Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Les cuento más sobre mi caso, estoy llamando al banco y ellos me ayudan dirigiendo el pago que realicé por Internet a capital entonces no salgo tumbado :LOL: Voy a seguir mirando en todo caso a ver quién me puede comprar esa deuda. Gracias a todos por sus opiniones y sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Procesos de cancelación: Banco popular, como 40 minutos al telefono y que se toman 8 días hábiles, no ofrecieron nada.
Pichincha: 5 días ants del corte, con carta en una sucursal del banco.
Serfinansa/olimpica: por tel, no dan radicado y que en 10 días hábiles llega el paz y salvo, ofrecieron disminuir el cupo.
 
Hola,

Pregunta para los que hicieron derecho de petición con Davivienda para activar facturación mixta: cuánto tiempo se tomaron en darles respuesta y activar dicha facturación?

Envié la carta con el modelo que está acá en el foro al correo contactenos@davivienda.com y no he recibido ningún tipo de acuse de recibo o algo por el estilo.
 
Hola,

Pregunta para los que hicieron derecho de petición con Davivienda para activar facturación mixta: cuánto tiempo se tomaron en darles respuesta y activar dicha facturación?

Envié la carta con el modelo que está acá en el foro al correo contactenos@davivienda.com y no he recibido ningún tipo de acuse de recibo o algo por el estilo.
Un derecho de petición toma el tiempo legal. Por otro lado toca mirar si ese correo si es el medio para enviar derechos de petición.
 
Hola,

Pregunta para los que hicieron derecho de petición con Davivienda para activar facturación mixta: cuánto tiempo se tomaron en darles respuesta y activar dicha facturación?

Envié la carta con el modelo que está acá en el foro al correo contactenos@davivienda.com y no he recibido ningún tipo de acuse de recibo o algo por el estilo.

No necesita derecho de peticion vaya con algun informador que le haga eso desde la sucursal, si el informador no sabe que llame a la linea de ayuda de ellos y les explican como.
 
Reportando que hoy me llamaron de las famosas estafas visa-mastercard. El numero fue 3057341355.
23AA4DE5-497D-4CEB-8558-897B11ECF5B5.png
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Pregunta, solo tengo una BdB biomax con 1'9 de cupo, un asesor de banco de occidente vino a mi trabajo y me ofreció una tarjeta como con 4'5 de cupo, el me dijo que la cuota de manejo está exonerada toda la vida... Creen que es buena idea? Sería cancelar la biomax ya que debo como 200k y quedarme solo con la de occidente

Alguna experiencia con occidente?
 
Pregunta, solo tengo una BdB biomax con 1'9 de cupo, un asesor de banco de occidente vino a mi trabajo y me ofreció una tarjeta como con 4'5 de cupo, el me dijo que la cuota de manejo está exonerada toda la vida... Creen que es buena idea? Sería cancelar la biomax ya que debo como 200k y quedarme solo con la de occidente

Alguna experiencia con occidente?
El cuento de la "exoneración de por vida" es de una para sospechar.
 
Les comento que la tarjeta móvil de Davivienda figura como tarjeta internacional. La agregué a tpaga y no fue posible hacer la validación. En soporte me dicen que intente la próxima semana.
me paso lo mismo con una amex de colpatria, me lo solucionaron en 10 minutos por medio del chat de whatsapp, me pidieron un foto de la tarjeta (me asuste cuando me pidieron eso) en la que se viera solamente los últimos 4 dígitos y mi nombre; todo lo demás tapado. Ahora puedo hacer los retiros por efecty sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Amigos, a alguno de ustedes les ha llegado preaprobado por SMS en BBVA o saben cómo es eso?

Muchas graciaa
Si. Todo es por la App. Cuando abres la App ahi te salen los productos preaprobados. Los créditos de consumo solo es darle activar y ya. Como a la semana hacen el desembolso. Todo sin necesidad de ir al banco. Con las tarjetas es igual. Le das activar y a los 3 días te llega un mensaje que ya puedes pasar al banco a recoger tu tarjeta. O sea esos preaprobados son en realidad aprobados que esperan que tu le des Activar para obtenerlo y ya. Nada de estudios. El único que pide estudio es el crédito rotativo.
 
Amigos, a alguno de ustedes les ha llegado preaprobado por SMS en BBVA o saben cómo es eso?

Muchas graciaa
Al esposo de mi mamá le sale por BBVA net un crédito de consumo preaprobado, revise si por ahí le sale más información

Por otro lado me acaban de llamar del BDB a decirme que tengo preaprobado un crédito de libre inversión por 5'300.000 con tasa del 2.04 [emoji21]
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Al esposo de mi mamá le sale por BBVA net un crédito de consumo preaprobado, revise si por ahí le sale más información

Por otro lado me acaban de llamar del BDB a decirme que tengo preaprobado un crédito de libre inversión por 5'300.000 con tasa del 2.04 [emoji21]
Tasa altísima la del BdB. Casi como una tarjeta de crédito, que es la más cara. La que puedes hacer si tienes otra tarjeta con ese valor o más es tomar el de BdB y luego hacer compra de cartera con la otra tarjeta. Seguro la tasa será mucho más baja. No más del 1.3
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Tasa altísima la del BdB. Casi como una tarjeta de crédito, que es la más cara. La que puedes hacer si tienes otra tarjeta con ese valor o más es tomar el de BdB y luego hacer compra de cartera con la otra tarjeta. Seguro la tasa será mucho más baja. No más del 1.3
Si de una les dije muchas gracias, yo lo pienso y les aviso [emoji849]

Hasta ellos mismos me han ofrecido avances al 1.3 y Falabella al 1.1

Que tasa le han dado en los preaprobados del BBVA???
 

Los últimos temas