Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
Hola, vos prestas servicios de envíos de un RMA (garantía) desde Usa a Colombia? (Son unos audífonos)

Que tal lanero, no eso ahorita esta costoso de acá para allá... pero en cuanto a opcion mejor que 472 que es el mas economico esta fedex los miercoles te da el 50% de descuento con la ventaja que hablamos de envios de un par de dias no mas... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Upaleeeeeeeee...

Alisten la cartera que se viene el primeday!... recuerden que con amazon estamos excentos de taxes en las compras asistidas para que saquen ma$ provecho de sus compras... o los usuarios de casillero pueden solicitar devolucion de los taxes igual o la exencion en la misma pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23 y xzigma
Upaleeeeeeeee...

Alisten la cartera que se viene el primeday!... recuerden que con amazon estamos excentos de taxes en las compras asistidas para que saquen ma$ provecho de sus compras... o los usuarios de casillero pueden solicitar devolucion de los taxes igual o la exencion en la misma pagina.
oye eso no aplicaría pa lo que te estoy cotizando?
 
Upaleeeeeeeee...

Alisten la cartera que se viene el primeday!... recuerden que con amazon estamos excentos de taxes en las compras asistidas para que saquen ma$ provecho de sus compras... o los usuarios de casillero pueden solicitar devolucion de los taxes igual o la exencion en la misma pagina.
Cómo es eso de devolucion de taxes? Cuánto cuesta una compra asistida con ustedes? Tengo casillero 13store como solicito devolución de taxes en Amazon? Quiero traer una rx7700xt pero los impuestos me tienen ahorrando me falta poco y sería bueno ahorrarmelos
 

Los últimos temas