto, pero si mal no recuerdo no estaban lejanos o rondaban los 10 millones de pesos



No en todos claro por tema de ocupaciones, pero en varios he llegado con 4 horas de anticipación para un vuelo nacional y así disfrutar de la comida, cerveza y descanso de las salas, y para acabar de ajustar si es desde Medellín pido el servicio gratis de traslado, que son $ 110 mil que no pago y me ahorro.

La última vez tuve una escala de 4 horas, no porque la haya tomado para la sala, 1'40 y por cambios en itinerario de Avianca quedó al final así, ps ahí también sirvió para comer, polear y descansar bien y entré a mi sra madre para que estuviera cómoda.

como pedir el traslado en medellin, que tarjeta uso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
como pedir el traslado en medellin, que tarjeta uso?

Scotiabank, depende de la categoría el número de traslados y si tiene o no, acá han dicho que Davivienda ya lo incluyó, no lo sé.

En SBC el traslado es solo desde su lugar de residencia al aeropuerto. Aplica para Medellín y Envigado, otros municipios de AM no

Llama al 6016444494 y ahí lo agenda(si aún tienen disponibles)
 
A mi me la colocaron de 16M ☹️

Hasta hace poco empecé a utilizarla, ya que el tengo con una compra de cartera y la uso contadas veces, mi meta es de 4.5m.

Cuando veo un caso como el suyo y usted la cumple o usuarios que la usan para todo y la meta es superior a la suya, como uno compite por lo de los viajes con ese nivel de compras o pagos?, por eso mejor ir a lo seguro por el bono.
 
1.4 M voy al 50%

Y los mismos puntos? O el mismo bono?

😓

1719069405428.png
 
Posiblemente argumente mal.

Lo que veo es lo siguiente.

En mi caso tengo acceso a las de SBC, DAV, son limitadas.
Si utilizara todos los ingresos y viajará como cambiar de ropa la realidad es que no es así.

Pero como las de DAV están cambiando y puede que hasta impongan no por usos si no una meta mensual para la exoneración.

Las de SBC como estan que cambian exoneración y otros

Entonces, si hay un banco que así toque pagar cuota de manejo y dan ilimitadas para uno, para el titular perfecto.

Lo bueno de BANCOL, si no exoneran es que si se tiene 2 TC o 3 TC de diferentes franquicias, hay un descuento, lo veo es como pagar una sola dependiendo cuales se tengan.

Accede a un beneficio si tienes 2 productos
Si tienes 2 Tarjetas de Crédito Bancolombia de 2 franquicias distintas, puedes estar libre en un 30% en el pago de la cuota de manejo. Si alguna de ellas tiene un beneficio de exoneración, no aplica este descuento.

Beneficio si tienes 3 productos
Si tienes 3 tarjetas de nuestras 3 franquicias (Visa, Mastercard y American Express), puedes estar libre en un 50% en el pago de la cuota de manejo. Si alguna de las 3 tarjetas presenta algún beneficio de exoneración en la cuota, no aplica este descuento.



Se refiere a la meta de esta campaña o a la inicial?

A mi no me deja ingresar. Tengo la AMEX PLATINUM pero no me deja ingresarme
IMG_9700.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9701.png
    IMG_9701.png
    386.6 KB · Visitas: 9
como no me sirve l amex por la pagina ni por la app he ido al carulla y hay buenos precios con la amex y otros con precio insuperable, hoy mo voy a buscar peluqueria que acepte amex :)
 
Es complejo. En mi caso en el último año he viajado muy poco nacional ya que ahora lo hago por tierra (me toca), pero nunca me ha tocado algún tipo de trato preferencial, y ya este es mi tercer año con status Platinum en LATAM, razón por la que no tengo preferencia sobre ninguna aerolínea porque en ninguna me tratan mejor que en otra, básicamente. En cuanto a las entradas a salas VIP hasta el año pasado tenía tanto Priority Pass ilimitado como poco más de 40 entradas con Dragón Pass entonces podía entrar casi que a cualquier sala, aunque reitero que para viajes nacionales como son tan cortos, honestamente me da igual si tengo acceso a sala VIP o no, al igual que lo de reclinar o que den comida/snacks durante el vuelo.

La cosa fea me parece a mi es en internacional, donde ya todo se amplifica. Yo tenía mi esperanza de que me dejaran hacer el upgrade, pero se abre 48 horas antes y si uno no es de los primeros en postularse ya casi que perdió todas sus posibilidades. Yo en su momento llamé e hice los reclamos pertinentes porque era una época en la que no era capaz de dormir en los aviones y esas 10-11 horas se iban a sentir eternas, pero de nada sirvió.

En el momento sólo estoy gastando mis millas acumuladas en viajes que tengan sentido desde el punto de vista económico, y pues ha sido un poco más fácil porque entre más largo el trayecto siento que más provecho se le saca a las millas, y lo he logrado con Lifemiles pero con las de LATAM en serio que no he podido. Creo que voy a desistir y más bien me gasto eso pidiendo en Amazon con ese programa de Rewardsweb.
Lo mejor es que migre a Lifemiles si los de Latam no le cumplen los beneficios. Yo el trato preferencial si lo he recibido de momento en “Nacionales”, la tripulación fue a cada uno de los asientos de los socios Gold a Black para manifestarles su disposición a cualquier requerimiento. Ahí aproveche y pedí cambio de asiento.
El tema de reclinación y snacks en vuelos desde 40 minutos sólo es reflejo de la calidad y servicio que presta la aerolínea, que en un trayecto tan corto tenga la comodidad y el servicio abordo que no tiene avianca ni en internacionales, es de valorar. Teniendo en cuenta que los precios la mayoría de veces son 1:1 iguales y si hay diferencia no es comparable como Emirates, American Airlines, Iberia, Lufthansa o KLM.

Para los upgrades le recomiendo lo haga en el segundo inmediatamente que hace el check in, el sistema se basa en los siguientes puntos:
1. Primero se fija en la categoría elite
2. Segundo se fija en si el usuario tiene TC asociada a la aerolínea
3. Por último se fija en fecha y hora de postulación

Ejemplo 1: Un usuario Platinum se postuló a las 10:00 am y uno black a las 11:00 am. El sistema le dará el upgrade al usuario black o black signature.

Ejemplo 2: Un usuario platinum sin TC asociada a Latam se postuló a las 10:00 am y otro usuario Platinum con TC asociada a Latam se postuló a las 11:00 am. El sistema le dará el upgrade al usuario con TC asociada a Latam a pesar de haber postulado tarde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Lo mejor es que migre a Lifemiles si los de Latam no le cumplen los beneficios. Yo el trato preferencial si lo he recibido de momento en “Nacionales”, la tripulación fue a cada uno de los asientos de los socios Gold a Black para manifestarles su disposición a cualquier requerimiento. Ahí aproveche y pedí cambio de asiento.
El tema de reclinación y snacks en vuelos desde 40 minutos sólo es reflejo de la calidad y servicio que presta la aerolínea, que en un trayecto tan corto tenga la comodidad y el servicio abordo que no tiene avianca ni en internacionales, es de valorar. Teniendo en cuenta que los precios la mayoría de veces son 1:1 iguales y si hay diferencia no es comparable como Emirates, American Airlines, Iberia, Lufthansa o KLM.

Para los upgrades le recomiendo lo haga en el segundo inmediatamente que hace el check in, el sistema se basa en los siguientes puntos:
1. Primero se fija en la categoría elite
2. Segundo se fija en si el usuario tiene TC asociada a la aerolínea
3. Por último se fija en fecha y hora de postulación

Ejemplo 1: Un usuario Platinum se postuló a las 10:00 am y uno black a las 11:00 am. El sistema le dará el upgrade al usuario black o black signature.

Ejemplo 2: Un usuario platinum sin TC asociada a Latam se postuló a las 10:00 am y otro usuario Platinum con TC asociada a Latam se postuló a las 11:00 am. El sistema le dará el upgrade al usuario con TC asociada a Latam a pesar de haber postulado tarde.

pero eso no funcionina si uno compro basic con equipaje de mano. tengo lifemiles, y tarjeta infinite asociada en avianca, con el pasaje comprada con la misma
 
laneros como estan? me estan aprobando mc black - amex platinum o visa infinite, para viajar e ingresar a salas vip cual es mejor, viajo con mi esposa siempre. gracias
1719081133032.png
 
laneros como estan? me estan aprobando mc black - amex platinum o visa infinite, para viajar e ingresar a salas vip cual es mejor, viajo con mi esposa siempre. gracias
Ver el archivos adjunto 599690
Es de gustos y a dónde viaje, a mí personalmente si es por el tema de viajes me iria por la amex por Los beneficios que tiene por ser centurion, pero el punto bajo en su caso y aplica para cualquiera de las tres, Bancolombia no incluye entrada a acompañantes sino que debe pagar 35 USD
 
Es de gustos y a dónde viaje, a mí personalmente si es por el tema de viajes me iria por la amex por Los beneficios que tiene por ser centurion, pero el punto bajo en su caso y aplica para cualquiera de las tres, Bancolombia no incluye entrada a acompañantes sino que debe pagar 35 USD
Normalmente viajo caribe y proximamente usa, gracias
 
Normalmente viajo caribe y proximamente usa, gracias
Siendo así si me iría por la amex, en USA por la posibilidad, dependiendo del aeropuerto a donde vaya, de tener acceso a la sala centurion que eso es otro nivel, pero adicionalmente porque le da status automáticamente en algunas cadenas de hoteles como Hilton y Marriott, de alquileres de auto como Hertz y Sixt entonces ya solo con eso va ganando vs las otras opciones
 
laneros como estan? me estan aprobando mc black - amex platinum o visa infinite, para viajar e ingresar a salas vip cual es mejor, viajo con mi esposa siempre. gracias
Ver el archivos adjunto 599690
Considero también que si los viajes son el motivo principal, la amex es mejor opción (por lo que han mencionado que aparte del Priority Pass ilimitado ofrece las Centurión). Además que el monto del seguro de viajes y de la cobertura del seguro de carros alquilados son superiores (respecto a la VISA).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y hiorycore
pero eso no funcionina si uno compro basic con equipaje de mano. tengo lifemiles, y tarjeta infinite asociada en avianca, con el pasaje comprada con la misma
Hablo de las tarjetas platinum y signature de Latampass que ofrecen equipaje de bodega gratis en todas las tarifas de Latam. No se como será el tema con lifemiles pero en una comparación de beneficios que hice tanto de la tarjeta como del sistema de fidelizacion de la aerolínea, me resulto mas beneficio la de Latam que la de Avianca.
 
Siendo así si me iría por la amex, en USA por la posibilidad, dependiendo del aeropuerto a donde vaya, de tener acceso a la sala centurion que eso es otro nivel, pero adicionalmente porque le da status automáticamente en algunas cadenas de hoteles como Hilton y Marriott, de alquileres de auto como Hertz y Sixt entonces ya solo con eso va ganando vs las otras opciones
Amex green bancolombia no... cierto?
 

Los últimos temas