Sony Sony Ericsson k300

Hola muchachos, bueno estaba tratando de solucionar un problema con un equipo que compre hace poco un k00a el cual esta en ingles, necesitaria saber con que programa y que flash o pack deberia cargarle para que este quede en español, dsde ya muchas gracias, y perdon si este no es el lugar donde debe postearse esta pregunta.-
 
aguxxi dijo:
Hola muchachos, bueno estaba tratando de solucionar un problema con un equipo que compre hace poco un k00a el cual esta en ingles, necesitaria saber con que programa y que flash o pack deberia cargarle para que este quede en español, dsde ya muchas gracias, y perdon si este no es el lugar donde debe postearse esta pregunta.-


nesecitas cable t28 y las flash en español.
 
una consulta por favor, cada vez q llamo me sale un mensaje " cifrado desactivado " , como lo quito , gracias por su ayuda de antemano.
 
halfred dijo:
Pues yo te recomiendo uno que no aparece en tu lista pero que a mi me gusta creo ke es mi próximo objetivo, quiero vender el que tengo y comprar el W710, actualmente tengo el W700 pero el W710 es un telefóno de primera me gusta mucho y super completísimo

aqui sus caracterisitcas, pero destaca que es EDGE, cuatribanda, camara de 2 Mpxls, con memory stick, nuevas y excelentes funciones walkman, etc.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10463


nos vemos.

Mejor aun el W800i !!!!!!!!
 
Por favor ... si alguien sabe como quitar el mensaje de " cifrado desactivado " al hacer una llamada por favor diganme , se lo agradeceria un mundo !!!!
 
Pueden subir el programa para probar los juegos de celular en el PC ah y otra cosa como puedo sacar los juegos del K300 para pasarlos al PC, GRACIAS…
 
Toshdawg dijo:
Mejor aun el W800i !!!!!!!!


ja ja no, el W800 es bueno pero ya esta super pasadísimo, fue el primero de la serie W, en todo caso un W810 o el W830 (pero aquí en México todavía ni sale, no se en Colombia)
 
malevo90 dijo:
me re perdi en el thread... pero que paso al final con lo del control remoto??.. le pudieron encontrar la vuela al ruso?

hermano, esto no quedó en nada, la conclusion final fué que sólo dispositivos que aceptan archivos .sys podrían servir como control remoto.. ;)
 
aguxxi dijo:
el cable ya lo tengo pero con que programa se lo cargo, de donde lo puedo descargar, y la flash con el idioma, muchas gracias.-


pues hermano en este for esta la flash dle k300 ene spañol busquela o vaya a mi foro y ay esta..ok
 
aguxxi dijo:
Hola muchachos, bueno estaba tratando de solucionar un problema con un equipo que compre hace poco un k00a el cual esta en ingles, necesitaria saber con que programa y que flash o pack deberia cargarle para que este quede en español, dsde ya muchas gracias, y perdon si este no es el lugar donde debe postearse esta pregunta.-

k300
?



?
 
halfred dijo:
ja ja no, el W800 es bueno pero ya esta super pasadísimo, fue el primero de la serie W, en todo caso un W810 o el W830 (pero aquí en México todavía ni sale, no se en Colombia)


my bad, es cierto el w810 es del que estaba hablando! :p
 
hola que tal...pues ya tenia tiempo sin visitar esta paginita....y pues volví xq tengo un problema..... yo usaba el myphoneexplorer y todo iba muy bien, despues de un tiempo me marcó error OBEX.... yo usaba el COM4 y ahora que revise los puertos COM....no tenia configurado ninguno para el cel. Bueno asi que volvi a istalar el software y me aparece el COM3, bueno lo configuro para usarlo y aun asi no me lo reconoce, no se que pudo haber pasado si todo funcionaba muy bien, y ahora no me reconoce nada de nada....Por favor si alguien puede colaborarme, es mUUUy importante....GRACIAS

K+
 
a mi me sucedio lo mismo hace poco ,y me sulociono con estoinstala este drive , intenta por ahi te resulte y si resulta no te olvides k+
 

Los últimos temas