[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Comparto lo q escribio un amigo en el fb

"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

Estoy mamado con esta selección, siempre la misma vaina, lo peor de todo es q no puedo dejar de ver ni un partido y hacerle fuerza y creer q vamos a ganar :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad .. q bajos de nota quedamos todos.. el partido para ganar era con los chamos.. y no pudimos.. con argentina era una loteria .. pero igual la seleccion jugo muy mal.
 
hay que buscar un dt con experiencia en eliminatorias, q se metan la mano al bolsillo los dire***************os q van de fracaso en fracaso

buscar una casa pa la seleccion, bogota no porque se ahogan los señoritos, y bquilla tampoco porq se asan los señoritos

definitivamentre volveremos a un mundial cuando lo hagamos y eso si nos va bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Comparto lo q escribio un amigo en el fb

"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

Estoy mamado con esta selección, siempre la misma vaina, lo peor de todo es q no puedo dejar de ver ni un partido y hacerle fuerza y creer q vamos a ganar :muerto:

jeje creo que eso ultimo nos pasa a la mayoria... tenemos la escasa esperanza de que algun dia la suerte esté con nosotros.
 
Aun la gente no entiende la ventaja del clima. El hecho del calor lo que te garantiza es que el rival no te va a presionar ni te va a correr todo el tiempo, yo me imagino este messi de hoy en cali o medellin corriendo y el partido queda peor.
Pero no porq es barranquilla no vas a jugar y ya ganaste porq eres el local. A mi me parece q el cuerpo tecnico se equivoco en el plateamiento, y nos ilusionamos con el sofisma en bolivia, porq la verdad la seleccion solo jugo bien el primer tiempo ante los chamos.
Destaco a ospina, porterazo guayaba. Y bn bolivar el primer tiempo.
Ahora otra cosa q, porq nos cansamos mas q el visitante? Algo esta mal, como dijo miguel simon, es dificil saber si el problema es animico o fisico... O porq las selecciones de los 90 no se cansaban... Revisenlas, porq ni rincon ni asprilla ni valderrama uzurriaga, el mismo leonel, bermudez, y varios mas no jugaban aqui...
Igual por el bn de la seleccion si van a rendir mas en otro lao ps q se la lleven, pero jugando asi no creo q le ganen ni a a las bahamas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
fueraaaaaaaa leonel alvarez tecnico mediocre necesitamos tecnico de verdad ya basta del cuentiko ke tiene ke ser colombiano por ke todos han demostrado ke son unos incapaces, ya basta del mismo porblema de siempre ya basta de tecnicos mediocres por culpa de ellos el futbol colombiano esta como esta
 
No podemos comparar la seleccion Colombia de los noventa con la actual, por si no lo recuerdan (y es lo mas importante) la base era un club, lo cual permitia que los jugadores entrenaran todo el tiempo juntos y no como ahora que se reunen 3 dias antes.
 
No recuerdo (perdón si me equivoco) ningún partido de eliminatoria en la era de Valderramas y Rincones con un clima y una cancha en tan mal estado como en el partido contra Venezuela; creo que aparte de las ausencias, la mala preparación física y la lentitud de Leonel en los cambios, el desgaste de ese partido nos pasó factura. Con todo y eso, creo que todavía estamos a tiempo de enderezar el camino.

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk
 
Viendo el nivel de los venecos, de los ecuatorianos, de los peruanos y no cuento el resto porque ya todos saben que estan mejor que nosotros, esto ya esta sentenciado a menos que traigan un DT que le cambie la mentalidad a los Aguilar, los Bolivar, los Yepes, los Amaranto Perea, los Aquivaldo.... por favor que desperdicio... De octavos estamos y de octavos nos quedamos
 
Aun la gente no entiende la ventaja del clima. El hecho del calor lo que te garantiza es que el rival no te va a presionar ni te va a correr todo el tiempo, yo me imagino este messi de hoy en cali o medellin corriendo y el partido queda peor.

La misma preparación que tienen los jugadores de las otras selecciones para dicho clima la tienen los jugadores colombianos pues juegan en diferentes regiones del mundo, todas con condiciones climáticas distintas, así que todos los jugadores sufren el mismo efecto por el clima. La única forma para que el clima realmente contribuyera sería que todos o por lo menos la gran mayoría estuvieran entrenando en Barranquilla o en un lugar con un clima bastante parecido durante unos buenos meses de forma continua. Eso no se da y no se va a dar.
 
La misma preparación que tienen los jugadores de las otras selecciones para dicho clima la tienen los jugadores colombianos pues juegan en diferentes regiones del mundo, todas con condiciones climáticas distintas, así que todos los jugadores sufren el mismo efecto por el clima. La única forma para que el clima realmente contribuyera sería que todos o por lo menos la gran mayoría estuvieran entrenando en Barranquilla o en un lugar con un clima bastante parecido durante unos buenos meses de forma continua. Eso no se da y no se va a dar.
Error, la única forma de hacer pesar ese clima es que Colombia sea la qe maneje el balón por lo menos durante los primeros 60, 70 minutos y los que corran sean los visitantes, pero hoy paso totalmente al revés!.
 
La misma preparación que tienen los jugadores de las otras selecciones para dicho clima la tienen los jugadores colombianos pues juegan en diferentes regiones del mundo, todas con condiciones climáticas distintas, así que todos los jugadores sufren el mismo efecto por el clima. La única forma para que el clima realmente contribuyera sería que todos o por lo menos la gran mayoría estuvieran entrenando en Barranquilla o en un lugar con un clima bastante parecido durante unos buenos meses de forma continua. Eso no se da y no se va a dar.

Y??????? Q tiene q ver q eso?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
No podemos comparar la seleccion Colombia de los noventa con la actual, por si no lo recuerdan (y es lo mas importante) la base era un club, lo cual permitia que los jugadores entrenaran todo el tiempo juntos y no como ahora que se reunen 3 dias antes.
Ojo no se trata de comparar aquellos jugadores con estos... Se trata de una simple pregunta, porq ellos no se cansaban?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
una de Fb jajaja :p

385104_313489768662460_270414332970004_1458630_1731678761_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que va.... la defensa sigue igual que con bolillo, la cosa es que no jugo Sanchez que no dejaba llegar tan fácil a los delanteros a nuestra Area y ademas 2 de los 3 goles fueron errores de los jugadores no del esquema defensivo.

Para mi el equipo de Leonel es superior.... Bolillo se enfrento ademas a equipos de 5 pesos, Leonel esta en plena eliminatoria y enfrentando titulares, no equipos sub 20.

para los gustos los colores, yo si le voy a bolillo , si pudiera un tecnico de cartel, alvarez tendra mucha ofensiva pero ese equipo se ve muy desorganizado , con cero tenencia de balon, eso lo ve hasta alguien que no conozca de tactica, este es el segundo peor arranque en esta clase de eliminatorias
 
para los gustos los colores, yo si le voy a bolillo , si pudiera un tecnico de cartel, alvarez tendra mucha ofensiva pero ese equipo se ve muy desorganizado , con cero tenencia de balon, eso lo ve hasta alguien que no conozca de tactica, este es el segundo peor arranque en esta clase de eliminatorias

Yo le tenia una fe inmensa a Leonel, sobre todo por el trabajo que habia hecho el Bolillo, creia que Leonel iba a seguir con el mismo orden, pero con mejor ofensiva, pero NO, un desorden completo en estos 2 partidos, que lástima la verdad, lo peor de todo es que no es culpa de Leonel si le va mal, es culpa de la federación por empezar a quemar un tecnico con un gran futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no le ví mucho futuro desde que esos perros dirigentes no cumplieron su promesa de irse todos para la porra si Colombia no clasificaba a Sudáfrica, siguen los mismos con las mismas... y no le estoy echando la culpa a Leonel. Cómo es posible que 11 personas no se organicen en una cancha y mas con un rival que a priori estaba cagado por el tema del calor.
 
bueno estamos viendo las consecuencias de las desiciones de la "honorable" federacion, tanta "paparrucha" y tanto "cuento" que nos metieron para traer un tecnico extranjero, que prefirieron escoger a un tecnico colombiano y meterlo de cabeza al matadero, lastima por leonel :(, lo estan quemando bien feo
 

Los últimos temas