Sony Sony Ericsson k300

anonimo27 dijo:
Hola a tod@s sin ganas d ehacer spam , peor no creo haber leido el tema, alguien sabe como se peud eusar el k 30o como modem para la pc? si es eu sirbe y si se necesita algun programa en especial. muchas gracias
huy ya el programa lo posteamos aca te toca con la herramienta buscar y seguro lo encuentras pronto dentro del foro
 
Diferencias con K310

Hola he estado leyendo este foro y me ha parecido muy interesante, tanto que decidí comprar un SE K300, pero en Comcel me dicen que están difíciles de conseguir, que ahora se consigue más fácil el K310, ¿alguien me puede decir las diferencias entre el K300 y el K310?

Muchas gracias
 
El K310 Tiene Pantalla De 128x160, Un Poco Mas De Calidad De Foto Y 3 Megas Mas De Memoria. PERO AL TENER ESE TAMAÑO DE PANTALLA TENDRAS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR JUEGOS
 
jnayid dijo:
Hola he estado leyendo este foro y me ha parecido muy interesante, tanto que decidí comprar un SE K300, pero en Comcel me dicen que están difíciles de conseguir, que ahora se consigue más fácil el K310, ¿alguien me puede decir las diferencias entre el K300 y el K310?

Muchas gracias

Yo hice reposicion de mi K300 en Clomcel y me dieron un K310, los cambios que he visto por ahora son:
Pros
- es mas liviano que el K300
- tiene 3MB de memoria mas
- la camara tiene un controlador mas nuevo, otros marcos.
- Tiene un boton adicional al lado derecho del telefono, lleva a los atajos y son configurables.
- la pantalla es mas larga.
- tiene altavoz (l lado de la camara, deberia traerlo incorporado en el parlante)
- la pantalla es mas brillante y se puede configurar el brillo (contraste)

Contras
- no te sirven los accesorios del k300 (cables, manos libres etc)
- el cable T28 no funciona con este modelo (olvidate de liberarlo o actualizarlo tu mismo)
- por ahora solo lo he visto en silver, de lejos parece un sagem, pero tambien sale en blue.
- en el themes Creator no existe este modelo, yo hice un tema pero con las caracteristocas del W800 (creo, luego les dy el dato real) y funciono bien

En cuanto a los juegos, ya he probado varios de mi k300 (heli strike, doom, bufffy, kien kiereser millonario, etc) y hasta ahora todos funcionan, pero en algunos se ve un pequeño espacio en la parte baja de la pantalla.

Si quieres mas informacion por ahi en laneros hay un foro del K310 (ya me inscribi alla je je je, pero no pienso abandonar este todavia)

Espero que estos datos aclaren algo de tus dudas. :rolleyes:
 
hola amigos laneros ya han pasado 2 meses desde que se le`pego el virus al celular y hasta hace 15 das saco la mano ya me lo estan actualizando para tenerlo bien por eso no e participado mucho
 
Hola a todos, perdonen mi ignorancia, pero quiero saber si el mobyexplorer le da al k300i, por que siempre me sale un error cuando lo instalo en mi cell.
 
El Mobyexplorer Solo Funciona Con Celulares Que Tienen Firmware Viejo. Los Que Tengan Alguno Mas Nuevo Como El Tuyo No Lo Agarraran
 
He descargado la aplicación Gmail pero luego de intentar loguearme me dice que mi telefono no tiene el certificado adecuado para ejecutar dicha aplicación, mi tel es un k300a alguien tiene idea que sucede??? Igualmente trato de entrar por m.gmail.com y luego de hacer login vuelve y sale la misma pantalla !!! Hara falta alguna actualizacion del firmware ???
 
Perdon por no haber aparecido en el foro....
Voy a cambiar mi celular Sigo por supuesto en sonyericcson:
No se a cual prefiren...
W300...Por sus graaandes prestaciones...tengo k esperar un poco para comprar
K510....Buena relacion precio calidad...compro de inmediato
W600...No se como es pero me lo ofrecen .....precio parecido al w300
Cual me aconsejan y que razon me dan??

GRACIAS
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Perdon por no haber aparecido en el foro....
Voy a cambiar mi celular Sigo por supuesto en sonyericcson:
No se a cual prefiren...
W300...Por sus graaandes prestaciones...tengo k esperar un poco para comprar
K510....Buena relacion precio calidad...compro de inmediato
W600...No se como es pero me lo ofrecen .....precio parecido al w300
Cual me aconsejan y que razon me dan??

GRACIAS


Pues yo te recomiendo uno que no aparece en tu lista pero que a mi me gusta creo ke es mi próximo objetivo, quiero vender el que tengo y comprar el W710, actualmente tengo el W700 pero el W710 es un telefóno de primera me gusta mucho y super completísimo

aqui sus caracterisitcas, pero destaca que es EDGE, cuatribanda, camara de 2 Mpxls, con memory stick, nuevas y excelentes funciones walkman, etc.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10463


nos vemos.
 
Ayuda con mi K300a

:\ Amigos bueno voy a comentarles un poco mi tema, yo siempre tube motorola, sin saber todas las cosas que se podian llegar a hacer con sony ericsson, entonces me compre un K300a el cual lo lleve a desbloquear, el equipo quedo liberado pero me encuentro el problema de que solo esta en ingles y no tengo cargado el lenguaje español, asi que como tengo amplia experiencia en los equipos motorola en cuanto a todas sus modificaciones y mejoras, decidi indagar un poco sobre lo posible en los modelos de sony, asi que espero empezemos por este punto, desde ya agradezco a su atencion y mil disculpas si no es este el foro o sesion donde debo postear una pregunta asi, desde ya muchas gracias.-:\
 
Hola, no sé si alguien ya posteó esto, pero me pasó accidentalmente y quiero comentarlo:
En myPhoneExplorer, si tengo abierta la carpeta Otros y arrastro desde el explorador de windows una aplicación .jar, la copia en esta carpeta como un archivo desconocido, esto me permitió por ejemplo pasar programas a un K310 sin tener que usar otro cable.
Espero que les sirva.
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Perdon por no haber aparecido en el foro....
Voy a cambiar mi celular Sigo por supuesto en sonyericcson:
No se a cual prefiren...
W300...Por sus graaandes prestaciones...tengo k esperar un poco para comprar
K510....Buena relacion precio calidad...compro de inmediato
W600...No se como es pero me lo ofrecen .....precio parecido al w300
Cual me aconsejan y que razon me dan??

GRACIAS

Te aconsejaria un w300 ese celular es excelente en todas sus funciones.. de tu lista descartaría por completo el w600 por ser como tan paneludo...
son formas de pensar.. y entre gustos hay disgustos.. tu eliges.. ;)
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Perdon por no haber aparecido en el foro....
Voy a cambiar mi celular Sigo por supuesto en sonyericcson:
No se a cual prefiren...
W300...Por sus graaandes prestaciones...tengo k esperar un poco para comprar
K510....Buena relacion precio calidad...compro de inmediato
W600...No se como es pero me lo ofrecen .....precio parecido al w300
Cual me aconsejan y que razon me dan??

GRACIAS

de esos tres el W300=) es mas bonito que el W600, y la unica diferencia es la camara y un poco la pantalla, pero prefiero el W300:)
 

Los últimos temas