Sony Sony Xperia Z

Buenas Tardes

Quisiera acudir a ustedes, porque tengo un gran Dilema. Quiero cambiar mi Xperia ARC, pero estoy en la duda si me voy por un Xperia T o un Xperia Z, Mi gran duda es por el $$ porque el te esta por los 700 y el Z por el 1.2
El uso dado es el siguiente:

- Lo normal Redes sociales, facebook, Twitter
- Correo de la oficina
- fotografía, Nada del otro mundo, solo momentos casuales.
- Waze
- juegos (ya no juego, solo mi sobrino que juega angry birds)

Mis grandes problemas con el Arc:

- Ya no tiene espacio para aplicaciones.
- Mucho Lag. sobretodo al tratar pasar de una aplicación a otra, de todos a correo, de cámara a facebook

Quisiera tener el celular mucho tiempo y que no se me quede corto, mi Arc ya va para 2 años y medio.

Quisiera tener el Z, pero si mis requerimientos se cubren con el T, pues sería un gran ahorro.

Les agradezco de antemano la asesoría.
 
Buenas Tardes

Quisiera acudir a ustedes, porque tengo un gran Dilema. Quiero cambiar mi Xperia ARC, pero estoy en la duda si me voy por un Xperia T o un Xperia Z, Mi gran duda es por el $$ porque el te esta por los 700 y el Z por el 1.2
El uso dado es el siguiente:

- Lo normal Redes sociales, facebook, Twitter
- Correo de la oficina
- fotografía, Nada del otro mundo, solo momentos casuales.
- Waze
- juegos (ya no juego, solo mi sobrino que juega angry birds)

Mis grandes problemas con el Arc:

- Ya no tiene espacio para aplicaciones.
- Mucho Lag. sobretodo al tratar pasar de una aplicación a otra, de todos a correo, de cámara a facebook

Quisiera tener el celular mucho tiempo y que no se me quede corto, mi Arc ya va para 2 años y medio.

Quisiera tener el Z, pero si mis requerimientos se cubren con el T, pues sería un gran ahorro.

Les agradezco de antemano la asesoría.
Mi hermano, el T es una buena máquina, yo lo tuve antes que el Z, simplemente cambie por goma, ( se puede mojar) de lo único que se podría arrepentir es por la batería, dura 6 a 7 horas, el z con stamina me dura 28, horas, importante que compre los equipos libres, los operadores de Colombia bloquean las actualizaciones, fail
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; C6603 Build/10.1.1.A.1.307) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Señores alguno ha encontrado la forma de pasar aplicaciones a la memoria SD??
Me interesa mas que todo para juegos pesados que ocupan bastante y teniendo memoria de 32gb siento que la estoy desperdiciando :-\

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 2
 
Buenas Tardes

Quisiera acudir a ustedes, porque tengo un gran Dilema. Quiero cambiar mi Xperia ARC, pero estoy en la duda si me voy por un Xperia T o un Xperia Z, Mi gran duda es por el $$ porque el te esta por los 700 y el Z por el 1.2
El uso dado es el siguiente:

- Lo normal Redes sociales, facebook, Twitter
- Correo de la oficina
- fotografía, Nada del otro mundo, solo momentos casuales.
- Waze
- juegos (ya no juego, solo mi sobrino que juega angry birds)

Mis grandes problemas con el Arc:

- Ya no tiene espacio para aplicaciones.
- Mucho Lag. sobretodo al tratar pasar de una aplicación a otra, de todos a correo, de cámara a facebook

Quisiera tener el celular mucho tiempo y que no se me quede corto, mi Arc ya va para 2 años y medio.

Quisiera tener el Z, pero si mis requerimientos se cubren con el T, pues sería un gran ahorro.

Les agradezco de antemano la asesoría.

El T es perfecto, mi novia lo tiene y no necesita mas, es muy buena máquina y ya pronto saldrá la actualización a 4.2.2.
 
Sé que este no es el lugar para postear, pero por favor necesito que alguien me de el link (si lo hay) del foro para la Table Sony Xperia S. Gracias.
 
No están teniendo demora en la llegada de las notificaciones? Tengo claro, rom .434 de UK + root, aunque tenerte leí por ahí que podía ser que eso se da cuando cortamos la sim, aunque no creo porque antes me funcionaba bien, y de unos días para acá esta molestando el whatsapp y gmail, como si stamina se quedara bloqueado, igual tengo en lista blanca esas apps

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Para poder enviar la imagen del celular a un televisor de forma inalambrica que referencia de TV me soporta esto?

Alguno lo ha hecho? que tal es?
 
Tengo entendido que debe ser un Televisor SONY, o por lo menos que tenga tecnología DNLA, aunque no se si por este medio sea compatible.
Si, debe tener DLNA la música va perfecto, las imágenes también aunque demoran un poco en cargar, los vídeos pesados aveces no cargan y toca hacer un segundo intento, pero definitivamente es una buena herramienta, un Bravia con DLNA. Ahora,no hay como conectarlo con el cable MHL, definitivamente todo va de lujo de este modo, Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; C6603 Build/10.1.1.A.1.307) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
El sábado estuve en Sony y probé en un Tv de 42 pulgadas, usando NFC, sólo fue acercar el control al celular, esperar unos segundos y listo. Un poco de retraso Pero me pareció bien útil, aun costoso 2.9 millones. Intente por wifi, pero no se dejó configurar

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La nueva actualización trae conectividad con los dualshock3 alguien ya pudo hacerlo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; C6603 Build/10.3.A.0.423) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Mi celular con esta nueva actualización no anda tan fluido como antes, se nota mucho lag

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 4 Beta
 
hoy estaba mirando para comprarme unas Smart Tags para poder programar acciones al celular, por ejemplo, al subirme al carro, abrir waze, activar bluetooth, etc, así cómo tener una en la empresa, otra donde la suegra, y así...

Aunque son muy económicas (se consiguen entre 10 mil y 12 mil el par en Mercadolibre) pues me puse a mirar en internet y vi cómo un Mexicano programaba las tarjetas del metro y obtenía el mismo resultado. así que pedí prestada una tarjeta de transmilenio en la oficina y mediante este programa pude programar un par de acciones:

NFC RETAG

Así que me pondré en la Tarea de hacer algo más completo, para ver si de verdad se adapta a lo que necesito.

Actualmente para estos temas uso LLAMA en donde programo las acciones dependiento de las antenas celulares que se detectan. Funciona bien, pero existen problemas como ir a la tienda o al parque del conjunto y no tener internet, porque al estar en la misma celda, me desactiva los datos y mi WIFI no llega... :(
 
hoy estaba mirando para comprarme unas Smart Tags para poder programar acciones al celular, por ejemplo, al subirme al carro, abrir waze, activar bluetooth, etc, así cómo tener una en la empresa, otra donde la suegra, y así...

Aunque son muy económicas (se consiguen entre 10 mil y 12 mil el par en Mercadolibre) pues me puse a mirar en internet y vi cómo un Mexicano programaba las tarjetas del metro y obtenía el mismo resultado. así que pedí prestada una tarjeta de transmilenio en la oficina y mediante este programa pude programar un par de acciones:

NFC RETAG

Así que me pondré en la Tarea de hacer algo más completo, para ver si de verdad se adapta a lo que necesito.

Actualmente para estos temas uso LLAMA en donde programo las acciones dependiento de las antenas celulares que se detectan. Funciona bien, pero existen problemas como ir a la tienda o al parque del conjunto y no tener internet, porque al estar en la misma celda, me desactiva los datos y mi WIFI no llega... :(


El que yo uso es NFC Task Launcher, sin embargo casi ahora muy poco uso los NFC, pues con la aplicación que trae el Xperia, Smart Connect, hago mas acciones, dependiento si se conecta al bluetooth, o si le conecto audifonos. En fin.

Yo en esta página compré un pack enorme de stickers NFC: http://nfctags.tagstand.com/
 

Los últimos temas