Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Laneros, se que es difícil que alguien preste la tarjeta Linio, sin embargo, creo que vale la pena preguntar y no descartar que alguna persona lo encuentre mutuamente beneficioso...

Agradezco entonces si alguien puede colaborarme para realizar una compra con dicha tarjeta, el producto que deseo comprar queda en 190mil pesos con ese medio de pago, me parece razonable abonar 200mil pesos para redondear... como dirían popularmente, algo para la gaseosa (y)
 
Siempre he tenido esta duda en datacredito. Lo que he leído en páginas web es que las TC, uno debe usarlas por debajo del 30% del cupo para quedar bien ante las entidades financieras. Pero el mismo datacredito recomienda usar el cupo hasta un 55%. 20190419_001318.jpg
 
Perdonen el OFF TOPIC
Emprendimiento para préstamo, financiamiento que ven las entidades para dar el sí a la financiación, si alguno pasado por esto y puede orientar:
El Fondo Emprender sale que debe ser algo acorde a lo estudiado me coloque estudiar una tecnología en el SENA a ver si era viable la financiación pero como todo aquí es traba ni para el asesoramiento en la formulación en el Fondo Emprender.
Hasta el momento intentando ingresar a la banca, quedo atento a sus comentarios
 
55% es el correcto. Yo las tengo al 46% y me dice 'Excelente'
Ah bueno. Así pues sí. Por lo menos hay más personas que les pasa lo mismo. Si, yo la del BdB la tengo también como al 45%. Si porque 30% me parece un % muy poco de uso.
 
Qué beneficios le ven ustedes a la Amex con respecto a las otras franquicias?

Tengo aprobada una Bancolombia platinum y me dieron a escoger cualquiera de las 3 franquicias y como ya tengo una visa del banbogota, la Mastercard de Falabella quisiera probar la Amex.
 
Qué beneficios le ven ustedes a la Amex con respecto a las otras franquicias?

Tengo aprobada una Bancolombia platinum y me dieron a escoger cualquiera de las 3 franquicias y como ya tengo una visa del banbogota, la Mastercard de Falabella quisiera probar la Amex.
Las Amex tienen 2x1 (boletas) en Cinemark todos los dias
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Perdonen el OFF TOPIC
Emprendimiento para préstamo, financiamiento que ven las entidades para dar el sí a la financiación, si alguno pasado por esto y puede orientar:
El Fondo Emprender sale que debe ser algo acorde a lo estudiado me coloque estudiar una tecnología en el SENA a ver si era viable la financiación pero como todo aquí es traba ni para el asesoramiento en la formulación en el Fondo Emprender.
Hasta el momento intentando ingresar a la banca, quedo atento a sus comentarios

Le cuento mi experiencia con el fondo emprender; me pusieron a perder el tiempo casi 3 años, primero me aprobaron x monto, luego que por políticas nuevas bajaba a más de la mitad.

Con el proyecto completamente formulado sólo pude lograr que corrigieran una vez, siempre decían que estaba bien y me tenían siempre en stand by.

Al final me hice amigo del asesor y cuando lo despidieron me contó que por metas debían tener en agenda un emprendimiento de las características del mío pero que el mismo SENA quería hacer algo similar -apesar de que lo habían intentado mientras fuí aprendíz-.

Después de eso me puse como meta hacer crecer mi historial crediticio y con altos y bajos puedo tener un capital decente para lo que quiero.

Consejo, toque todas las puertas que encuentre así no le ayuden, esa experiencia además de forjarle el carácter como emprendedor le ahorra dolores de cabeza, pida asesorías pero no crea todo lo que le digan, siempre contraste la información.

En nuestro país parece que todo fuera política y subsecuentemente, caja menor de los políticos, a mi una cámara de comercio me hizo mal asesoría y a la fecha pierdo dinero sólo por eso, la SIC se demoró 6 meses más de lo que debe para asignar registros de marca y un socio capitalista no se esperó y chao, los inversionistas ángel -no son tan ángeles al momento de plantear la negociación-, uno me llegó a pedir el 90% de la empresa, yo sólo iba a quedar prácticamente como un empleado con bonificaciones.

Son muchas cosas pero lo importante es no tirar la toalla, por desgracia el sistema bancario no es lo suficientemente claro y dispuesto a apoyar el emprendimiento y, las tasas y condiciones para eso no son buenas, a mi me va mejor acudiendo al banco como independiente que como emprendedor, ahora puedo darme el lujo de tener tarjetas de máxima categoría con un cupo decente para comprar cartera -poco más de $90'000.000- y así apalancarme, por ahora no pago cuota de manejo, una de ellas está supuestamente exonerada de manera vitalicia y otra cuando cobren sólo serán como $15.000.

PD.: La familia y los amigos son el primer banco para muchos, hay que cuidarlo.

Las Amex tienen 2x1 (boletas) en Cinemark todos los dias
Para 2D nada más.
 
Última edición:
Laneros,entre la Visa Signature y la Mastercard Black de Davivienda cual me recomiendan? Las dos tienen facturacion mixta. Pienso viajar a USA, la usaría allá. No pienso viajar por ahora a otros países. Sólo Estados Unidos. Cuál de esas dos tiene mas aceptacion,más económica a la hora de pagar lo que haya gastado. Cuál tiene mas beneficios, cosas así. Gracias.
 
Laneros,entre la Visa Signature y la Mastercard Black de Davivienda cual me recomiendan? Las dos tienen facturacion mixta. Pienso viajar a USA, la usaría allá. No pienso viajar por ahora a otros países. Sólo Estados Unidos. Cuál de esas dos tiene mas aceptacion,más económica a la hora de pagar lo que haya gastado. Cuál tiene mas beneficios, cosas así. Gracias.
Depende del banco emisor
 

Los últimos temas