[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi la verdad es que me gustaría que Panamá le gane a Bolivia y que Uruguay le gane a Estados Unidos para que esos gringos queden eliminados.
y de paso tambien ojala queden eliminados los mexicanos

Viendo el Gol de F. Pellistri, increíble la fumada que le han pegado en Man Und. De hecho veo que fue cedido al Granada (que además descendió lol).
ese calvo tecnico del united es muy malo que no sabe gestionar a los muchachos. no mas miremos a sancho que la rompio con el dormuntd. que vaina ese calvo vaya a seguir por que nadie quizo tomar el mando :S
 
Última edición:
y de paso tambien ojala queden eliminados los mexicanos


ese calvo tecnico del united es muy malo que no sabe gestionar a los muchachos. no mas miremos a sancho que la rompio con el dormuntd. que vaina ese calvo vaya a seguir por que nadie quizo tomar el mando :S
Sumele a Erik ten Hag la mala relacion y tratamiento que le dio a Cristiano cuanto estuvo en el M. United.
 
y de paso tambien ojala queden eliminados los mexicanos


ese calvo tecnico del united es muy malo que no sabe gestionar a los muchachos. no mas miremos a sancho que la rompio con el dormuntd. que vaina ese calvo vaya a seguir por que nadie quizo tomar el mando :S

Sumele a Erik ten Hag la mala relacion y tratamiento que le dio a Cristiano cuanto estuvo en el M. United.

Uff lo de Sancho yo creo que debe rozar con acoso laboral jajaja. Por otro lado Garnacho y Kobbie han tenido protagonismo.

Garnacho ha tenido minutos en copa América?
 
Garnacho ha tenido minutos en copa América?

hasta el momento no. Supuestamente en el partido de mañana jugara, supuestamente. por que escaloni dijo que dara minutos a los que no han jugador aun para mirar y ver.

ojala juegue, anote y haga celebracion de SIUUUU :p

se rumorea que messi no estaria para los 4tos de final. como dije, esa lesion de pubalgia es jodido. Que lo diga KAKÁ que la paso re mal con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
1000050132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y deathscythe
Esperemos que Colombia gane y clasifique de una vez, Pero como dije anteriormente van hacer un Muro tal cual Alfaro Planteo el Partido de Ecuador en Barranquilla en la anterior eliminatoria a Qatar y como se le planto a Brasil.
 
Uff esa Keylor no la hacía. Muy inocente el arquero de Costa Rica.

Ah es que es un arquero de tercera división.

Uff la definición del penal de Lucho. Pensé que lo botaria, se veía asustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas