Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Banco de Bogotá me subió de 4 a 7 número de transacciones mínimas para la renovación de la exoneración de la latam pass platinum, o consumos mayores a $1.050.000

Ver el archivos adjunto 559972



Debe ser algún banco intermediario entre la plataforma y bancolombia, normalmente los valores que ellos expresan no tienen en cuenta esas comisiones.
Confirmo que acá también subieron de 5 a 9 para la signature, la pregunta del millón es, si no se acepta se mantendrían las condiciones anteriores?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Alguna forma de cancelar la TC de Scotia que no sea por la línea? No recuerdo la clave telefónica y la sim del celular que tenía registrado ya no la tengo.
 
Buen día, estoy tratando hace unos días de recargar mi rappipay con la tarjeta de crédito con la visa aqua de BBVA pero cada vez que intento me bloquea la tarjeta por intento de fraude por el monto que sea, no sé si le ha pasado a alguien más pero está raro yo ya la había usado antes ahí. Saben de otra billetera que se pueda recargar con tarjeta de crédito que funcione como rappipay? necesito hacer algo urg.. gracias
 
imaginen la belleza que me acaba de hacer Itau.
el año pasado hice una compra, pague esa compra por Pse
y hoy llame para informarles que tenia una reversion de ese saldo.
y resulta que en esa fehca (hace 9 meses) pse me genero doble pago.
o sea digamos yo pague 100.000 pero pse me dio otros 100.000
y ahora itau me esta cobrando esos 100.000 (Extras) 9 meses despues.
lo unico que dice la asesora que disculpara al banco.
pero ni idea si es verdad.
me envio el extracto y efectivamente sale ese saldo.
pero vamos 9 meses para darse cuenta ????
 
imaginen la belleza que me acaba de hacer Itau.
el año pasado hice una compra, pague esa compra por Pse
y hoy llame para informarles que tenia una reversion de ese saldo.
y resulta que en esa fehca (hace 9 meses) pse me genero doble pago.
o sea digamos yo pague 100.000 pero pse me dio otros 100.000
y ahora itau me esta cobrando esos 100.000 (Extras) 9 meses despues.
lo unico que dice la asesora que disculpara al banco.
pero ni idea si es verdad.
me envio el extracto y efectivamente sale ese saldo.
pero vamos 9 meses para darse cuenta ????
A mi me paso algo similar pero con Falabella (aunque con TC): compré un celular en Linio, vi la compra reflejada en la app y de repente desapareció. Contacté y me dijeron que todo estaba bien. 8 meses después, me apareció el saldo de precio completo del celular mas cuota de manejo (el celular estaba en promoción cuendo lo compré). Contacté al banco y solo pidieron disculpas, no quitaron ni la cuota de manejo. Pagué y cancelé esa TC más bien.
 
buena stardes a todos.
tengo una dudita.
hice 2 compras. (realmente fueron 2 favores)
pero la cuestion es que la compre a 1 mes.
pero me dieron ganas de emprender.
la cuestion es que las 2 compras son en 2 bancos diferentes.
si hago compra de cartera
tendria que escoger entre esos 2 bancos ?
y tambien mirar en cuanto es la tasa y el tiempo..
que me aconsejan ?
gracias
 
imaginen la belleza que me acaba de hacer Itau.
el año pasado hice una compra, pague esa compra por Pse
y hoy llame para informarles que tenia una reversion de ese saldo.
y resulta que en esa fehca (hace 9 meses) pse me genero doble pago.
o sea digamos yo pague 100.000 pero pse me dio otros 100.000
y ahora itau me esta cobrando esos 100.000 (Extras) 9 meses despues.
lo unico que dice la asesora que disculpara al banco.
pero ni idea si es verdad.
me envio el extracto y efectivamente sale ese saldo.
pero vamos 9 meses para darse cuenta ????
Jajaja Que susto….
A mi hace como 2 años hice un pago por PSE de una suma de 7 cifras, el pago se reflejó correctamente pero de la cuenta no me debitaron 😬 espero que no vayan a salir con su domingo siete jajajaja mejor cómo que me cambio de banco 🤣
 
Las Amex de Colpatria tienen muchos problemas para pagos online, si puedes es mejor que la cambies por una Visa o Mastercard. En mi caso tengo esta última y tengo el pago automático de varias facturas, así como las compras en Rappi o en Didi y siempre me dan el cashback.
Saben si la american express almenos pasa en terpel? Siendo así es lo único que me interesa xd
Jajaja Que susto….
A mi hace como 2 años hice un pago por PSE de una suma de 7 cifras, el pago se reflejó correctamente pero de la cuenta no me debitaron 😬 espero que no vayan a salir con su domingo siete jajajaja mejor cómo que me cambio de banco 🤣
Jajajaja que de buenas
 
Buen día, estoy tratando hace unos días de recargar mi rappipay con la tarjeta de crédito con la visa aqua de BBVA pero cada vez que intento me bloquea la tarjeta por intento de fraude por el monto que sea, no sé si le ha pasado a alguien más pero está raro yo ya la había usado antes ahí. Saben de otra billetera que se pueda recargar con tarjeta de crédito que funcione como rappipay? necesito hacer algo urg.. gracias
nadie?
 
