Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    360
Laneros,

¿Es muy cliché o genérico si se responde en la entrevista que el motivo de viaje es para ir a ver los partidos del mundial de la fifa dados los ultimos acontecimientos en copa america?
Una pregunta , Usted sabe de futbol? Se ha puesto a pensar como le toque un cónsul que sepa de futbol, le haga una pregunta básica y no sepa responderla?
¿Usted quiere que le digan: No?
Si, eso es como los que dicen que van a Disney o los parques de Orlando. Tantos de los millones de planes que existen en USA y todos ponen lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Es que yo antes diría: " Siempre quise ir al USOPEN, etc,"

Pero viendo un antecedente de los patriotas en Miami, pues ya estaría decir esaa falta de sentido común, así sea cierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros,

¿Es muy cliché o genérico si se responde en la entrevista que el motivo de viaje es para ir a ver los partidos del mundial de la fifa dados los ultimos acontecimientos en copa america?
Si eso es lo que planea hacer, adelante! No hay problema.
Ningún cónsul ha preguntado quién es el papá de Hugo, Paco y Luis a un entrevistado que dice querer ir a Disney…
 
Es que yo antes diría: " Siempre quise ir al USOPEN, etc,"

Pero viendo un antecedente de los patriotas en Miami, pues ya estaría decir esaa falta de sentido común, así sea cierta.
yo dije la última vez el parque de universal y que quería ir a el mundo de mario bross de este mismo parque en California

fue la tercera vez que me presenté y aprobada, esas aprobaciones parecieran un tipo de lotería
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
¿Usted quiere que le digan: No?
y cuál es el problema? si quiere ir al mundial pues que diga eso y ya. No he visto en ningún lado ninguna alerta o restricción para ciudadanos colombianos en EEUU basándose en los acontecimientos de la final de la CA, tremenda bobada. En dado caso tal vez el único problema que le pueden poner es que le dirían que el mundial es en 2026, entonces que vuelva en unos meses.
 
Laneros,

¿Es muy cliché o genérico si se responde en la entrevista que el motivo de viaje es para ir a ver los partidos del mundial de la fifa dados los ultimos acontecimientos en copa america?
Yo siempre le digo a la gente póngase en los zapatos del oficial que le atiende y que como siempre no hay garantía de nada aunque sus respuestas y sustento que le de a estas tienen su buen impacto en la decision final y si bien en otro país digamos no despertaría algo de sospecha pedir un visado con tanto tiempo de antelación para el caso de Colombia yo diria levantaría ciertas dudas, no digo que sea malo pero si fuese a salir con esas lo sustentaria con algo mejor que el "en vista de lo sucedido en Copa America" ya que lo más probable es que al oficial lo primero que se le venga a la cabeza es los desadaptados Colombianos en la final haciendo desmanes que lo bien que jugaron los deportistas y como todo va en la psiquis pues no sería la mejor línea argumentativa e igual no es como si estuviese clasificada, mejor dicho si fuese mi caso al menos buscaría otro plan que justifique la petición de la visa.
 
Yo siempre le digo a la gente póngase en los zapatos del oficial que le atiende y que como siempre no hay garantía de nada aunque sus respuestas y sustento que le de a estas tienen su buen impacto en la decision final y si bien en otro país digamos no despertaría algo de sospecha pedir un visado con tanto tiempo de antelación para el caso de Colombia yo diria levantaría ciertas dudas, no digo que sea malo pero si fuese a salir con esas lo sustentaria con algo mejor que el "en vista de lo sucedido en Copa America" ya que lo más probable es que al oficial lo primero que se le venga a la cabeza es los desadaptados Colombianos en la final haciendo desmanes que lo bien que jugaron los deportistas y como todo va en la psiquis pues no sería la mejor línea argumentativa e igual no es como si estuviese clasificada, mejor dicho si fuese mi caso al menos buscaría otro plan que justifique la petición de la visa.
Pero eso ha pasado y pasará en muchos otros lados. No veo yo a ningún país negándole entrada a los británicos porque unos cuantos desaptados (hooligans) hacen y deshacen a donde quiera que van. No más vease el documental de Netflix de la final de la EURO 2020 (cuya final se jugó en 2021 en Wembley con el local participando). Lo de la CA mostró que sí, hay mucho desadaptado por allá, pero eso no es un secreto para nadie. El tema fue que la organización del evento, más que todo de la final, fue bastante deficiente. Mientras era el apocalípsis zombie afuera del estadio, el presidente de la Conmebol (que en realidad es un farandulero de miedo) estaba era preocupado de cómo lograr que sus familiares se tomaran fotos con Messi, la mascotica de la Fifa/Conmebol.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Cubio
Pero eso ha pasado y pasará en muchos otros lados. No veo yo a ningún país negándole entrada a los británicos porque unos cuantos desaptados (hooligans) hacen y deshacen a donde quiera que van. No más vease el documental de Netflix de la final de la EURO 2020 (cuya final se jugó en 2021 en Wembley con el local participando). Lo de la CA mostró que sí, hay mucho desadaptado por allá, pero eso no es un secreto para nadie.
Diría que esa comparación está un tanto forzada, ya que las cifras y percepción pública respalda la reputación de los Ingleses en cambio con los Colombianos es todo lo contrario y suponiendo que a los Ingleses les pidiesen el mismo tipo de VISA que a los Colombianos, que un Inglés diga tengo planeado ir al mundial en 2 años (USA) a que un Colombiano le diga lo mismo a un oficial de inmigración dudo pero dudo muchísimo despierte los mismos pensamientos en este.

El tema fue que la organización del evento, más que todo de la final, fue bastante deficiente. Mientras era el apocalípsis zombie afuera del estadio, el presidente de la Conmebol (que en realidad es un farandulero de miedo) estaba era preocupado de cómo lograr que sus familiares se tomaran fotos con Messi, la mascotica de la Fifa/Conmebol.
No es el primer evento que carece de una buena organización en USA pero de ahí a colarse por miles, huirle/enfrentar a la policía, destruir el escenario (estadio) e intentarse meter por los ductos de ventilación (demasiado montañeros) creo dice mucho y peor si tenemos en cuenta que se compartía taquilla con otro país sudamericano que supuestamente esta peor que Colombia y de lejos los que causaron el "99%" de los desmanes fueron los Colombianos, entonces cual seria la excusa ahí?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y The Music
Diría que esa comparación está un tanto forzada, ya que las cifras y percepción pública respalda la reputación de los Ingleses en cambio con los Colombianos es todo lo contrario y suponiendo que a los Ingleses les pidiesen el mismo tipo de VISA que a los Colombianos, que un Inglés diga tengo planeado ir al mundial en 2 años (USA) a que un Colombiano le diga lo mismo a un oficial de inmigración dudo pero dudo muchísimo despierte los mismos pensamientos en este.


No es el primer evento que carece de una buena organización en USA pero de ahí a colarse por miles, huirle/enfrentar a la policía, destruir el escenario (estadio) e intentarse meter por los ductos de ventilación (demasiado montañeros) creo dice mucho y peor si tenemos en cuenta que se compartía taquilla con otro país sudamericano que supuestamente esta peor que Colombia y de lejos los que causaron el "99%" de los desmanes fueron los Colombianos, entonces cual seria la excusa ahí?
INTERESANE
¿de donde saca este dato tan exacto?
¿y nos pueded compartir la lista de daños que se causaron ese dia?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
INTERESANE
¿de donde saca este dato tan exacto?
¿y nos pueded compartir la lista de daños que se causaron ese dia?
No creo que exista necesidad de tener el número exacto de colados y su nacionalidad (conociendo a los gringos hasta la tienen), muchos cafres los que hicieron eso y pretender decir que la mayoría no eran colombianos es miar fuera del tiesto.

También hay que tener en cuenta que si uno llena el formulario en esta época, la cita la tendrá para 2026, así las cosas no es raro que se este planeando desde ya ir al mundial, lo raro seria en una cita en esta época (que en condiciones normales se pidio hace año y medio) decir que quiere la visa para dentro de 2 años (casi 4 de anticipación), eso es ilógico, el oficial lo que le va a contestar es bueno, pida la visa dentro de 2 años si es que todavía quiere ir al mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Otolap
INTERESANE
¿de donde saca este dato tan exacto?
Seria más bien un cúmulo de cifras y ya decir lo contrario sería querer tapar el sol con un dedo.

¿y nos pueded compartir la lista de daños que se causaron ese dia?
Pues la lista de daños exacta complicado pero bien puede ver la lista general de daños reportada en los diferentes medios.
 
Cómo será la calidad de esos cafres que le dijeron al propio daniel coronell si podian sacarle foto al tiquete para entrar a la final de la copa. El periodista les llamó la atención. En sus propias palabras: Incluso gente con la camiseta de argentina, era colombiana.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Señores buenos dias.

Quisiera saber si de pronto algun lanero ha tramitado la visa para un bebe, el formulario lo va diligenciar la mamá que tiene visa

saben que documentos adicionales se deben llevar?

segun he leido aunque el bebe no se lleva a la cita de igual forma se debe ir con el por la toma de huellas


Muchas gracias al que me pueda orientar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Señores buenos dias.

Quisiera saber si de pronto algun lanero ha tramitado la visa para un bebe, el formulario lo va diligenciar la mamá que tiene visa

saben que documentos adicionales se deben llevar?

segun he leido aunque el bebe no se lleva a la cita de igual forma se debe ir con el por la toma de huellas


Muchas gracias al que me pueda orientar
Para un bebé no se debe ir a la embajada y tampoco le toman huellas.

Se llena el formulario DS160 y se agenda una cita en el CAS para llevar el pasaporte, la foto, y la hoja de confirmación del DS-160 (Lo puede llevar cualquier persona).
Si todo está bien le regresan el pasaporte con la visa.

Si por algún motivo le piden cita de seguimiento la mamá debe ir a la embajada a esa cita sin el bebé.

Yo pasé por todo ese proceso el año pasado.
 
Hola. Ya casi tengo la entrevista pero hay información del DS-160 que ya está desactualizada porque es del año pasado. Saben cómo puedo hacer para actualizarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas