Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
cual banco recomeindan y que me podria prestar 100M
a una tasa buena ?
les agradeceria.!

Nota: soy independiente y lo unico que tengo es mis extractos bancarios de bancolombia.!
depende si es con prenda ( es relativamente facil) o libre inversión ( es mas complejo) . pero solo con extractos sin declaración, yo le recomendaría ir a todos a ver si alguno se arriesga. y nos comenta.
 
cual banco recomeindan y que me podria prestar 100M
a una tasa buena ?
les agradeceria.!

Nota: soy independiente y lo unico que tengo es mis extractos bancarios de bancolombia.!
Buenas noches, si no declara renta, dudo que le presten esa cantidad a un independiente, para esa cantidad lo más probable es que le pidan hipoteca, pero si tiene tarjetas de crédito depronto uniendo cupos llegue a esa cantidad. Actualmente Bancolombia tiene la tasa especial del 0.69% en compra de cartera con TC. Scotiabank 0.84% y Davivienda 0.94%
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Sí se pierde, ya ni las móviles nuevas traen ese beneficio de una compra para exonerar, igual no es el fin del mundo tampoco, ahora le ponen 3 compras de cualquier valor, nada difícil de lograr.

Entonces se puede aceptar la TC e inmediatamente después de tenerla en las manos llamar y pedir exoneración por las 3 compras???

Ya tengo una movil que exonera con una compra pero me interesaría aceptar otra para más adelante unificarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y cfd
¿Alguien más tiene problemas con la opción de compra de cartera en la app de Davivienda?
Aquí también reporto problemas para entrar a la opción de compra de cartera en la app Davivienda, mas de 1 mes así:
AB0E486D-1B40-4131-A600-E92B80DAEE8E.jpeg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Professor
Muchachos, se puede pagar tarjetas Itaú en sitios que no sean sucursales del banco, como Baloto, por ejemplo? Me gusta pagar todo en línea pero en esta oportunidad tengo el efectivo. Que gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y anpafedia
Buen día
Una duda, es posible cambiar el ciclo de facturación de una tarjeta de crédito de Bancolombia? Si es posible, ¿Cómo se hace?
Si es posible, pero recuerde que la tarjeta no puede tener deuda o compras pendientes por facturar, tampoco puede hacer movimientos hasta que le aprueben el cambio, que demora como dos días hábiles.
 
Buen día laneros estoy buscando una TC que tenga buenos beneficios entre ellos el acceso a salas VIP en aeropuertos. He hablado con amigos y me dicen que lo mejor es tener el priority pass, estoy pensando en una bancolombia, pero quisiera saber que me recomiendan! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Laneros alguien acá ha solicitado la TC de finandina por la web? yo llene todo el formulario y me sale pre-aprobado viable. pense que la aprobación seria de inmediata pero no c si algún asesor se comunicara conmigo o como funciona? si alguien tiene conocimientos de como funciona finandina.
 
Buen día laneros estoy buscando una TC que tenga buenos beneficios entre ellos el acceso a salas VIP en aeropuertos. He hablado con amigos y me dicen que lo mejor es tener el priority pass, estoy pensando en una bancolombia, pero quisiera saber que me recomiendan! Saludos
Si no cuentas con experiencia crediticia debes empezar desde abajo con una tarjeta categoría clásica, ahora los mejores bancos para empezar son Davivienda y BdB. Según el manejo que le des te irán aumentando el cupo o podrás ir haciendo unificaciones para alcanzar el cupo requerido de una tarjeta Signature/Black que son las que tienen el beneficio de entradas vip.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y carlosdb
Hola Laneros, una vez lei por aca que cuando alguien cancelaba un CDT el dia de su vencimiento, el banco donde lo tuviese asumia el 4X1000, y asi lo podia llevar el dinero a otro banco.

Mi duda es: ¿Puede llevarse el dinero por medio de una transferencia a una cuenta en otro banco (obviamente sin que te cobren el 4x1000)? o debe sacarse el dinero en un cheque de gerencia?.