En ese caso no sería más interesante cambiarla por la Scotiabank Terpel Mastercard y tener el cashback?

toca tener las 2 para unos cupones buenos de ML jejej y hacerles 4 movimientos mensual para no pagar cuotas. pero me imagino que en terpel reciben cualquier franquicia de cualquier .banco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien que suela hacer compras extranjeras y me comente que banco le cobre mas economico? hasta ahora suelo usar NU pero estoy buscando una alternativa y no se si me puedan recomendar alguno que el valor del cambio sea igual o menor al de NU :D
 
Alguien que suela hacer compras extranjeras y me comente que banco le cobre mas economico? hasta ahora suelo usar NU pero estoy buscando una alternativa y no se si me puedan recomendar alguno que el valor del cambio sea igual o menor al de NU :D
Ningun banco te va hacer un cobro menor a la TRM, ninguno.
Lo bueno de Nu es que no cobra comisión por compra internacional. En cambio, otros bancos si lo hacen.
 
Ningun banco te va hacer un cobro menor a la TRM, ninguno.
Lo bueno de Nu es que no cobra comisión por compra internacional. En cambio, otros bancos si lo hacen.
Aunque en teoría ellos deberían cobrar.

1686870562602.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigo podrias explicar como es el proceso? Se supone que si uno pasa todo a una cuota y paga en $USD a la tasa que tiene Bancolombia, no deberia de haber intereses. Me genera curiosidad como haces el calculo? o en el extracto del mes llega que debes de pagar X interes? Gracias.

Le voy a contar mi caso, yo pago publicidad en Facebook para mi negocio con una Visa de bancolombia, eso factura en pesos pero siempre entro y cambio todo a 1 cuota para que supuestamente no cobren intereses,

En el extracto muchas de estas transacciones salen evidentemente al final como cuota 1/1, y en la parte de interés pactado sale cero, pero muchas otras sale con interés pactado del 3% (dependiendo de la tasa en ese momento) y las cuotas igual 1/1

Me di cuenta finalmente con el extracto de mayo porque me cobraron 670.000 pesos de intereses, me pareció absurdo ya que había cambiado todo a una cuota y además ese mes hice unas compras de un festival para mí y unos amigos y claro, como la compra era de más de 12M + lo que gasto en publicidad pues ya el valor me alarmo.

Total que hago el reclamo el mismo día que publique ese mensaje, al otro día me llaman y me dicen que evidentemente es un error de la plataforma y que me van a reembolsar 650.000 de intereses.

Me puse a revisar los otros extractos y eso lleva pasando todo 2022 y 2023, así que hice otro reclamo solicitando la revisión de todo ese periodo, ese aún no lo han respondido.

Uno muchas veces peca por confiado, que esas plataformas no se equivocan y más con cosas tan delicadas como el dinero, pero vea, voy a esperar la respuesta porque según mis cálculos aún me tendrían que devolver más de 2M en intereses,

A veces si veía que me cobraban 150-200k y se me hacía medio raro pero lo dejaba pasar por ser valores pequeños, pensaba que era de alguna compra por ahí, pero pues no.

En mi tarjeta Amex también ha pasado, pero esa no la uso mucho entonces me da mamera hacer el reclamo porque el valor es muy bajo.
 
Le voy a contar mi caso, yo pago publicidad en Facebook para mi negocio con una Visa de bancolombia, eso factura en pesos pero siempre entro y cambio todo a 1 cuota para que supuestamente no cobren intereses,

En el extracto muchas de estas transacciones salen evidentemente al final como cuota 1/1, y en la parte de interés pactado sale cero, pero muchas otras sale con interés pactado del 3% (dependiendo de la tasa en ese momento) y las cuotas igual 1/1

Me di cuenta finalmente con el extracto de mayo porque me cobraron 670.000 pesos de intereses, me pareció absurdo ya que había cambiado todo a una cuota y además ese mes hice unas compras de un festival para mí y unos amigos y claro, como la compra era de más de 12M + lo que gasto en publicidad pues ya el valor me alarmo.

Total que hago el reclamo el mismo día que publique ese mensaje, al otro día me llaman y me dicen que evidentemente es un error de la plataforma y que me van a reembolsar 650.000 de intereses.

Me puse a revisar los otros extractos y eso lleva pasando todo 2022 y 2023, así que hice otro reclamo solicitando la revisión de todo ese periodo, ese aún no lo han respondido.

Uno muchas veces peca por confiado, que esas plataformas no se equivocan y más con cosas tan delicadas como el dinero, pero vea, voy a esperar la respuesta porque según mis cálculos aún me tendrían que devolver más de 2M en intereses,

A veces si veía que me cobraban 150-200k y se me hacía medio raro pero lo dejaba pasar por ser valores pequeños, pensaba que era de alguna compra por ahí, pero pues no.

En mi tarjeta Amex también ha pasado, pero esa no la uso mucho entonces me da mamera hacer el reclamo porque el valor es muy bajo.

Ser el banco número 1 en colombia no se logró solo!, Y comparto tu apreciación hay cosas inexplicables, ya había compartido mi caso hace decenas de post lo q pienso y simplemente porque así es el sistema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas