Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.

Esta sucia pero es mi bebé :=)

IMG_20160318_222446.jpg
 
Que tiene que ver que sea naked? Una cúpula es un excelente accesorio al salir de viaje ya que desvía el viento del pecho y ayuda a cansarnos menos.... entre otras ventajas..
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Que tiene que ver que sea naked? Una cúpula es un excelente accesorio al salir de viaje ya que desvía el viento del pecho y ayuda a cansarnos menos.... entre otras ventajas..
Si compa, sino que cuando leí el mensaje del lanero suena como si la moto trajera cúpula de fábrica y la estuviera buscando.

Personalmente me parece una boleta eso de ponerle cúpula a una moto que no es para eso, hay unas que quedan horribles, pero para gustos los colores.
 
Como en cuanto estará el seguro todo riesgo de una versys 650?
El valor del seguro depende de varias cosas: de la compañía y del cubrimiento que tenga, y del historial que tenga el tomador. Si la persona que va a comprar el seguro no ha adquirido pólizas todo riesgo para vehículo anteriormente, puede salir como por unos 2 millones, en una empresa como Allianz. En sura, el valor es mucho mayor para motos, y puede salir por unos 4 millones.

En mi caso, para la Fz6, como ya llevo 3 años con seguro, y no he tenido reclamaciones, me salió en 1.1 millones anual.

Según tengo entendido, en cuanto a seguros, hay descuentos técnicos (cuando no hay reclamaciones), y descuentos comerciales. Pero eso ya depende del marrano.. Digo del cliente que lo vaya a tomar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Buenas noches, compañeros!
el velocímetro de la moto esta desfasado esta calculando mal la velocida(como por 10km/h mas) se puede arreglar sin necesidad de ir a un taller? Me podrian decir las posibles causes de porq ocurre esto? Por ultimo encontre un casco barato pero con unos colores muy feos se podria repintar un casco?afecta esto la seguridad de este? Muchas gracias por las respuestas

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Buenas noches, compañeros!
el velocímetro de la moto esta desfasado esta calculando mal la velocida(como por 10km/h mas) se puede arreglar sin necesidad de ir a un taller? Me podrian decir las posibles causes de porq ocurre esto? Por ultimo encontre un casco barato pero con unos colores muy feos se podria repintar un casco?afecta esto la seguridad de este? Muchas gracias por las respuestas

Sent from my D6503 using Tapatalk
La mayoría de velocímetros (si no son todos) vienen desfasados, unos mas que otros (hasta de los carros) es normal, es algo que tiende a ser muy inexacto por la mecánica que conlleva, no afecta para nada el funcionamiento de la moto, creo que no hay como calibrarlo, lo más cercano es un GPS.
Si vio un casco barato y feo no lo compre, intente alcanzar uno bueno y bonito.
 
La mayoría de velocímetros (si no son todos) vienen desfasados, unos mas que otros (hasta de los carros) es normal, es algo que tiende a ser muy inexacto por la mecánica que conlleva, no afecta para nada el funcionamiento de la moto, creo que no hay como calibrarlo, lo más cercano es un GPS.
Si vio un casco barato y feo no lo compre, intente alcanzar uno bueno y bonito.

Si claro sacar 100% de precicion en medición de velcidad ps no espero eso, pero anteriormente trabajaba bien y ahora no.

El casco es bueno en seguridad pero es feo en colores, por eso esta barato

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Pues ni un gps es 100% preciso no existe nada que alcance esa efectividad para medir velocidad, sin embargo entiendo el punto, hace varios años tuve una tvs apache y en esas motos es falla común después de cierto tiempo que se dañe el sensor de velocidad por lo que de un momento a otro se incrementaba la velocidad que mostraba, hasta marcaba 160 km/h cuando ni a 100 iba. En ese caso no hubo mas remedio que cambiarlo igual fue barato. ahora si su moto no usa sensor si no guaya si puede ser algo del tablero.

Me sumo a lo del casco. En este tema barato es sinónimo de mala calidad y pues es su seguridad y su vida asi que la recomendacion es invertir lo maximo posible que le de su bolsillo en un casco de buena marca, pintarlo no lo recomienda ningun fabricante ya que dicen que puede afectar el mismo, supongo que lo dicen por curarse en salud ya que no se sabe que tipo de pintura o quimico le podrian aplicar y alterar sus compuestos.
 
referencias de cascos certificados BBB ?.. para comprar 2
seguros, cómodos y con buena ventilación..presupuesto para los dos max 700k
 
Última edición:
Buenas, que tan cierto es que el tamaño del rin influye un poco en la velocidad. Actualmente tengo 21" adelante y 19" atras. Hace 1 o 2 años alguien me mencionó que podria cambiarlos por 18" ambos y poner llantas pisteras para mejorar un poco la velocidad final, pues las que tengo son de taches. Ya me habian cambiado el sprocket de atrás por otro pequeño pero no me gustó nada como quedo, eso iba apurado en cualquier subidita.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas