[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dios pero tuvo todo el tiempo Davinson para alcanzarla y ni la toca. ._.

Y no solo esa. La anterior con la volea que no le pegó bien.

En lo referente al partido.

Del minuto 1 al 30 y pico bah no hay claridad en las administración de balón y llegadas, recurrieron par de veces a pelotazos, aunque 1 de ellos provocó el penal. James fuera de su posición acompañando arriba y dejaba solo la administración de balón. al igual que Arias que no se encontraba (no se supone que es extremo)

Los últimos 15 mejoro Colombia cuando James retrocedió para para administrar el balón.

No sé. Cataño para mí es mejor que Lerma para el manejo del balón y salida. (Es mi impresión cuando Lerma estuvo lesionado)
 
Que alegría se ve en el grupo cuando celebran el gol de D. Sánchez, nada que ver ese ambiente fúnebre que el incompetente de Reinaldo tenía en la anterior selección , esos detalles son los que convierten en ganador ó Perdedor a un grupo.
 
Última edición:
Zidane, Lopetegui, Ranieri, Benitez, Kovac, Queiroz, Zubeldía, ahí les hablan partida de cegatones.
Empiece por favor con la lista de Laneros...
bueno, no lo sale pues...
Estás en Modo REW, dígale eso a los cegatones cuando empiecen a reconocer en esta Copa la Calidad de James, yo llevo desde el 2014 destacando las cualidades del hombre .
 
Última edición:
Estás en Modo REW, dígale eso a los cegatones cuando empiecen a reconocer en esta Copa la Calidad de James, yo llevo desde el 2014 destacando las cualidades del hombre .
Que es REW?

Lo de salar es por el meme. No sé a qué iba lo otro.

Chévere que haya minutos para los que no han jugado pero salieron muy ansiosos, están buscándose una tarjeta boba.
 

Los últimos temas