Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es lo bueno de los planes prepagos, están dando muchos beneficios en los últimos meses. Movistar cambio las políticas donde antes la preferencia era sólo en pospago.
Movistar en cuanto a tarifas prepago siempre había sido mejor que pospago, sobre todo si se busca bien Al momento de comprar paquetes o planes todo en uno por algún motivo eso de prepago Pro es una farsa y sale mejor Buscar prepago Flex o comprar los paquetes Flex. Lo único malo es la preferencia en la red y no tener VoLTE
 
Movistar en cuanto a tarifas prepago siempre había sido mejor que pospago, sobre todo si se busca bien Al momento de comprar paquetes o planes todo en uno por algún motivo eso de prepago Pro es una farsa y sale mejor Buscar prepago Flex o comprar los paquetes Flex. Lo único malo es la preferencia en la red y no tener VoLTE
Me ha ido bien con los paquetes prepago pro todos los meses me dan beneficios de gigas gratis para varias aplicaciones aparte de las ya incluidas en el paquete. En cuanto al Volte siempre lo tengo activo desde haces muchos años, la línea ha sido pospago y prepago. Lo único que falta es que activen el Vowifi en Movistar, eso sí me va bien en Wom, la línea lo heredó al ser portado de Avantel.
 
Como puedo hacer roaming a Claro desde mi sim Movistar para ver si la velocidad mejora? Gracias
No es posible, el RAN o roaming automático nacional solo está disponible para algunos lugares donde Movistar no tiene cobertura propia, en la sección de cobertura móvil en la página de Movistar puedes ver el listado de zonas donde hay RAN disponible tanto con Claro como con Tigo.
 
1000044478.jpg
 
Reporto en el centro de Villavicencio Movistar haciendo ran en wom , eso sí ,bien adentro de un local (Altamoda) donde no llega mayor señal de ninguno.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-26-16-55-06-513_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-06-26-16-55-06-513_com.whatsapp.jpg
    479.9 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Derby 12
Reporto en el centro de Villavicencio Movistar haciendo ran en wom , eso sí bien adentro de un local (Altamoda) donde no llega mayor señal de ninguno.
Me ha pasado en el CC Mall Plaza Cali tanto en 3G como en 4G pero velocidades pésimas, además que Movistar tiene 5G ahí y no le veo sentido a que haga RAN ahí.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240627_072154_Activity Launcher.jpg
    Screenshot_20240627_072154_Activity Launcher.jpg
    331.9 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas. Ya no me está funcionando el código *#*#34834#*#* para forzar el 5G en mi Poco F3. ¿A otro le sucede lo mismo con otro Xiaomi?
Hola, justo también iba a probar ya que estoy en una zona con cobertura 5G y quise ver si esta vez me conectaba en mi Poco x3 GT y el código no funcionó, intenté varias veces pero pensé que era cosa de mi celular.
 

Los últimos temas