Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Sería un muy buen upgrade viniendo de la honda.

Esa moto para nada es caliente, ni siquiera en cuidad con tráfico.

Suzuki, ud ya conoce el respaldo y calidad de sus motos.

La SV650 tiene índice de robo muy bajo, asegurarla todo riesgo sale a buen precio.

Ojalá la pudiera probar para que vea el cambio en comparación con la honda, de todas maneras ahí va a la fija con esa moto.
Hombre Kurai muchas gracias por su opinión que siempre es valida.
Me iré más claro para seguir tomando la decisión de upgrade a ver si me terminan de salir las cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Mientras me sale lo del upgrade.. uds que opinan de esto?:


Es buena alternativa a los famosos GPS y las alarmas?, cuando tuve la Twister tener alarma con GPS me devoraba la batería de lo lindo !!!
 
Mientras me sale lo del upgrade.. uds que opinan de esto?:


Es buena alternativa a los famosos GPS y las alarmas?, cuando tuve la Twister tener alarma con GPS me devoraba la batería de lo lindo !!!

Yo tuve detektor y pues ellos tienen la opción del rastreador y del gps y en mi caso el gps se "comía" la batería también, lo desactivé por mi cuenta y no volví a pagar, igual esos dispositivos dependen de redes GSM aunque ellos digan que no.

Se supone que el detektor tiene una bateria de alta duración, igual pues aunque es una buena opción, mejor es asegurar la motico.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Yo tuve detektor y pues ellos tienen la opción del rastreador y del gps y en mi caso el gps se "comía" la batería también, lo desactivé por mi cuenta y no volví a pagar, igual esos dispositivos dependen de redes GSM aunque ellos digan que no.

Se supone que el detektor tiene una bateria de alta duración, igual pues aunque es una buena opción, mejor es asegurar la motico.

cual seguro recomienda/?
los que he alcanzado a ver cubren danios a terceros. pero nada de hurto de la moto en si.
 
cual seguro recomienda/?
los que he alcanzado a ver cubren danios a terceros. pero nada de hurto de la moto en si.

Te toca averiguar y cotizar, con "comparamejor" te das una idea de los valores, SBS, Sura, Liberty ..... si es solo hurto el de Wesura es muy económico pero toca hacer grupo de 5 o 6 motos para tener buena cobertura.

Hay motos que las tienen en lista negra, sobretodo las SBK

PD. Actualizo... compara mejor como que ya no esta cotizando seguros de motos.
 
Yo tuve detektor y pues ellos tienen la opción del rastreador y del gps y en mi caso el gps se "comía" la batería también, lo desactivé por mi cuenta y no volví a pagar, igual esos dispositivos dependen de redes GSM aunque ellos digan que no.

Se supone que el detektor tiene una bateria de alta duración, igual pues aunque es una buena opción, mejor es asegurar la motico.
Que dispositivo GPS tenías instalado
Yo tengo Liberty, para la VersysX300. 1.300 aprox con buena cobertura total y parcial
Es anual esa póliza?

EDIT: llamé a SURA a averiguar una póliza todo riesgo para mi moto, una Hero Xpulse 200 FI, la cobertura full me queda en $583730, me pareció económico, aunque solo cubre el 80% en caso de hurto o perdida total, según me comentó la asesora por el hecho de que la moto tenga ABS y ofrecer un poco mas de seguridad por eso era mas económica la póliza.
Voy a averiguar con otras aseguradoras y estaré actualizando este post.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y kupala
cual seguro recomienda/?
los que he alcanzado a ver cubren danios a terceros. pero nada de hurto de la moto en si.
Con la gsxs 750 pago 3.3m en axa Colpatria, incluye hurto, daños parciales y pérdida total (80%). Fue el más barato que conseguí porque liberty, Sura no bajaban de 5m ☹️
Los números de Sura eran mejores y tenían muchos extras incluyendo cobertura por suramerica, pero realmente no lo necesito y pues con AXA por lo menos puedo andar tranquilo en la ciudad.
 
Que dispositivo GPS tenías instalado

Es anual esa póliza?

EDIT: llamé a SURA a averiguar una póliza todo riesgo para mi moto, una Hero Xpulse 200 FI, la cobertura full me queda en $583730, me pareció económico, aunque solo cubre el 80% en caso de hurto o perdida total, según me comentó la asesora por el hecho de que la moto tenga ABS y ofrecer un poco mas de seguridad por eso era mas económica la póliza.
Voy a averiguar con otras aseguradoras y estaré actualizando este post.
si señor, anual
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Esto es lo que me impide montarme a esa moto.. 3.3 para mi como jovén que aun no tiene casa ni nada para un futuro seguro es mucho.
 
Hola Laner@s, tengo las siguientes dudas, si alguien me puede guiar le agradecería.
Tengo una moto parada hace más de 4 años, alguien la vio y le interesó, pero no tiene ni SOAT ni tecno mecánica pero si está al día de impuestos.
De qué forma se puede hacer traslado de una moto que está registrada en otra ciudad? (Chia - estoy en Cali) Toca ir hasta allá? Tramitadores?
Debe tener la tecno y el soat para hacer el traslado? Qué pena, hablo desde mi total ignorancia. Gracias!
 
Última edición:
Hola Laner@s, tengo las siguientes dudas, si alguien me puede guiar le agradecería.
Tengo una moto parada hace más de 4 años, alguien la quiere, pero no tiene ni SOAT ni tecno mecánica pero si está al día de impuestos.
De qué forma se puede hacer traslado de una moto que está registrada en otra ciudad? (Chia - estoy en Cali) Toca ir hasta allá? Tramitadores?
Debe tener la tecno y el soat para hacer el traslado? Qué pena, hablo desde mi total ignorancia. Gracias!
De lo único que estoy segura es que para hacer el traspaso debe estar al día con TODO: impuestos, SOAT, técnicomecánica, libre de prenda, libre de embargos. Respecto a tener que viajar para hacer el trámite, no creo :rolleyes:... debe haber alguna forma de hacerlo desde su ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
El traslado de cuenta se hace en la ciudad en la que va a quedar registrado, no use tramitadores salvo que sean de su extrema confianza, eso sí fuera de impuestos al día debe estar también libre de multas (vendedor y comprador), soat y tecno al día, registrados en RUNT
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y DRoa
Yo tuve detektor y pues ellos tienen la opción del rastreador y del gps y en mi caso el gps se "comía" la batería también, lo desactivé por mi cuenta y no volví a pagar, igual esos dispositivos dependen de redes GSM aunque ellos digan que no.

Se supone que el detektor tiene una bateria de alta duración, igual pues aunque es una buena opción, mejor es asegurar la motico.
Muchas gracias, voy a averiguar bien pues eso es lo que menos quiero, que sea dependiente de la bateria de la moto y termine cambiandola antes, lo tenia como una alternativa al seguro todo riesgo.
Hola Laner@s, tengo las siguientes dudas, si alguien me puede guiar le agradecería.
Tengo una moto parada hace más de 4 años, alguien la quiere, pero no tiene ni SOAT ni tecno mecánica pero si está al día de impuestos.
De qué forma se puede hacer traslado de una moto que está registrada en otra ciudad? (Chia - estoy en Cali) Toca ir hasta allá? Tramitadores?
Debe tener la tecno y el soat para hacer el traslado? Qué pena, hablo desde mi total ignorancia. Gracias!
En mi caso con la 500F la compré estando matriculada en Sabaneta-Antioquia, cuando ya estaba a mi nombre le pedí a un tramitador de confianza que me ayudará pasando la cuenta a Bogotá, para mi fue lo más práctico pues no tenía a ningún conocido allí ni tampoco tiempo para esos trámites, fue lo mejor pues al venderla es mucho más fácil.

La moto tenia impuestos, soat y tecno al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Gracias a los contribuyentes del foro :) Nosotros compramos una Duke 200 NG, estamos en espera de la entrega. En realidad es para mi esposo, ya era hora de cambiar la pobre Discover modelo 2010 :LOL:

Nos queda una duda con respecto al impuesto. La antigua moto la teníamos registrada en Bogotá y pagábamos el impuesto respectivo. Varias páginas atrás leí que son dos impuestos: el municipal y el departamental. No entendí :( Son dos impuestos diferentes?, es decir, se pagan por separado? En el concesionario nos dijeron que la matriculaban en Madrid para agilizar el trámite porque en Bogotá era más demorado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas