Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Amigos cuánto tarda en quedar activa una cuenta de ahorros cero de Colpatria???

La cree pero al intentar registrarme en la banca virtual o en la app y me dice que no tengo productos con el banco
 
Amigos cuánto tarda en quedar activa una cuenta de ahorros cero de Colpatria???

La cree pero al intentar registrarme en la banca virtual o en la app y me dice que no tengo productos con el banco
24 horas, tuve la misma inquietud cuando la abrí, pregunté en el banco y la asesora me respondio que para disponer de la plata y abrir sucrsal virtual demoraba eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Laneros pregunta a los que tienen la tarjeta crédito móvil de davivienda, queda activa enseguida? porque decía que se podía utilizar antes sin que la tuviera en fisico.
Como se puede utilizar?
 
Laneros pregunta a los que tienen la tarjeta crédito móvil de davivienda, queda activa enseguida? porque decía que se podía utilizar antes sin que la tuviera en fisico.
Como se puede utilizar?
Cuando me salió aprobada ,el mismo día la activé. Entré por el portal web, y por ahí. La tarjeta llegó a los 5 días hábiles.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Davivienda está muy generoso. La TC móvil que me aprobaron por 10 millones de cupo, me fue cambiada hoy por una Visa Signature. Pues en el segundo intento que híce llamando, le comenté a un asesor que tenía la tc movil con cupo aprobado como para tener una black o Signature. Les dije que en bancolombia por 10 millones de cupo dan black, mientras la movil de Davivienda es una clásica. De una el asesor me consultó y dijo que iba hacer la solicitud ya que el sistema le arrojaba que yo aplicaba para Signature. 2 dias hábiles dieron para dar respuesta. Hoy se cumplían, Acabé de llamar y ya aparece generada la Visa Signature y en Proceso de envío. 😁😎
 
Hablando del tema de la TC movil de Davivienda, si uno hace el trámite pero el cupo que le aprueban no es el que uno espera puede uno revertir el proceso????
Pues puede llamar a cancelar Lo que ya le aprobaron. Si claro. Lo único malo es que así Ud se arrepienta, la consulta a datacredito no tiene marcha atrás. Mínimo 12 puntos se le rebajan.
 
Hola muchach@s, alguien sabe en la actualidad ¿Qué banco está ofreciendo la mejor tasa para compra de cartera? Estoy con colpatria en una libranza al 15,38 E.A . estoy adelantando cuotas (supuestamente ya tengo pago julio) y me siento robado porque estoy al día, las cuotas son de 1 millón más o menos y al adelantar pago de cuota por 2 millones me cobran como 720 mil en intereses, eso es normal? Al adelantar cuota la mayoría no debería irse a capital? Gracias por sus recomendaciones.
 
Hola muchach@s, alguien sabe en la actualidad ¿Qué banco está ofreciendo la mejor tasa para compra de cartera? Estoy con colpatria en una libranza al 15,38 E.A . estoy adelantando cuotas (supuestamente ya tengo pago julio) y me siento robado porque estoy al día, las cuotas son de 1 millón más o menos y al adelantar pago de cuota por 2 millones me cobran como 720 mil en intereses, eso es normal? Al adelantar cuota la mayoría no debería irse a capital? Gracias por sus recomendaciones.
Si adelanta cuota, lo que hace es "adelantar la cuota del mes siguiente", eso se hace cuando digamos a Ud le mandan la plata del extranjero y en el mismo mes esa persona le manda dos cuotas, entonces, usted para no gastar la plata, adelanta la siguiente cuota.

Lo que Ud debe hacer es abonar a capital o reducir el número de cuotas y permanecer con la misma cuota.
 
Si adelanta cuota, lo que hace es "adelantar la cuota del mes siguiente", eso se hace cuando digamos a Ud le mandan la plata del extranjero y en el mismo mes esa persona le manda dos cuotas, entonces, usted para no gastar la plata, adelanta la siguiente cuota.

Lo que Ud debe hacer es abonar a capital o reducir el número de cuotas y permanecer con la misma cuota.

Gracias, creo que mi error entonces ha sido abonar los pagos por la sucursal virtual; me toca ir a oficina la próxima vez que vaya a pagar y aclarar que es abono a capital. Les agradezco el dato en todo caso si hay algún banco con compra de cartera a mejor tasa que 15,38 % E.A.
 
Buenas muchachos, no sé si el este sea el tema correcto, pero tengo una duda la ecard de daviplata funciona para compras en Amazon y páginas de ropa de USA? Muchas gracias.
 
Buenas noches. Tengo una lifemiles gold de Davivienda. Hace unos días me subieron el cupo a 9.7. ¿Saben si con ese cupo aplica para una categoría superior?
 
Gracias, creo que mi error entonces ha sido abonar los pagos por la sucursal virtual; me toca ir a oficina la próxima vez que vaya a pagar y aclarar que es abono a capital. Les agradezco el dato en todo caso si hay algún banco con compra de cartera a mejor tasa que 15,38 % E.A.
El Scotia está comprando cartera de t.c. o libre inversión con su Lifemiles Platinum al 0.99%.
 
Si adelanta cuota, lo que hace es "adelantar la cuota del mes siguiente", eso se hace cuando digamos a Ud le mandan la plata del extranjero y en el mismo mes esa persona le manda dos cuotas, entonces, usted para no gastar la plata, adelanta la siguiente cuota.

Lo que Ud debe hacer es abonar a capital o reducir el número de cuotas y permanecer con la misma cuota.
Yo también tengo una libranza con BdB a una tasa similar y cuando hago abonos a capital siempre lo hago desde una oficina, ya que desde la app siempre se va a cuotas futuras.
También estoy en busca de una opción de compra de cartera de ese crédito, son 12M (me preocupa el tema de la estabilidad laboral y no quiero que se me suban los intereses en caso de quedar sin trabajo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Buenas noches. Tengo una lifemiles gold de Davivienda. Hace unos días me subieron el cupo a 9.7. ¿Saben si con ese cupo aplica para una categoría superior?
Buen día. Pues como comenté ayer, yo tengo en la tc movil cupo por 10 millones y llamé y me la cambiaron a Visa Signature. Mira en los comentarios superiores.
 
Hola muchach@s, alguien sabe en la actualidad ¿Qué banco está ofreciendo la mejor tasa para compra de cartera? Estoy con colpatria en una libranza al 15,38 E.A . estoy adelantando cuotas (supuestamente ya tengo pago julio) y me siento robado porque estoy al día, las cuotas son de 1 millón más o menos y al adelantar pago de cuota por 2 millones me cobran como 720 mil en intereses, eso es normal? Al adelantar cuota la mayoría no debería irse a capital? Gracias por sus recomendaciones.
Gracias, creo que mi error entonces ha sido abonar los pagos por la sucursal virtual; me toca ir a oficina la próxima vez que vaya a pagar y aclarar que es abono a capital. Les agradezco el dato en todo caso si hay algún banco con compra de cartera a mejor tasa que 15,38 % E.A.
El Scotia está comprando cartera de t.c. o libre inversión con su Lifemiles Platinum al 0.99%.

¡No dejan o no lo permiten!,

por ejemplo si usted quiere comprar cartera o la deuda de una TC de Scotibank Colpatria (exCitibank) a Colpatria o de Colpatria a Scotibank Colpatria (exCitibank), NO lo permiten, para ellos en este caso es una sola entidad financiera.

En el caso de las TC, Sea cual sea la tarjeta.

En Colpatria, De los tipos o categorías como ellos la denominan Tarjetas Propias, Especializadas, Privadas.
  • Tarjetas Propias: [American Express Clásica, American Express Oro, American Express Platinum, Clásica, Oro, Platinum, Black, Signature, Infinite, Tarjeta Extendida].
  • Especializadas [ Cafam, Cencosud, Linio, Office Depot, Panamericana, Pepe Ganga, PriceSmart, Rappi, Nuestra, Claro, DIRECTV, ETB, Gas Natural, Refinancia, SUMA, Terpel, W radio, Yamaha].Privadas: [Crédito fácil CODENSA, Enertolima].
  • Privadas: [Crédito fácil CODENSA, Enertolima].
En Scotiabank Colpatria:
  • Mastercard Black Rewards, Visa Infinite Avianca LifeMiles, Visa Platinum Avianca Lifemiles, Mastercard Platinum AAdvantage, Visa Gold AAdvantage, Mastercard Gold AAdvantage, Visa Platinum Rewards, Mastercard Platinum Rewards, Visa Gold Rewards, Mastercard Gold Rewards, Visa Cashback, Mastercard Cashback, Mastercard Básica.
 
Hola muchachos. Resulta que hoy me llegó el primer extracto de una TC Yamaha de Colpatria, y me están cobrando cuota de manejo, pensé que estaría exenta por 6 meses o 1 año. Piensan que si amenazo con cancelarla pueden quitarme ese cobro?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas