Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
En mi caso, literal, rogando no una , no pocas, no algunas muchas veces diferentes meses, diferentes años, ROGANDO esa exoneración y no se les da la gana y es más cuando aquí hay una seguidilla de exoneraciones, cuando muchos llaman y solo es decía "A" y se la exoneran, NUNCA, en mi caso me dieron exoneración solo cuando me dieron la primera fueron 6 meses y eso hace años.

Mi situacion es como quienes tiene todo con Bancolombia, nomina, fidu... varios millones en ingresos y ni preaprobados, nada, en cambio hay otros que el sistema les da de todo..

cuando llamas te contestan segmento plus alto y no sirve para nada le pasa a muchos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Gente me llamaron de davivienda para ofrecerme
"privilegios Davivienda"
como ya casi es mi cumpleaños entonces no se....
no tengo pareja entonces tampoco me anima,
pero no se si alguien del grupo lo tenga y si me cuenta su experiencia.
gracias.!
En mi caso no recomiendo, alguna vez lo tuvimos en mi familia al final las promociones uno las puede conseguir sin estar afiliado y pagando membresía, además que los beneficios tiene un cupo mensual, incluso en ocasiones comunicarse a redimir algo era difícil o ponían peros / condiciones. Ese programa es administrado por Aviatur
 
cuando llamas te contestan segmento plus alto y no sirve para nada le pasa a muchos

vea pues, eso de ese segmento, estoy por concluir como el de preferencial de SBC.

Estoy hace como tres años y lo único bueno fue que por tener x o y TC me dieron compras de cartera al 0.69% y al 0.75%...

es un pajaz*** mental y....

1686942178878.png


Y me falto decir que siempre hacían el ritual y toda la pantomima de que me dejan esperando, unos minutos, luego que consultaron y dicen:

"en este momento no hay una campaña vigente para poder darle la exoneración" ...
" vuelva a intentar en unos meses para saber si hay una".

en fin.... tal vez uno quiere otro segmento pero que vea el ahorro, no por tener x TC pues la panacea, en cambio si usted ahorra percibe que gana y tiene más beneficios.

Así tenga un TC MC clásica BANCOL o una Black lo que importa es el BIN para disfrutar de por ejemplo esa promoción del 30% en 360, entonces, pues si que la TC BLack que las VIP y que tal, pero y si no viaja con regularidad... y si tiene otros beneficios, ya cada cual le mira lo positivo...
 
vea pues, eso de ese segmento, estoy por concluir como el de preferencial de SBC.

Estoy hace como tres años y lo único bueno fue que por tener x o y TC me dieron compras de cartera al 0.69% y al 0.75%...

es un pajaz*** mental y....

Ver el archivos adjunto 560121

Y me falto decir que siempre hacían el ritual y toda la pantomima de que me dejan esperando, unos minutos, luego que consultaron y dicen:

"en este momento no hay una campaña vigente para poder darle la exoneración" ...
" vuelva a intentar en unos meses para saber si hay una".

en fin.... tal vez uno quiere otro segmento pero que vea el ahorro, no por tener x TC pues la panacea, en cambio si usted ahorra percibe que gana y tiene más beneficios.

Así tenga un TC MC clásica BANCOL o una Black lo que importa es el BIN para disfrutar de por ejemplo esa promoción del 30% en 360, entonces, pues si que la TC BLack que las VIP y que tal, pero y si no viaja con regularidad... y si tiene otros beneficios, ya cada cual le mira lo positivo...

sera que eres un totalero, osea no les dejas nada de interes nunca, pagas a 1 cuota jejej. con herramientas de esas de big data ya pueden localizar a los especimenes totaleros.
 
sera que eres un totalero, osea no les dejas nada de interes nunca, pagas a 1 cuota jejej. con herramientas de esas de big data ya pueden localizar a los especimenes totaleros.

Pues... ahí podríamos identificar quienes le obsequian las exoneraciones, son o no TOTALEROS.

NO estoy utilizando esas tarjetas porque como le pasó a un lanero arriba que le cobraron interés sin una justificación y le devolvieron por eso, lo explique hace algunas semanas, si tengo compras de carteras y hago una compra a una cuota no se porque razón me cobran mas intereses si en teoria ya me indicaron previamente como se comportara a través del tiempo interés y pago a capital, pero pongo una compra y se sube sustancialmente los intereses y eso que no son onerosas las compras, entonces no las utilizó por esa razón y por que me respondieron que así es el sistema de bancolombia que no pregunte porque no saben la explicación racional.

espécimen jajaja, y si es verdad en SBC según escuche en su momento a un compañero de mi esposa del banco, lo ven como un vampiro, como un asco, si que lo tienen fichado y eso no es de ahora, de años...

pero bueno, cada quien... yo ya me resigne que así sea plus alto no gozo de eso, gracias por hacerme ver eso que no lo había asignado un porqué..
 
sera que eres un totalero, osea no les dejas nada de interes nunca, pagas a 1 cuota jejej. con herramientas de esas de big data ya pueden localizar a los especimenes totaleros.
Pues cómo está la economía si las compras se pueden hacer si o si a 1 cuota de tal forma de no generar interés me parece una excelente alternativa. Eso de pagar a cuotas que por vida crediticia me parece no viable. Mi puntaje a subido y todas mis TC son a 1 cuota entonces creo es in mito eso que no tienen en cuenta a los totaleros como dices.

