Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
le parece un robo?como se nota q nunca ha tenido la necesidad de ir a bancamia,el w,q cobran casi al 4...
No puedes comparar un crédito libre inversión con un microcrédito. Estos últimos si tienen esas tasas. De un banco como Davivienda, teniendo esta situación mundial y viendo que supuestamente son ayudas, es ridículo que las entreguen a esas tasas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
No puedes comparar un crédito libre inversión con un microcrédito. Estos últimos si tienen esas tasas. De un banco como Davivienda, teniendo esta situación mundial y viendo que supuestamente son ayudas, es ridículo que las entreguen a esas tasas.
es la primera vez q voy a pagar una tasa baja,siempre he pagado mas del 3%a punta de microcreditos ,en este caso pues me conformo..ya q otros bancos no estan prestando nada
 
  • Me gusta
Reacciones: .:ArcoS:. y josdiazh
Hoy mandaron este mensaje para los avances... pero con una posibilidad de hacer un avance de 48.000 termina uno pagando como 58 o 60... como siempre un chiste ese banco
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2020-04-23 at 4.55.45 PM.png
    Screen Shot 2020-04-23 at 4.55.45 PM.png
    35 KB · Visitas: 35
¡Atención!

Antes de acogerse a algún tipo de "Reestructuración de un crédito", tenga muy en cuenta que en el caso del banco que tengo conocimiento es poco probable que a futuro le aprueben un crédito de libre inversión (u otros productos financieros).

¡Caso real!, donde cliente necesita un crédito de varias decenas de millones y al haberse acogido con crédito anterior de manera rápida y afanada, el banco como política no dejará que solicite nada, se está determinando si hay excepción. Dura la cosa, esa es una política de este banco pero puede o no otros bancos hacerlo también a discreción.
 
¡Atención!

Antes de acogerse a algún tipo de "Reestructuración de un crédito", tenga muy en cuenta que en el caso del banco que tengo conocimiento es poco probable que a futuro le aprueben un crédito de libre inversión (u otros productos financieros).

¡Caso real!, donde cliente necesita un crédito de varias decenas de millones y al haberse acogido con crédito anterior de manera rápida y afanada, el banco como política no dejará que solicite nada, se está determinando si hay excepción. Dura la cosa, esa es una política de este banco pero puede o no otros bancos hacerlo también a discreción.
Los bancos no van a prestar dinero tan fácil en una economía sin poder producir, a eso hay que sumarle a corto plazo las consecuencias mundiales y las que han venido tomando desde el gobierno.

Lo más probable es que varios de ellos empiecen a tener sus listas negras con todas esas personas que solicitaron esos mal llamados 'alivios-congelamientos', de igual forma van a endurecer sus estudios para otorgar cualquier tipo de crédito.
 
Los bancos no van a prestar dinero tan fácil en una economía sin poder producir, a eso hay que sumarle a corto plazo las consecuencias mundiales y las que han venido tomando desde el gobierno.

Lo más probable es que varios de ellos empiecen a tener sus listas negras con todas esas personas que solicitaron esos mal llamados 'alivios-congelamientos', de igual forma van a endurecer sus estudios para otorgar cualquier tipo de crédito.

Que tiene que ver el Alivio o congelamientos con esto? ya comenzaron otra vez a Especular parecen los mismos que dicen que hacer consultas en data crédito baja el score 🤦‍♂️ cada cosa que tiene uno que leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Sr Dac
Los bancos no van a prestar dinero tan fácil en una economía sin poder producir, a eso hay que sumarle a corto plazo las consecuencias mundiales y las que han venido tomando desde el gobierno.

Lo más probable es que varios de ellos empiecen a tener sus listas negras con todas esas personas que solicitaron esos mal llamados 'alivios-congelamientos', de igual forma van a endurecer sus estudios para otorgar cualquier tipo de crédito.
Que tiene que ver el Alivio o congelamientos con esto? ya comenzaron otra vez a Especular parecen los mismos que dicen que hacer consultas en data crédito baja el score 🤦‍♂️ cada cosa que tiene uno que leer.

El sinónimo es parcialmente lo mismo, "Reestructuración de un crédito" "Alivio", "congelamiento", cualquier modalidad que un usuario se haya acogido para no pagar una obligación financiera con regularidad y obtuvo una política por la coyuntura, simplemente, si alguien utilizo eso para prolongar su obligación, el banco toma entre sus variables internas aceptar que ese usuario obtenga otro producto. En el caso de este banco lo aplicara así, otros ni lo informaran.
 
Lo más probable es que varios de ellos empiecen a tener sus listas negras con todas esas personas que solicitaron esos mal llamados 'alivios-congelamientos', de igual forma van a endurecer sus estudios para otorgar cualquier tipo de crédito.

El colmo, tras que con ese dichoso 'alivio' están es ganando más plata que la inicialmente presupuestada
 
Que tiene que ver el Alivio o congelamientos con esto? ya comenzaron otra vez a Especular parecen los mismos que dicen que hacer consultas en data crédito baja el score 🤦‍♂️ cada cosa que tiene uno que leer.
Pues que la retórica de 'alivos, congelamientos, prórroga, etc, etc...' suena muy bella en las páginas de los bancos y en los noticieros, pero no son más que reestructuraciones de deuda en la práctica.

En la vida real toda persona natural que se acogió a ello le mando implícito un mensaje al banco: 'Soy insolvente' y ya quedará a disposición de las políticas internas de cada uno de ellos ofrecerle algo o no y bajo qué condiciones. Eso es todo.
 
El sinónimo es parcialmente lo mismo, "Reestructuración de un crédito" "Alivio", "congelamiento", cualquier modalidad que un usuario se haya acogido para no pagar una obligación financiera con regularidad y obtuvo una política por la coyuntura, simplemente, si alguien utilizo eso para prolongar su obligación, el banco toma entre sus variables internas aceptar que ese usuario obtenga otro producto. En el caso de este banco lo aplicara así, otros ni lo informaran.
Pues que la retórica de 'alivos, congelamientos, prórroga, etc, etc...' suena muy bella en las páginas de los bancos y en los noticieros, pero no son más que reestructuraciones de deuda en la práctica.

En la vida real toda persona natural que se acogió a ello le mando implícito un mensaje al banco: 'Soy insolvente' y ya quedará a disposición de las políticas internas de cada uno de ellos ofrecerle algo o no y bajo qué condiciones. Eso es todo.

Yo he re financiado bastantes deudas y los bancos simplemente me siguen prestando lo importante es que usted cumpla con las fechas y no se queden atrasados los bancos sólitos lo van buscando, en cuanto a esto de alivios , Alivios Covid 19 o Congelamientos como ustedes mismos lo dijeron es una Re financiación y va estipular de la misma manera,

El que simplemente no cumpla los pagos pues va para la lista negra.

Los Bancos no funciona por el que tiene mas dinero $$ si no por el que mas le cumpla y le pague los intereses.
 
Muchachos buena noche; les comento para que tomen las precauciones necesarias: hoy fui víctima de fraude, hacia las 6 de la tarde me llegan varios mensajes de compras aprobadas con mi visa signature de davivienda, al ver eso ingreso a la app y bloqueo la tc, pero alcanzaron a hacer 2 compras por m*ercado pago de 2.700.000 cada una y una de 750.000 en k tronix, esa tc únicamente la usaba para compras en ebay. Intentaron hacer una compra de 3.200.000 en apple pero ya había bloqueado la tc; siempre he sido muy cuidadoso con el manejo de mis datos, pero pues aún así me tocó el turno hoy. ahora a esperar 10 días hábiles para que el banco me de respuesta...
 
Muchachos buena noche; les comento para que tomen las precauciones necesarias: hoy fui víctima de fraude, hacia las 6 de la tarde me llegan varios mensajes de compras aprobadas con mi visa signature de davivienda, al ver eso ingreso a la app y bloqueo la tc, pero alcanzaron a hacer 2 compras por m*ercado pago de 2.700.000 cada una y una de 750.000 en k tronix, esa tc únicamente la usaba para compras en ebay. Intentaron hacer una compra de 3.200.000 en apple pero ya había bloqueado la tc; siempre he sido muy cuidadoso con el manejo de mis datos, pero pues aún así me tocó el turno hoy. ahora a esperar 10 días hábiles para que el banco me de respuesta...
menos mal las tengo al 150%
 
Davivienda esta ofreciendo prestamo libre inversion para independientes bajo la Linea del Fondo Nacional de Garantias por emergencia hasta por 21 millones Al 1.24% M.V. Tengo 3 prestamos y 2 tarjetas con ellos, me Dio x mirar y me aprobaron 11.5 MM, en menos de 5 minutos estaban en la cuenta. Todo por la App Davivienda Movil

Davivienda
  • Plazo de 24 meses.
  • Cupo de hasta $ 21.000.000
  • Tasa de 0.94% M.V
  • Periodo de gracia de 3 meses posterior al desembolso.
  • El valor de la comisión ante el Fondo Nacional de Garantías (FNG) que le corresponde, será asumido por el Banco.
La tasa depende del perfil de riesgo aunque yo con davivienda solo tengo la cuenta de ahorros. quisiera las tarjetas pero me piden la declaración de renta original xD (con sello del banco) la cual se mojo y la bote a la basura xD
 
Muchachos buena noche; les comento para que tomen las precauciones necesarias: hoy fui víctima de fraude, hacia las 6 de la tarde me llegan varios mensajes de compras aprobadas con mi visa signature de davivienda, al ver eso ingreso a la app y bloqueo la tc, pero alcanzaron a hacer 2 compras por m*ercado pago de 2.700.000 cada una y una de 750.000 en k tronix, esa tc únicamente la usaba para compras en ebay. Intentaron hacer una compra de 3.200.000 en apple pero ya había bloqueado la tc; siempre he sido muy cuidadoso con el manejo de mis datos, pero pues aún así me tocó el turno hoy. ahora a esperar 10 días hábiles para que el banco me de respuesta...
no la tenia bloqueada para transacciones online?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Davivienda
  • Plazo de 24 meses.
  • Cupo de hasta $ 21.000.000
  • Tasa de 0.94% M.V
  • Periodo de gracia de 3 meses posterior al desembolso.
  • El valor de la comisión ante el Fondo Nacional de Garantías (FNG) que le corresponde, será asumido por el Banco.
La tasa depende del perfil de riesgo aunque yo con davivienda solo tengo la cuenta de ahorros. quisiera las tarjetas pero me piden la declaración de renta original xD (con sello del banco) la cual se mojo y la bote a la basura xD
pero lo pidio o no?
 
Pudo hacer la recarga, llevo más de un mes sin poder.



Somos 2 , y no me han solucionado



Por acá el 3ero. Desde Febrero tengo el problema y no solucionan nada, me han dicho tantas veces que van a escalar el tema que yo creo que ya van a llegar a la cima del Everest. El asunto es medio caprichoso, porque a veces (la minoría) toma la recarga. Lo que he hecho es hacer compras por menos de 100.000 en cualquier cosa y cancelar de inmediato el pedido. El saldo cancelado lo abonan a RappiPay.



Mismo problema, pero en las mañana unas recargas de 10mil sí entraron, pero para las grandes nada.


Para los que han tenido problema con la recarga. Metanse en las opciones de la aplicación en la configuración de sus dispositivos. Borren el caché y luego desinstalen la app. Vuelvan a instalar y prueben nuevamente. A mi me funcionó y no volví a tener problemas.

Por otro lado, Para los que se quejan del servico de rappipay recuerden que esta la atención telefónica. Yo he hecho 3 reclamos de transacciones donde me descuentan el.dinero pero la transacción no se daba en el establecimiento, en todas en 3 días tenía La Plata de regreso a mi cuenta. El número es #688 opción 5 o 6 si mal no recuerdo.
 

Los últimos temas