Y tambien: ¿Esto de que el banco asuma el 4x1000 tambien aplica para CDT virtuales? Lo pregunto porque la mayoria de veces leo que al cancelarlos te depositan el dinero en tu cuenta, y obvio que al retirarlos de la cuenta te cobraran.

Les agradezco su ayuda.
 
Laneros alguien acá ha solicitado la TC de finandina por la web? yo llene todo el formulario y me sale pre-aprobado viable. pense que la aprobación seria de inmediata pero no c si algún asesor se comunicara conmigo o como funciona? si alguien tiene conocimientos de como funciona finandina.
En todos los intentos que he realizado me han pedido papeles. Incluso hace unas semanas me "aprobaron" una indicando que no era necesario enviar nada, pero al día siguiente llegó un correo pidiéndo lo de siempre.
 
Les comparto algo curioso que paso al tratar de usa la Rappi Card:

Ayer y hoy trate de pagar con dicha tarjeta en una consultorio odontológico pero siempre la rechaza el mugre datafono... ni modos me toco usar la Nequi la cual si paso. hoy al terminar la consulta odontológica me dio por ir a comprar zapatos, jean y otras cosas, el almacén donde compre estos artículos tenia un datafono de esos Bold y la Rappi Card paso sin objeción, lo unico que me toco hacer fue firmar en el app de Bold del almacén.

¿A que se debe que la Rappi Card haya sido rechazada en un datafono y en cambio haya sido aceptada por un datafono Bold?
la rappi card esta restringida para pagar servicios
 
Hola Laneros,

Sucede que Davivienda me ha ofrecido un libre inversión por la app de 20M a 1.24MV, tasa alta, pero como he leído aquí muchas veces se puede recurrir a comprar una deuda con TC, en mi caso no es posible hacerlo porque no tengo una TC por ese cupo, ¿cómo podría bajar la tasa?, ¿es posible que un banco me ofrezca una TC o me amplie el valor de una de las que ya tengo por ese valor para comprar esa deuda?, o es mejor dejar pasar esa oferta.

Los leere atentamente quienes quieran dar su opinión.
tomalo e inmediatamente busca un banco que te compre la cartera
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Creo que la app como tal no dice si están incluídos.
Hay que intentar programarlos y ver si funciona. (A mi nunca me ha funcionado)

Edito:
Ya funcionó esta vez la app y hay que intentar solicitarlo y ahí aparece si tiene costo o no.

Me aprobaron hoy tarjeta de crédito del banco de occidente por valor de 5.700, pero debía escoger 2 tarjetas una visa y una MC, ambas exoneradas de cuota de manejo una por 12 meses, la otra según el asesor con exoneración vitalicia y con ella me ofrecieron compra de cartera al 0.76% estoy gratamente sorprendida ya que hace poco estoy moviendo las tarjetas y sigo con 2 castigos. Puntaje actual 720. Alguien sabe cuánto se demoran en entregar las tarjetas y si no me encuentro yo en el momento de la entrega puede recibir otra persona? Gracias
Igual te toca pagar si o si el seguro, no te lo exoneran nunca. A mi me cobran 6.000 trimestrales. So rápidas de entregar, pero son personales porque ponen huellas, etc.
Me hizo el día esto
saludos,
quisiera saber su opinión con respecto a la tarjeta cencosud de ScotiabankColpatria, esta tarjeta realmente vale la pena?, he escuchado qué hay días en donde se puede comprar algo así como 3x1, ¿Es cierto?… Gracias por sus comentarios
A mi me ha gustado hasta ahora, yo con cinco compras no pago cuota de manejo, como vivo cerca a un jumbo siempre pago con esa y me ha ido bien. Tienen buenos descuentos con esa tarjeta, los 30% de descuento en carnes los miércoles, los martes es frutas y verduras y los viernes es de productos de mar
 
cual banco recomeindan y que me podria prestar 100M
a una tasa buena ?
les agradeceria.!

Nota: soy independiente y lo unico que tengo es mis extractos bancarios de bancolombia.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas