Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Si, tiene que tener la tarjeta o credicheque y si no solicitar la tarjeta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ya hice la solicitud pero hasta luego de que la terminé me doy cuenta que el banco dice que si es persona independiente debe ser mayor de 25 años y yo aun no los tengo. Gracias por el dato
 
ya hice la solicitud pero hasta luego de que la terminé me doy cuenta que el banco dice que si es persona independiente debe ser mayor de 25 años y yo aun no los tengo. Gracias por el dato
Casi todos compran, solo que si es independiente se le va a hacer un poco mas difícil. El city es buena opción al parecer, sin embargo me surgen dudas por que han dicho que hacen unos cobros "extraños" y manipulan las cosas raro.
 
buenos días, saben de algún banco que este ofreciendo una buena tasa para compra de cartera de tarjeta de crédito? les agradezco las respuestas
Ya atrás yo habia comentado que le vendí mis deudas al Banco de Occidente, me dieron dos tarjetas de crédito y todo quedó cargado ahi.

Me las compraron así:

Deudas de Visa y Mastercard al 1.09% EM
Deudas de American Express y otro prestamo: 0.79% EM. Esta tasa me la dieron por el monto, ya que me compraron 7 millones de deuda.

Saludos,
 
Ya atrás yo habia comentado que le vendí mis deudas al Banco de Occidente, me dieron dos tarjetas de crédito y todo quedó cargado ahi.

Me las compraron así:

Deudas de Visa y Mastercard al 1.09% EM
Deudas de American Express y otro prestamo: 0.79% EM. Esta tasa me la dieron por el monto, ya que me compraron 7 millones de deuda.

Saludos,

Para ese caso usted llamó? o lo llamaron a ofrecerla la compra de cartera.
 
Ya atrás yo habia comentado que le vendí mis deudas al Banco de Occidente, me dieron dos tarjetas de crédito y todo quedó cargado ahi.

Me las compraron así:

Deudas de Visa y Mastercard al 1.09% EM
Deudas de American Express y otro prestamo: 0.79% EM. Esta tasa me la dieron por el monto, ya que me compraron 7 millones de deuda.

Saludos,
Esas tarjetas del Banco de Occidente no son un buen negocio!... sobre todo la MasterCard... ya les conte mi caso... tienen cobros absurdos... como que te cobran 25usd si gastas mas de 100usd... te cobran un seguro que no te dejan cancelar, las compras se reflejan en el extracto con un ligero incremento. Lo peor de todo es que aqui la recomendaron y la siguen recomendando sin conocer bien este tipo de cosas... es mas, la recomiendan sin ni siquiera tenerla!!... que falta de seriedad y yo que la saque por esos "comentarios". (Kyo... si, me estoy refiriendo a ud).

Saludos.
 
Para ese caso usted llamó? o lo llamaron a ofrecerla la compra de cartera.

Me llamaron a ofrecerme las tarjetas porque donde trabajo tienen convenio con ellos. Yo pregunté si compraban cartera y me dijeron que si entonces las acepté. Me las entregaron y después en una oficina llené un formato, llevé copia de los extractos de la deuda y en 5 días me estaban desembolsando.

Esas tarjetas del Banco de Occidente no son un buen negocio!... sobre todo la MasterCard... ya les conte mi caso... tienen cobros absurdos... como que te cobran 25usd si gastas mas de 100usd... te cobran un seguro que no te dejan cancelar, las compras se reflejan en el extracto con un ligero incremento. Lo peor de todo es que aqui la recomendaron y la siguen recomendando sin conocer bien este tipo de cosas... es mas, la recomiendan sin ni siquiera tenerla!!... que falta de seriedad y yo que la saque por esos "comentarios". (Kyo... si, me estoy refiriendo a ud).

Saludos.

Lo que usted tiene que hacer es quejarse ante la Superintendencia financiera, esos cobros creo yo no los pueden hacer.
Kyo no tiene porque saber todo pues, o es que usted le pagó por la asesoría? Si Kyo le dice que si tire de un 20avo piso usted se tira o que?

Yo no voy a usar esas tarjetas por ahora para nada, solamente quedo con la deuda a menor tasa y la voy pagando.
 
Ya atrás yo habia comentado que le vendí mis deudas al Banco de Occidente, me dieron dos tarjetas de crédito y todo quedó cargado ahi.

Me las compraron así:

Deudas de Visa y Mastercard al 1.09% EM
Deudas de American Express y otro prestamo: 0.79% EM. Esta tasa me la dieron por el monto, ya que me compraron 7 millones de deuda.

Saludos,
El pequeñísimo problema es que la deuda que quiero comprar es una tarjeta de credito del mismo banco de occidente


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gente, lo cierto de cualquier recomendación, información entre otras cosas que uno encuentre en este foro y en todo Laneros es que no siempre es lo mismo para todos las personas. Todo depende de convenios, promociones, "estafas" y hasta de cuanto marrano lo crea a uno el banco.
Así que puede que yo digo que estoy feliz con Bancolombia y no me cobran ni un peso por ninguna de las tres tarjetas y a otro lo estén enganchando con 50k de cuota de manejo trimestral. Eso no me hace ni a mí el de la razón ni a la otra persona.
Acá al que le sirva bien al que no, no se obliga a nadie a adquirir ningún producto. Lo que si veo mal es que uno le tire a un Lanero por su recomendación.
Lo que dicen de las tarjetas de Occidente es muy valido y hay que tener cuidado, pero nadie sabe a @kyo2004 que le ofrecieron...
Yo por lo pronto no he tenido problema con Occidente y he tenido las dos, en ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Mulder
Mañana pienso solicitar la MasterCard en Bancolombia, aprovechando que tiene convenio con la empresa que trabajo me queda sin cuota de manejo de manera indefinida. Me parece la mejor opción teniendo en cuenta que no tiene sobre costo en la TMR, o eso entiendo de lo que dice la página de Bancolombia en facturación.

http://www.grupobancolombia.com/hom...redito/mastercard/clasica/caracteristicas.asp

Alguien con Master en Bancolombia que confirme?
 
Yo solo le digo que ojala no le hagan fraude. Me hicieron uno por 60US e intentaron hacer otros dos por 200US y 40US por moneybrookers alemania...
Pelee, rogue que me atendieran y solo dos meses.despues me.dicen que no hay problema en las transacciones que son legales..
Ya casi pago la deuda y les tiro en la cara esas mugres tarjetas..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
¿Será que tener tantos clientes hace que ya le tengan el modo de copiar el chip? Es que cada rato escucho los comentarios (además de laneros) de fraudes que hacen a tarjetas bancolombia


Desde  iPhone
 
Pues yo si le doy gracias a @kyo2004 por haberme recomendado el Banco de Occidente, me dieron mis primeras dos tarjetas sin cuota de manejo, he gastado mucho mas de $100 USD mensuales, pago a 1 cuota y no me han cobrado nada adicional, aparte del seguro de $8000 pesos cada 3 meses el cual me parece justo y nada excesivo.
 
El asunto con kyo es simplemente porque recomienda una tarjeta (Mastercard de BcoOcc) sin haberla tenido. Cierro el tema aquí y me disculpo si alguien se sintió atacado por mi molestia.
 
Última edición:
Viejos no es sobre tarjeta de crédito, pero como veo que es el único foro que trata cosas de bancos les pregunto.

Pienso abrir una cuenta de ahorros para que me paguen, pero en qué banco me recomiendan y cómo no sé si se maneje así, o hay otras opciones.

Que cobren menos o no cobren por tener la plata ahí... Soy un noob en el tema.
 
Viejos no es sobre tarjeta de crédito, pero como veo que es el único foro que trata cosas de bancos les pregunto.

Pienso abrir una cuenta de ahorros para que me paguen, pero en qué banco me recomiendan y cómo no sé si se maneje así, o hay otras opciones.

Que cobren menos o no cobren por tener la plata ahí... Soy un noob en el tema.

Siempre recomiendo Bancolombia, tienen el mejor servicio Web del país: seguro, rápido y útil. Si es la primera cuenta o si no tiene más pídales que la marquen como cuenta exenta de 4x1000 para que no le cobren ese impuesto.
 
Viejos no es sobre tarjeta de crédito, pero como veo que es el único foro que trata cosas de bancos les pregunto.

Pienso abrir una cuenta de ahorros para que me paguen, pero en qué banco me recomiendan y cómo no sé si se maneje así, o hay otras opciones.

Que cobren menos o no cobren por tener la plata ahí... Soy un noob en el tema.
Bancolombia tiene varios tipos de cuentas de ahorro como ningún otro Banco. Hay una cuenta que no cobra guota de manejo, genera intereses (casi nada como en todos) y solo cobra cada vez que se use algún servicio como por ejemplo un retiro (hasta Col$600000) por cajero automático que cobra más o menos COL$2400 por ocasión (no recuerdo el monto exacto). El manejo de la cuenta se puede hacer por internet y la mayoría de servicios son gratuitos igual que para todo tipo de cuentas.

Sin embargo, en su decisión debe tener en cuenta sus necesidades como que el Banco a elegir tenga una sucursal física cerca a su casa, cajeros cerca a casa y oficina, si le consignan de otras ciudades. También debe tener en cuenta si viaja y retira en otra ciudad por que cobran más y mirar si en esos lados hay cajeros de su banco o le toca en uno con convenio, y sobre todo tener en cuenta el costo total de los servicios financieros que piensa usar. Por ejemplo, si hace 4 o más retiros al més y usa varios servicios financieros con costo, le resultaría mejor una cuenta con cuoita mensual de manejo fija que más o menos es de Col$10000.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos mensajes

Los últimos temas