Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
Buenos días.

Sí traigo esto por casillero, ¿en cuánto me saldría puesto en Armenia, Quindío? (yo haría el pago a Amazon).


1723392252945.png


Gracias.
 
Buenos días.

Sí traigo esto por casillero, ¿en cuánto me saldría puesto en Armenia, Quindío? (yo haría el pago a Amazon).


Ver el archivos adjunto 604791

Gracias.

Con el casillero por el valor comercial lo traes con la carga B y ya lo que pese el producto como tal, si es 1lb serian solo $25.000 COP libra todo incluido puesto en bodega Bogotá, el envio nacional corre por tu cuenta... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Upaleeeeeeeee...

Alisten la cartera que se viene el primeday!... recuerden que con amazon estamos excentos de taxes en las compras asistidas para que saquen ma$ provecho de sus compras... o los usuarios de casillero pueden solicitar devolucion de los taxes igual o la exencion en la misma pagina.
¿Cómo es el tema de la exención de impuestos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Muchachos muchas gracias como siempre por sus recomendaciones de nuestros servicios, esta vez pasaba por aca a informarles que debido al paro nacional de transportadores que se lleva a cabo en Colombia ya se empezo a presentar retrasos en todas nuestras logisticas, asi que paciencia por favor y esperamos que se pueda solucionar esto pronto, de momento igual hacemos todo lo posible para minizar estos inconvenientes y estamos atentos ante cualquier inquietud... por otra parte tambien comentarles que USPS en usa esta cada vez peor asi que dentro de lo posible no lo elijan si tienen chance de esto ya que en varios casos como ebay u otros no hay mas opciones. Saludos.
 
INFO: A los que han traido Flipper Zero con nosotros nos llego correo que salio firmware 1.0 para que lo puedan actualizar, supongo que en la pagina esta la guia o nos avisan y les reenviamos el correo con la indicacion y demas. Saludos.
 

Hola, claro que sin con nosotros pueden traer cualquier tipo de producto... si quieres me escribes al whtsp y te ayudo con la cotizacion si es compra asistida, o si los compras tu para darte indicacion y crear casillero. Saludos.
 

Los últimos temas