Es más disfruto mucho Addi - 3 meses cero interés
 
estoy usando bancolombia vamos a ver cuando llegue a los 6 meses a ver si me las exoneran o rectagorizan sino cancelo.

pero para mi ahora una de las cosas mas importantes es la comida, y lo que uso mas es la debito de falabella 40% en piza el miercoles, 40% en hamburguesa el jueves, 25% en frisby el viernes, creo que el martes hay 40% en mexicana pero no estoy cerca. y en drogueria 25% en cruz verde los viernes en cualquier cosa. eso no aguanta ninguno beneficio de puntos, ahora los puntos casi siempre uno se los gasta en el exito a precios del exito que son elevadisimos, hoy me pongo a comparar salsa de tomate por gramo mas barata en d1 que en exito y eso que dan el 20% por mastercard. los puntos son una ilusion jejej.

gasolina si toca con la terpel de colpatria 4 tanqueadas al mes. dan 10% los fines de semana o 5% entre semana.

Si pero *

El Éxito si tiene precios elevados, sin duda, pero hacen promos buenas en artículos puntuales, la cerveza hacen promos agresivas cada tanto. Igualmente yo los uso muy poco, los paso a millas cuando dan bonos de 20% si convierto puntos.
 
Yo logré un bono de 100mil y justo quería el bono de Crepes & Waffles, pero me descarga un archivo pdf corrupto que no abre de ninguna manera, tampoco aparece como redimido, será que ya se agotaron los de C&W? Si los bonos son del mismo valor podría intentar descargar el de Jumbo e intercambiarlo con vos...
Yo tenía el mismo problema pero acabo de intentar y ya se puede
 
Pues cómo está la economía si las compras se pueden hacer si o si a 1 cuota de tal forma de no generar interés me parece una excelente alternativa. Eso de pagar a cuotas que por vida crediticia me parece no viable. Mi puntaje a subido y todas mis TC son a 1 cuota entonces creo es in mito eso que no tienen en cuenta a los totaleros como dices.

Es más disfruto mucho Addi - 3 meses cero interés
Addi es tan bueno que no sé cómo tienen ganancias, excelente por el servicio.
 
Quien me explica, por fa.

¿ Cómo es eso de compras a 3 meses sin intereses en Addi ?

¿ Qué se debe hacer para tener ese beneficio ?

*** Una vez que fuí a comprar un celular me hablaron que si pagaba por Addi o algo así.
 
Quien me explica, por fa.

¿ Cómo es eso de compras a 3 meses sin intereses en Addi ?

¿ Qué se debe hacer para tener ese beneficio ?

*** Una vez que fuí a comprar un celular me hablaron que si pagaba por Addi o algo así.
Bueno, addi es una entidad que te presta a 3 meses (cuotas) sin intereses, pero hasta cierto límite de dinero.

Según, yo lo activé comprando en KOAJ, y ya, o sea pidiendo el crédito.

Que se necesita según la página.

"Para comprar con Addi, únicamente necesitas tener tu cédula en físico, un correo electrónico válido y tu celular con acceso a WhatsApp"
 
Quien me explica, por fa.

¿ Cómo es eso de compras a 3 meses sin intereses en Addi ?

¿ Qué se debe hacer para tener ese beneficio ?

*** Una vez que fuí a comprar un celular me hablaron que si pagaba por Addi o algo así.

Bueno, addi es una entidad que te presta a 3 meses (cuotas) sin intereses, pero hasta cierto límite de dinero.

Según, yo lo activé comprando en KOAJ, y ya, o sea pidiendo el crédito.

Que se necesita según la página.

"Para comprar con Addi, únicamente necesitas tener tu cédula en físico, un correo electrónico válido y tu celular con acceso a WhatsApp"

Entiendo que les prestan en parte a personas con alto riesgo, adicional que normalmente el comercio también asume un porcentaje del interés que no le cobran al usuario.

Lo otro q pude evidenciar....

Un sobrino q en su momento tenía 19 años, solo cuenta de ahorros bancolombia, q tenía algunos movimientos significativos... Pero ningún otro producto o servicio de crédito....

Solicito addi, aprobado como por 200k, y a la segunda cuota de haber pagado el crédito de addi le aprobaron a esa edad la tarjeta de crédito con bancolombia una gold...

Pero lo relevante es q una vez pago la tercera le aumentaron el cupo, todo lo utilizo en Dafiti....

Ya como al haber pedido como tres o cuatro veces tenía creo como un cupo de más de 1m....

Entonces lo q.se pudo ver es q valoran q usted sea cumplido y responda...

Yo dije voy a intentarlo...

Denegado...

Muy tarde para Lenny!... Eso hace como más de un año q intenté... Y ni más....

descarga.jpeg
 
Hola buenos días, saben si tengo alguna forma de confirmar si una compra que hice con tarjeta rappi quedó con 0% de interes? O me toca esperar al extracto? Hice un compra en Samsung a 18 meses, en algunas páginas dice que la promo es a 12 meses y en otras que a 18...
 
Hola buenos días, saben si tengo alguna forma de confirmar si una compra que hice con tarjeta rappi quedó con 0% de interes? O me toca esperar al extracto? Hice un compra en Samsung a 18 meses, en algunas páginas dice que la promo es a 12 meses y en otras que a 18...
Yo igualmente con Samsung y rappicard tengo una a 24 meses 0% de interés, y quedé con la duda porque en varias partes dice diferentes meses. Pero yo lo que hice fue ir directo a la web de Samsung hay un apartado donde están todos los pdfs con los convenios y encontré el de 24 y lo leo bien y lo tenía a la mano por cualquier incoveniente, aún así le pregunté al personal banker 2 días después de la transacción y el me confirmó que quedo a 0%, y no veo otra forma a parte del extracto evidenciar que quedo a 0%.
 
Hola buenos días, saben si tengo alguna forma de confirmar si una compra que hice con tarjeta rappi quedó con 0% de interes? O me toca esperar al extracto? Hice un compra en Samsung a 18 meses, en algunas páginas dice que la promo es a 12 meses y en otras que a 18...

Yo igualmente con Samsung y rappicard tengo una a 24 meses 0% de interés, y quedé con la duda porque en varias partes dice diferentes meses. Pero yo lo que hice fue ir directo a la web de Samsung hay un apartado donde están todos los pdfs con los convenios y encontré el de 24 y lo leo bien y lo tenía a la mano por cualquier incoveniente, aún así le pregunté al personal banker 2 días después de la transacción y el me confirmó que quedo a 0%, y no veo otra forma a parte del extracto evidenciar que quedo a 0%.

Buena metodología, yo conservaría capturas de las conversaciones y los PDFs y todo lo q soporte, afortunadamente a mi no me.ha pasado nada con rappi card ni a quienes tengo conocimiento q la tienen, pero se ha leído casos q les pasa cosas o les cambian condiciones, entonces, tener evidencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y d5m4c3
Le voy a contar mi caso, yo pago publicidad en Facebook para mi negocio con una Visa de bancolombia, eso factura en pesos pero siempre entro y cambio todo a 1 cuota para que supuestamente no cobren intereses,

En el extracto muchas de estas transacciones salen evidentemente al final como cuota 1/1, y en la parte de interés pactado sale cero, pero muchas otras sale con interés pactado del 3% (dependiendo de la tasa en ese momento) y las cuotas igual 1/1

Me di cuenta finalmente con el extracto de mayo porque me cobraron 670.000 pesos de intereses, me pareció absurdo ya que había cambiado todo a una cuota y además ese mes hice unas compras de un festival para mí y unos amigos y claro, como la compra era de más de 12M + lo que gasto en publicidad pues ya el valor me alarmo.

Total que hago el reclamo el mismo día que publique ese mensaje, al otro día me llaman y me dicen que evidentemente es un error de la plataforma y que me van a reembolsar 650.000 de intereses.

Me puse a revisar los otros extractos y eso lleva pasando todo 2022 y 2023, así que hice otro reclamo solicitando la revisión de todo ese periodo, ese aún no lo han respondido.

Uno muchas veces peca por confiado, que esas plataformas no se equivocan y más con cosas tan delicadas como el dinero, pero vea, voy a esperar la respuesta porque según mis cálculos aún me tendrían que devolver más de 2M en intereses,

A veces si veía que me cobraban 150-200k y se me hacía medio raro pero lo dejaba pasar por ser valores pequeños, pensaba que era de alguna compra por ahí, pero pues no.

En mi tarjeta Amex también ha pasado, pero esa no la uso mucho entonces me da mamera hacer el reclamo porque el valor es muy bajo.
A mi me pasó algo similar pero con una compra en dólares, este mes vuelve y pasa y estos casos tan puntuales cuando te responden "señor es que sus compras generan intereses" y empiezan con calculadora y así los cálculos no le den te repiten lo mismo, a mi me alcanzaron a decir "bien por usted que se dió cuenta de ese cobro" pero yo tengo que tomarle la reclamación por una compra puntual y si quiere le envío todos los extractos qué necesite para que revise 🥲, estos casos no se podrán llevar ante alguna superintendencia? Pienso que los bancos acá tienen mucho poder y casi nunca prosperan sanciones como ocurre en otras industrias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros la sarna de SBC, le quitó lo único que valía la pena de la TC Avicanca LM... Ya no da los 12 ingresos con acompañantes, ahora solo son para el tarjetahabiente.
Lastimosamente lo anunciaron hace unos meses y la restricción es para todas las tarjetas Visa. Yo también tengo una Cencosud que da entradas y ya solo permiten el ingreso del titular.

Sin embargo, si aún tienes el estatus Silver de Avianca ese te da 5 entradas al año a sus salas (incluyendo acompañante)
 

Los últimos temas