Sony Sony Xperia Z

Alguien podría poner una toma de pantalla de cuanto dura la batería en 3g? (cuantas horas de pantalla da).

Es que me lo están ofreciendo nuevo en 1'080.000 y me parece tentador.

Gracias.
 
una pregunta, que versión de Firm tienen? yo tengo un C6602 - 10.1.A.1.434. Esta es la última?

Hola, yo tuve un zl (6502).internacional que llego con la versión 350, a la semana me solicito actualizar a la 434 pero está no le sirvió ya que dejó de coger señal, ahora lo tengo en 350 de nuevo y sin fallas. En un foro alcance a ver que la
454 era la última para los Z hasta el momento

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo tuve un zl (6502).internacional que llego con la versión 350, a la semana me solicito actualizar a la 434 pero está no le sirvió ya que dejó de coger señal, ahora lo tengo en 350 de nuevo y sin fallas. En un foro alcance a ver que la
454 era la última para los Z hasta el momento

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 2

Alguien que me saque de la duda!

He leído que la ultima actualización es la 10.1.1.A.1.253, pero mi celular no da esa actualización dice que esta actualizado, tampoco por PC Companion.
 
Alguien que me saque de la duda!

He leído que la ultima actualización es la 10.1.1.A.1.253, pero mi celular no da esa actualización dice que esta actualizado, tampoco por PC Companion.

Depende de donde sea tu firmware, el único que no se ha actualizado es el de UK, el firmware que mas recomiendan es el de Singapur.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Alguien podría poner una toma de pantalla de cuanto dura la batería en 3g? (cuantas horas de pantalla da).

Es que me lo están ofreciendo nuevo en 1'080.000 y me parece tentador.

Gracias.

Yo solo uso 3G, nunca Wi-Fi y de pantalla unas 3 Hrs y media con unas 16 más o menos, ahora no tengo capturas, cuando las tenga las suba, he visto que el gtalk y google maps son devoradores y hacen que el móvil se despierte, tengo por ahora congelado el maps con titanium

Perdón por el doble post

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo solo uso 3G, nunca Wi-Fi y de pantalla unas 3 Hrs y media con unas 16 más o menos, ahora no tengo capturas, cuando las tenga las suba, he visto que el gtalk y google maps son devoradores y hacen que el móvil se despierte, tengo por ahora congelado el maps con titanium

Perdón por el doble post

Enviado desde mi Sony Xperia Z

Le recomiendo las screens porfa ;).

Gracias
 
Alguien que me saque de la duda!

He leído que la ultima actualización es la 10.1.1.A.1.253, pero mi celular no da esa actualización dice que esta actualizado, tampoco por PC Companion.

Yo en el ZL tengo esta versión. No fue sino meter la sim en el teléfono y la botó de una.

Sent from my C6506 using Tapatalk 4 Beta
 
Le recomiendo las screens porfa ;).

Gracias

Capturas, no lo deje full de carga, quedo desde el 98% y los despertar son por el gtalk según el battery stats, todo el día con 3G. Dando al tapatalk, whatsapp, y un rato jugando los Simpson, mucho twitter y un poco de fb

5ymahase.jpg

zy3a2ejy.jpg

pagyragu.jpg



Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Capturas, no lo deje full de carga, quedo desde el 98% y los despertar son por el gtalk según el battery stats, todo el día con 3G. Dando al tapatalk, whatsapp, y un rato jugando los Simpson, mucho twitter y un poco de fb

5ymahase.jpg

zy3a2ejy.jpg

pagyragu.jpg



Enviado desde mi Sony Xperia Z

La pantalla al 100% de brillo, 50% o en auto?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Señores a alguno le pasa que el cel se calienta mucho por la parte donde esta el Nfc, esnormal que se caliente tanto sera un problema particular de mi equipo?

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 2
 
Señores a alguno le pasa que el cel se calienta mucho por la parte donde esta el Nfc, esnormal que se caliente tanto sera un problema particular de mi equipo?

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 2

Es normal, pues tampoco que se caliente como una plancha, pero si se calienta con buen uso, con las actualizaciones se reduce esto según he leído, ya falta una actualización que sale en estos días y después pasan a android 4.2.2 según noticias de sony

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores a alguno le pasa que el cel se calienta mucho por la parte donde esta el Nfc, esnormal que se caliente tanto sera un problema particular de mi equipo?

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 2

Yo actualice a la version 10.11.A.1253 y ya no se calienta como antes. Pero lejos ya esta frio, jaja.

enviado desde un smartphone XXX
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que ya salió la 307, ya actualice, más tarde les cuento como siento el Z
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; C6603 Build/10.1.1.A.1.307) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Que mejoras notan con la nueva actualización? Yo aun sigo en la 434, no he echo el cambio porque es complicado ser root en las nuevas versiones.

Les comento que hice el backup del TA para mantener el bravia y esas cosas que se pierden al abrir al desbloquear el móvil. No había notado que si pierde calidad la pantalla del XZ al desactivar el bravia.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
yo estuve leyendo en XDA y hay gente que ha hecho tests comparando teléfonos desbloqueados con los que vienen de fábrica y la mayoría coinciden en que no se nota diferencia alguna al desbloquear el equipo. Track ID tampoco se pierde.
 
yo estuve leyendo en XDA y hay gente que ha hecho tests comparando teléfonos desbloqueados con los que vienen de fábrica y la mayoría coinciden en que no se nota diferencia alguna al desbloquear el equipo. Track ID tampoco se pierde.

Yo acabo de ver una imagen con y sin bravia y si se nota la diferencia, hay mayor saturación de colores.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Yo acabo de ver una imagen con y sin bravia y si se nota la diferencia, hay mayor saturación de colores.

Enviado desde mi Sony Xperia Z

yo eso lo se hombre, lo que discuten allá es si el desbloqueo del celular deja al equipo sin bravia y al parecer eso no es así. El teléfono queda con todos los juguetes aún después de desbloquear el bootloader
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas